• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poli con estilo

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
estoy viendo en la cuatro "el fin de los días" protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la que hace el papel de un policía mas bien arrastradillo, pero en un momento de la peli mira la hora en un magnifico Audemars Piguet Royal Oak Offshore en pvd, y pienso...caramba con los polis americanos...como se las gastan:D, aunque claro investigando un poco descubro que arnold es o a sido imagen de la marca...

lostimage.jpg


es curiosa la relación de las casas relojeras con el cine...son momentos fugaces, solo unos segundos en los que pasa por la pantalla el reloj....aunque creo que solo enfermos como nosotros somos capaces de verlo....:D
por cierto que en esta película arnold le da caña hasta al mismísimo satanás....¿ tendrá algo que ver el a.p. en ello...::Dbt::?
 
...son momentos fugaces, solo unos segundos en los que pasa por la pantalla el reloj....aunque creo que solo enfermos como nosotros somos capaces de verlo....:D


Ahí le has dao apañero :whist:::pardon:
 
Que enfermos somos!!
Estaba la peli puesta, y estaba haciendo un mínimo caso de la misma, mirando cosas en el foro desde el teléfono, y cuando salió, me salió un ^ostias esta sin peluco el terminator^. La contestación de mi mujer.... Pero como leches has visto el reloj si no le estas haciendo ni puñetero caso a la peli, lo tuyo roza la enfermedad con los relojes!!! Y se va toda enfadada para la cama jajajaja. No nos entienden!!
Por cierto, ninguno de los AP de los que el Arnold es imagen me gustan, y este de la foto amigo, hasta me parece feo. Me quedo con los off shore y los normales.
Bubas noches enfermos!!!
 
Jajaja si es que esas cosas las MDD no las entienden ni las entenderán :-P
 
Más bien creo que tiene que ver con que Schwarzy es un auténtico fan de la marca porque en Terminator III saca otro AP Royal Oak Offshore y no creo que sea casualidad, además los actores suelen elegir el 'atrezzo' para el rodaje de sus películas (eso incluye, entre otras cosas, los relojes -y Schwarzy se pasa tres pueblos, total, eso constituye un gasto mínimo comparado con su sueldo y el gasto total de una película-)... Sí, ya sé que a menudo las apariciones de ciertas marcas en la gran pantalla responden a operaciones publicitarias (léase James Bond -actualmente Omega y Hamilton, ambas del grupo Swatch-, etc), pero en el caso de Arnold creo que es por lo otro...
 
Jajaja como se las gasta el amigo.
 
Yo soy de los que veo ovnis a todas horas... Cuando estoy viendo una peli con mi MDD siempre digo el típico "fulanito lleva un ....", y es cuando ella con cara de miedo me mira y me dice aquello de "pero si no lo ha enseñado ni 2 segundos!!!!" y me dice que soy un bicho raro.

Por cierto, bonito reloj que no le paga nada a quien lo muestra.
 
Yo soy de los que veo ovnis a todas horas... Cuando estoy viendo una peli con mi MDD siempre digo el típico "fulanito lleva un ....", y es cuando ella con cara de miedo me mira y me dice aquello de "pero si no lo ha enseñado ni 2 segundos!!!!" y me dice que soy un bicho raro.

Por cierto, bonito reloj que no le paga nada a quien lo muestra.


Si es que no tenemos remedio ;-)
 
  • #10
Sí, le da caña..........pero al final muere....
 
  • #11
Que enfermos somos!!
Estaba la peli puesta, y estaba haciendo un mínimo caso de la misma, mirando cosas en el foro desde el teléfono, y cuando salió, me salió un ^ostias esta sin peluco el terminator^. La contestación de mi mujer.... Pero como leches has visto el reloj si no le estas haciendo ni puñetero caso a la peli, lo tuyo roza la enfermedad con los relojes!!! Y se va toda enfadada para la cama jajajaja. No nos entienden!!
Por cierto, ninguno de los AP de los que el Arnold es imagen me gustan, y este de la foto amigo, hasta me parece feo. Me quedo con los off shore y los normales.
Bubas noches enfermos!!!

Yo voy a las reuniones de trabajo y me fijo más en los relojes que calzan cada uno de los asistentes que en el objeto de las reunión...total, para las gilip...que a veces se cuentan, mejor me entretengo en lo que me gusta :whist:::whist:::whist::
 
  • #12
yo pense que seria mas duro ver a un pensionista con el recorte de pensiones, que al actor contra satan... todo un placer compañero leer tus hilos
 
  • #13
Así es como empiezan los sintomas verdad? Lo digo porque llevo poco tiempo y ya empiezo a fijarme en los relojes que llevan actores, presentadores, gente por la calle.....
 
  • #14
Magnifico reloj para un actor y político regularcete, ¿llegará como Reagan al a Casa Blanca?
 
  • #15
Que enfermos somos!!
Estaba la peli puesta, y estaba haciendo un mínimo caso de la misma, mirando cosas en el foro desde el teléfono, y cuando salió, me salió un ^ostias esta sin peluco el terminator^. La contestación de mi mujer.... Pero como leches has visto el reloj si no le estas haciendo ni puñetero caso a la peli, lo tuyo roza la enfermedad con los relojes!!! Y se va toda enfadada para la cama jajajaja. No nos entienden!!
Por cierto, ninguno de los AP de los que el Arnold es imagen me gustan, y este de la foto amigo, hasta me parece feo. Me quedo con los off shore y los normales.
Bubas noches enfermos!!!

Me ha pasado más de una vez lo mismito que a ti compañero, puedo estar en las nubes pero sale un relojito y ya estoy ahí to preocupado por el nene en cuestión y claro la "niña" se enfada jajaja...
En fin que le vamos a hacer ellas son de Venus y nosotros de Suiza, digo de Marte
 
  • #16
Más síntomas: llegar a casa y lo primero abrir el foro, antes de acostarse, el foro, al llegar del fútbol, el foro...etc.
 
  • #17
Bua,la caja tonta,el cine y su mundo de fantasia...:D.Esta chulo sí señor:-Peso por supuesto,ahora que salga en la peli,pues nada,para vender como siempre.Me temo que practicamente ningun poli usa relojes así...a no ser que seas Sonny Crockett:D:D

Sonny_Crockett.jpg
 
  • #18
Estos se las saben todas. pelucos gratis y encima cobran por lucirlos, y coches, y ropa....................
 
  • #19
Bua,la caja tonta,el cine y su mundo de fantasia...:D.Esta chulo sí señor:-Peso por supuesto,ahora que salga en la peli,pues nada,para vender como siempre.Me temo que practicamente ningun poli usa relojes así...a no ser que seas Sonny Crockett:D:D

Sonny_Crockett.jpg



je je...es que lo de sonny era mucho....ferrari, relojazos....8o
 
  • #20
Bua,la caja tonta,el cine y su mundo de fantasia...:D.Esta chulo sí señor:-Peso por supuesto,ahora que salga en la peli,pues nada,para vender como siempre.Me temo que practicamente ningun poli usa relojes así...a no ser que seas Sonny Crockett:D:D

Sonny_Crockett.jpg

Supongo que muchos policías no podrán permitirse relojes de varios miles de euros. Y que es una profesión con acción en que se te puede desgraciar ese reloj en una persecución o un forcejeo con un delincuente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie