• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar AXN 500

  • Iniciador del hilo Juanjarales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjarales

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ayudarme en mi lucha contra los michelines, me han regalado este reloj. Mi pelea con los idiomas deja chica la que me traigo con mi Chica para convencerla de que, en el fondo, no tengo tantos como para no poder hacer sitio a otro más. El caso es que, al ir a revisar el CD que lo acompaña, veo que no figura versión en castellano. ¿Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio? y por otro lado, ¿Se puede cambiar de algún modo el idioma en el propio reloj?. Gracias a todos
 
yo lo tengo y esta en ingles

estoy casi casi seguro de que no se le puede cambiar el idioma, de todas maneras los comandos de uso son muy sencillos o por lo menos yo creo que los entiendo

las instrucciones no me acuerdo donde las tengo y el cd lo instale y no lo he trasteando nada mas que el primer día, luego nada de nada.

buena compra para todo uso y en especial para todo tipo de deporte, gran pulsometro

saludos juan
 
La verdad de este tipo de relojes no tenemos mucha idea. A ver si esto te ayuda:
lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias, ahora si lo puedo leer. Por cierto, alguien me puede explicar como es posible que un reloj vendido en España venga acompañado por un CD en ingles:-(( , mientras que si se vende en Argentina, tal y como se ve en la página que me habeis proporcionado, la información viene en perfecto Castellano:huh:
Para lo que estamos quedando.

Lo único que se me ocurre es que si en España eliminan el Castellano, de paso se ahorran ponerlo en Euskera, Catalán, Gallego, Valenciano, Mallorquin, Bable,etc., etc:-P :-P :-P , mientras que en Argentina, ese 'pequeño' pais del otro lado del charco, con un solo idioma se apañan.
 
Par bien o para mal el esperanto del S XXI es el ingles..fastidia, pero hay que aceptarlo ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie