• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polaris The Review

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Para el amante del Polaris ;-)

lostimage.jpg


Salud
 
Uffff!!!!!!!!!

Que atracón!!!!!

Muchas gracias.
 
Muy buena. Gracias, Antonio, y a ver si se te ve un poquitillo más ¿no?;-)
Saludos.
 
Eso intento pero estoy un pelín liado. Leer, leo pero postear cuesta.
 
gracias¡¡¡¡¡
aun estoy babeando¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo recomiendo.............

Es difícil explicar la sensación que transmite este reloj........ni me esposa se atrevió a cuestionar su entrada en la colección...........:clap:
Con brazalete de acero es decididamente de otro mundo8o
 
riopla, menuda pieza!!!! Que envidia!!!!! (de la buena, la regular y la mala:-P ) Cuenta mas por favor y pon 1 o 2 millones de fotos mas!

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Es difícil explicar la sensación que transmite este reloj........ni me esposa se atrevió a cuestionar su entrada en la colección...........:clap:
Con brazalete de acero es decididamente de otro mundo8o

Vaya pieza una maravilla , las fotos son del tuyo? enhorabuena por tan magnifico reloj un saludo.:ok::
 
  • #10
Muy bonito sí señor....juuu8o8o
 
  • #11
Solo Para Los Viciosos.........

Lo siento, pero no llego al millon de fotos. Solo logré hacerle hasta ahora 113113 de las que agrego estas otras cinco. A pesar de que las fotos no son ninguna maravilla, espero sean de vuestro agrado.
Sobre el reloj en sí no se si hay demasiado que se pueda agregar a la fantástica review publicada. Como mencioné en el mensaje anterior: es difícil comprenderlo hasta que no lo tienes en la mano y creo que es de los pocos relojes con los que ocurre esto. Es bastante frecuente que el "mito" supere a la "pieza". Les aseguro que esta es una de esas impresionantes excepciones.
Sin más a disfrutar de las fotitos;-)
 
  • #12
Impresionante....

Muchísimas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie