• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker oyster

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Tan similares, tan diferentes.... pero siempre una mano ganadora.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


PD: solo hay tres Rolex, pero creo que puedo usar el Tudor como comodín :-)
 
Te los juegas al poker esa magnifica coleccion? Caso afirmativo lugar, dia y hora.
Saludos.
 
vaya cuarteto !!!! el tudor no desmerece nada a los otros. saludos
 
Magnifico poker, con comodín pero vaya comodín.

Saludos
 
pero, ¿cómo puedes decidir cual ponerte? yo estaría media hora para decidirme...
 
¿Qué se puede decir de esos cuatro relojes? Sólo una cosa: ponle un Jubilee al GMT, como "oscarpirulo", y ya tendrás algo diferente en la colección.

Bueno, en definitiva, preciosos todos....pero el SD:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Menudo cuarteto,enhorabuena son una pasada.
 
  • #10
Gracias por los comentarios

Con un poco de suerte y mejor luz intentaré fotografiarlos otro día que me sienta ... hum..... inspirado :yhoo::

La verdad es que yo no soy mucho de pensar cada mañana que reloj me pongo, suelo llevar un reloj bastante tiempo, a veces incluso meses, luego de pronto un día me digo.... ¿y por qué no me pongo el nosequé?, dicho y hecho, igual paso de un diver a un crono o de un IWC a un Seiko... yo que sé , el caso es que me cambio el reloj y hasta que me de el siroco de nuevo... un día, tres semanas, dos meses.... :cool1:

Cada cual tiene sus neuras y sus manías.

Saludos a todos.
 
  • #11
Amigo,menudos relojes,y la presentacion muy original,son todos preciosos y el comodin es ganador siempre,ahora te queda el repoker
 
  • #12
Menudo cuarteto smegol...

Guapos y atemporales relojes
 
  • #13
Sí señor, mano ganadora.
 
  • #14
me gusta el poker, pero aún más me gustaría tener esa mano :-P igual me quedaria con el de la esfera blanca ::Dbt:: la negra se ve mas.
pero costaria decidirse
 
  • #15
¿Qué se puede decir de esos cuatro relojes? Sólo una cosa: ponle un Jubilee al GMT, como "oscarpirulo", y ya tendrás algo diferente en la colección.

Y una Nato al SD o al Tudor, y más variedad ::dnz::. Saludos
 
  • #16
Ya me gustaría a mi tener todos estos en mi colección! 8o estoy Rolexganchado! :-P
 
  • #17
Quien los pillara, aunque personalmente me desharía del Explorer y el Tudor y me haría con un Submariner. Te falta el icono principal de Rolex!!
 
  • #18
vaya, curiosamente.....

Quien los pillara, aunque personalmente me desharía del Explorer y el Tudor y me haría con un Submariner. Te falta el icono principal de Rolex!!

Esa es, justamente, la alternativa que he estado valorando durante algunos meses... desprenderme del Tudor y del Explorer II para adquirir un Submariner 1680.

Digo lo del 1680 porque una vez que utilizas el Tudor submariner con plexi y dial pintado, únicamente seria capaz de cambiarlo por su gemelo "noble", el 1680 y es que los modelos submariner con plexi tienen algo que los hace únicos y especiales.

Por diversos motivos y como tantas veces nos pasa a los aficionados, las cosas cambiaron rapidamente y los planes iniciales fueron sustuidos por otros... entre otras cosas cambié mi anterior Tudor Submariner que tenia algunos defectillos para mi tremendos por el Tudor submariner per-fec-to que ahora aparece en la foto (gracias a Milgauss123 y al FCV) ... esa y otras decisiones "meditadas" ::Dbt::::Dbt:: son las que han desembocado en este poker.

"la vida son cuatro días y la mitad llueve" ::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie