• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póker de watches

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
Curiosa situación. Por festivos motivos que no vienen al caso, ando en elegir regalos para cuatro personas que han intervenido decisivamente en mejorar la vida de una quinta.

Los cuatro son hombres. Profesionales independientes de alto nivel, sobre todo dos de ellos (los más importantes para el caso). Edades aproximadas respectivas de unos 35, 45, 47 y 51 tacos. Pijillos, ma non troppo.

No me ha parecido que ninguno le tenga aprecio particular a la cosa relojística. Pese a lo cual, he pensado que un reloj es el regalo más adecuado por su relación riesgo-prestigio.

Tampoco es que haya que arruinarse en el empeño, ya que han facturado y cobrado sus honorarios, eso sí, con un beneficioso descuento en favor de su agradecidísimo cliente. Digamos que han cobrado menos de lo normal y se han esforzado y han alcanzado resultados muy por encima de lo corriente.

Los 4 regalos pueden ser idénticos. O bien puedo hacer dobles parejas, de modo que un par de ellos quede más alto que el otro par.

Pienso en algo medianamente peculiar, no de mucha calidad (presupuesto manda: no rebasar los 4.000-4.500 euros en total) pero sí curioso, con algo de especial, no vulgar.

Pensaba, por ejemplo, en hacerme con 4 unidades (si las hay) de ese Longines ultra chron NOS que salió por acá hace poco tiempo....

....o en un póker de Viewmatic reserva de carga....

.... o....

¿podríais los más expertos orientarme?.

Muchas gracias. Osinar.
 
Longines ultra chron NOS , es una muy buena opcion, y no son relojes faciles de ver.
 
Que tal 4 Montblanc Timewalker Large Automatic?

Reloj "deortivo" pero clasico y elegante, además si no entienden mucho de relojería les va a gustar más un Montblanc que un Longines.

Es un reloj magnífico.
 
Curiosa situación. Por festivos motivos que no vienen al caso, ando en elegir regalos para cuatro personas que han intervenido decisivamente en mejorar la vida de una quinta.

Los cuatro son hombres. Profesionales independientes de alto nivel, sobre todo dos de ellos (los más importantes para el caso). Edades aproximadas respectivas de unos 35, 45, 47 y 51 tacos. Pijillos, ma non troppo.

No me ha parecido que ninguno le tenga aprecio particular a la cosa relojística. Pese a lo cual, he pensado que un reloj es el regalo más adecuado por su relación riesgo-prestigio.

Tampoco es que haya que arruinarse en el empeño, ya que han facturado y cobrado sus honorarios, eso sí, con un beneficioso descuento en favor de su agradecidísimo cliente. Digamos que han cobrado menos de lo normal y se han esforzado y han alcanzado resultados muy por encima de lo corriente.

Los 4 regalos pueden ser idénticos. O bien puedo hacer dobles parejas, de modo que un par de ellos quede más alto que el otro par.

Pienso en algo medianamente peculiar, no de mucha calidad (presupuesto manda: no rebasar los 4.000-4.500 euros en total) pero sí curioso, con algo de especial, no vulgar.

Pensaba, por ejemplo, en hacerme con 4 unidades (si las hay) de ese Longines ultra chron NOS que salió por acá hace poco tiempo....

....o en un póker de Viewmatic reserva de carga....

.... o....

¿podríais los más expertos orientarme?.

Muchas gracias. Osinar.

yono te podria ayudar eso si, la siguiente obra, pasamela a mi:D :D
 
Por ese importe tienes (buscando la gama adecuada y de cuarzo):
4 Tag's
4 Baume & Mercier
4 Breitling
4 Longines
etc
Salu2,
Edu
 
Los Ultra Chron son una magnifica opción y no te van a costar ni 3000€. Es un reloj precioso y muy poco visto, con un calibre que late muy rápido :D.
 
Yo soy de los menos expertos, pero los sorprenderas con un sinn 656
 
Estoy de acuerdo...

Yo soy de los menos expertos, pero los sorprenderas con un sinn 656

... un gran amigo, compañero de trabajo y asiduo forero lector ( nunca escribe) y participante de las quedadas hispalenses comentaba conmigo el otro día ( con su 656 en la muñeca) que todo el mundo que lo había visto ( edades entre 35 y 55 años) alababa su gusto y que no les importaría tener uno igual. Es un reloj distinto y por el precio que tiene muy bien ejecutado.

Saludos y ya nos contarás...
 
Os agradezco las sugestiones. Si no surge otra mejor, supongo que me decantaré por UltraChron y Sinn.

Ya os diré en qué queda la cosa.

Un saludo. Osinar.
 
  • #10
Disculpad que no os haya dado noticia de cómo acabó la cosa. Esta es.

No hubo relojes. Finalmente, lo he arreglado con unas cajas de Vega Sicilia, que tampoco es mal regalo.

Gracias. Osinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie