• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polaris, merece la pena la esfera naranja?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un dilema. Actualmente tengo garantizado un Polaris con un buen descuento en mi AD. Llegara despues de las fiestas Enero-Febrero con lo que es casi seguro vendra con la esfera de indices con Luminova verde. Por otro lado ayer pregunte en otro distribuidor, donde no me conocen, si lo tenian disponible (yo ya sabia que si:D) y me dijeron que si lo tienen pero que no habia descuento, como mucho un detallito:(. La parte buena es que este si es con los indices naranjas. Mi pregunta es, ¿Merece la pena?, es una diferencia bastante grande de dinero la que hay entre los dos. ¿Sera mas cotizado en un futuro el que viene con la esfera "cambiada"?. Ademas si me lo quedo tambien tendria que quedarme el otro ya que ya lo tengo pedido en firme.

Nu se:huh:
 
jode, en menudo sarao te has metido. yo creo que si lo tienes pedido en firme, debes asumir la compra. por otro lado si lo vendes porque te gusta mas con indices naranjas vas a perder más,ya que la rebajita del que has comprado mas la ausencia de descuento en el otro...En fin si te lo mereces y te gusta más mi consejo sería, solo se vive una vez, que sepamos. Por otra parte te agradeceré me digas cuanto vale la joya porque estoy haciendo caja ya que me tiene loquito, y dime si no es mucho abusar donde lo puedo encontrar. Aqui en Donosti no tarbaja nadie con Jaeger. Gracias
 
Yo me quedaría con el que tienes pedido,es igual de bonito que el de indices naranjas y no creo que este último se revalorice mucho respecto al otro.
 
Tengo un dilema. Actualmente tengo garantizado un Polaris con un buen descuento en mi AD. Llegara despues de las fiestas Enero-Febrero con lo que es casi seguro vendra con la esfera de indices con Luminova verde. Por otro lado ayer pregunte en otro distribuidor, donde no me conocen, si lo tenian disponible (yo ya sabia que si:D) y me dijeron que si lo tienen pero que no habia descuento, como mucho un detallito:(. La parte buena es que este si es con los indices naranjas. Mi pregunta es, ¿Merece la pena?, es una diferencia bastante grande de dinero la que hay entre los dos. ¿Sera mas cotizado en un futuro el que viene con la esfera "cambiada"?. Ademas si me lo quedo tambien tendria que quedarme el otro ya que ya lo tengo pedido en firme.

Nu se:huh:

Como está el tema de los polaris ahora...tras el verano solo había dos para toda españa según me dijeron y ahora como setas
 
Eso pensaba yo,que aunque pudieras comprarlo(que no es mi caso)estaria imposible,que solo habia unos pocos para España??????no se que sera de cierto....
 
Puedes poner alguna foto para ver la diferencia y poder votar.
 
Si no estoy equivocada el naranja resultar más fiel al original, si es cierto creo que es preferible aún sin descuento.
 
Yo me compraría sin dudarlo el de los índices naranja, se va a revalorizar casi seguro porque, si el normal ya es un reloj muy buscado, imagínate el naranja que es muy difícil de encontrar, además es la típica característica que en un modelo vintage le encanta a los frikis como nosotros (como el red letter)

Saludos
 
yo le compraria con descuento, el Reloj en si es el mismo.

ademas, volvemos a lo de siempre, compra un reloj porque te guste, no porque se revalorize.

yo compre el de indices Naranjitos porque es el que llego a Santander.
 
  • #10
yo le compraria con descuento, el Reloj en si es el mismo.

ademas, volvemos a lo de siempre, compra un reloj porque te guste, no porque se revalorize.

yo compre el de indices Naranjitos porque es el que llego a Santander.


En eso estamos de acuerdo Jesus, yo encargue el reloj porque me gusto mucho antes de salieran a la venta las primeras unidades con la esfera cambiada. No lo compro pensando en lo que pueda llegar a valer. Ahora, lo que no me negaras es que a todos nos gustan las piezas lo mas exclusivas posibles; y este "defecto" puede hacer que siendo de la misma serie limitada las que lo tengan vayan mas buscadas o cotizadas que las que no. Mi pregunta era si merece la pena o no ya que en ese reloj un descuento como el que me hacen es una pasta.
 
  • #11
A corto plazo, el Polaris no se va a revalorizar. Ten en cuenta que la serie no es demasiado limitada. Por ese motivo, comprate el que mas te guste y olvidate de todo lo demas. Eso si, si eres como yo, de los que vende los relojes a los pocos meses de tenerlos, que creo que si, pillate el de tu relojeria habitual. Por lo menos, perderas menos cuando lo vendas.
 
  • #12
jeje yo tembien soy de esos Javier pero creo que esta es una pieza para quedarsela
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. No estamos en una época de "revalorizaciones".......y que no sea que a Jaeger le de por comenzar a fabricarlo en serie........que sí, que con alguna pequeña diferencia, pero que a fin de cuentas sería casi el mismo reloj, pero con un PVP de €6000?
Hoy, cuanto más descuento, mejor. Y a disfrutar de ese reloj precioso!!!
 
  • #14
A corto plazo, el Polaris no se va a revalorizar. Ten en cuenta que la serie no es demasiado limitada. Por ese motivo, comprate el que mas te guste y olvidate de todo lo demas. Eso si, si eres como yo, de los que vende los relojes a los pocos meses de tenerlos, que creo que si, pillate el de tu relojeria habitual. Por lo menos, perderas menos cuando lo vendas.

:whist:::whist::


jeje yo tembien soy de esos Javier pero creo que esta es una pieza para quedarsela

Tu tambien Jesus??? pues la verdad no se porque lo dices:D
 
  • #15
Yo compraria el que tienes encargado ,comprar el otro sin descuento y tener que comprar el primero no lo veo muy claro.
Saludos.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. No estamos en una época de "revalorizaciones".......y que no sea que a Jaeger le de por comenzar a fabricarlo en serie........que sí, que con alguna pequeña diferencia, pero que a fin de cuentas sería casi el mismo reloj, pero con un PVP de €6000?
Hoy, cuanto más descuento, mejor. Y a disfrutar de ese reloj precioso!!!

Que razón tienes. No es la primera vez que un fabricante ante el exito de una serie limitada (que saca de avanzadilla, dicho se de paso), saca otra sin limite, con pequeños cambios (lease Sub LV), los SeedM, etc...

Anda que no da rabia esto, que te gaste una pasta en un reloj limitado y luego la misma casa lo "falsifica" a mitad de precio...
 
  • #17
El Polaris no se va a reeditar como tal. Se dice que habrá nuevos modelos de la serie Polaris pero este modelo no se repetirá.
Que yo sepa (y lo sé..) nunca han dicho que hubiese solo dos ejemplares para España. Siempre se ha hablado de unas 30-40 unidades.

Yo no sé si se va a revalorizar. Solo sé que el unico que sé que está a la venta creo que estaba en 17000 dolares
 
  • #18
El Polaris no se va a reeditar como tal. Se dice que habrá nuevos modelos de la serie Polaris pero este modelo no se repetirá.
Que yo sepa (y lo sé..) nunca han dicho que hubiese solo dos ejemplares para España. Siempre se ha hablado de unas 30-40 unidades.

Yo no sé si se va a revalorizar. Solo sé que el unico que sé que está a la venta creo que estaba en 17000 dolares

Volveré a hacer otra batida por los centros, haber que me encuentro, pero al ver que en un par de ellos tras el verano me dijeron esto (por telefono, claro), desistí.

Igual tengo suerte y puedo encontrar alguno aún
 
  • #19
El Polaris no se va a reeditar como tal. Se dice que habrá nuevos modelos de la serie Polaris pero este modelo no se repetirá.
Que yo sepa (y lo sé..) nunca han dicho que hubiese solo dos ejemplares para España. Siempre se ha hablado de unas 30-40 unidades.

Yo no sé si se va a revalorizar. Solo sé que el unico que sé que está a la venta creo que estaba en 17000 dolares


Yo he visto 2 a la venta, uno a 13500 euros en Inglaterra, y otro en Asia a 16500 dólares ... probablemente hablamos del mismo.

De lo que no he oído nada es sobre nuevos modelos "de la serie Polaris", sino mas bien lo contrario. Si que hay mucha gente que ha expresado ese deseo al no poder hacerse con la re-edición, bien sea por precio o por su escasa disponibilidad. Ellos echarán sus cuentas y el tiempo dirá.

Saludos,

Tony
 
  • #20
Pero cuantos hay en el foro de estos 30 que comentais?
 
  • #21
sinceramente, no me compraria un reloj de ese importe, pensando que me gusta mas el de otro color.
si te gusta mas el naranja y realmente te quedaras contento, yo cogeria el naranja.
 
  • #23
Yo me quedaría el de indices verdes,me gusta mas,ademas dudo mucho que la revalorización de el de indices naranjas supere el descuento que te hacen en tu CO a corto plazo.
saludos
 
  • #24
Yo me quedaría con el que tiene apalabrado. No creo que afecte mucho la valoración. De todas formas para averiguarlo tendrias que esperar muchos, muchos, muchos años.....

Fantástica máquina de todas formas. Ya nos lo enseñarás.
 
  • #25
Yo he visto 2 a la venta, uno a 13500 euros en Inglaterra, y otro en Asia a 16500 dólares ... probablemente hablamos del mismo.

Estan proliferando por la web, como las setas en Otoño............

enlace roto o perdido

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie