• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker Aqualand vintage's

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Pues eso, poker de profundímetros Aqualand, todos vintage's, baterias cambiadas, testes estanquecidad hechos, recojidos hoy mismo y listos para el verano:cool1:



AL0000
HyperAqualand MA9004
AY5000
C022

IMG_20160723_1544111_1.jpg


Saludos
 
Pues muy bien servido, variedad y calidad y el punto vintage para rematar.

A disfrutarlos!!!
 
Ufff... que buena pinta tienen. De camino tengo yo un JP-2004 que me roba el sueño.

Disfrútalos aunque no se si tendrás suficientes muñecas. :ok::
 
Como me gustan, yo vendí uno y como me arrepiento a veces!!! enhorabuena por tan magnífica colección :ok::
 
Eres una cajita de sorpresas compi !!! :clap:
Muy guapos todos ... te retrotraen a 20 años atras ... por lo menos a mi ... ::blush::
Ya los muestras en acción !!!
 
Muchas gracias por V/ comentarios, compañeros.

Estes son los vintage, pero tengo más algunos recientes...

Jony, vete por un JP, ni lo dudes.

Aqui el C022 con su hermano JP2000

IMG_20160388_111705.jpg


IMG_20160390_100228.jpg


Saluti a tutti
 
Grandes relojes. Tu sí sabes darles uso! Un saludo.
 
Antonio, que presupuesto anual de pilas tienes ??????? Hay quien tiene algún diver, otros, hasta repiten modelo, pero tú eres el AMO de los relojes de buceo !!!!
 
  • #10
Eso son diver de verdad con su profundímetro, para ni sacarlos del agua, para pasear ya están los demás.
 
  • #11
Cada vez me gustan más esos bichos.
A disfrutarlos!
 
  • #12
Bien surtido ¡¡¡¡
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por mostrarlos y solo te queda mojarlos, disfrutalos todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #15
Como os lo vais a pasar este veranito,,disfrutalos mucho compi.
 
  • #16
Poquer de Ases!
Siempre he pensado que el aqualand debe estar en cualquier coleccion.
 
  • #17
El Aqualand ha sido el último en entrar en mi caja, así que a mí el hilo me tiene ganado ya de entrada.
Pero me gustaría felicitarte por un detalle: HERMETICIDAD HECHA. Es muy frecuente que a los divers con unos añitos les "privemos" de esa prueba, limitándolos para la función principal para la que fueron concebidos. Te aplaudo, compañero!!! :clap:
 
  • #18
Muchas gracias por V/ comentarios, compañeros.

Estes son los vintage, pero tengo más algunos recientes...

Jony, vete por un JP, ni lo dudes.

Aqui el C022 con su hermano JP2000

IMG_20160388_111705.jpg


IMG_20160390_100228.jpg


Saluti a tutti

Mire el anadigi de dos pantallas o Aqualand II como muchos lo llaman (aunque sería mejor dicho el III) pero el clásico JP-20XX tiene duende. Me he permitido la licencia de pillármelo bi-tono para tener más variedad y creo que me va a gustar mucho, un reloj como dios manda ;-)

Ahora mismo llevo puesto al primo, es el último que entro en casa y lleva todo el verano a remojo entre playa, piscina, ducha, manguerazos, ... y ahí está, adelantando un segundo y medio al día de forma regular, como un campeón!

IMG_20160625_162649_HDR.jpg

IMG_20160625_162229_HDR.jpg

IMG_20160625_103038_HDR.jpg

c2c6768025733f2860ac4b82b01cea200b8d032b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,6 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #19
Maestro, tú sí que sabes.
Me encantan tus colecciones niponas
 
  • #20
Todos muy acordes para el verano, lo único es que la muñeca no se te bronceará.
 
  • #21
Gracias por V/ comentarios compañeros!
 
  • #22
Antonio, que presupuesto anual de pilas tienes ??????? Hay quien tiene algún diver, otros, hasta repiten modelo, pero tú eres el AMO de los relojes de buceo !!!!

Gracias Raf!
Bueno, el presupuesto en pilas es mucho más bajo que lo de revisiones a automaticos...:whist:::flirt::)

Un abrazote!
 
  • #23
El Aqualand ha sido el último en entrar en mi caja, así que a mí el hilo me tiene ganado ya de entrada.
Pero me gustaría felicitarte por un detalle: HERMETICIDAD HECHA. Es muy frecuente que a los divers con unos añitos les "privemos" de esa prueba, limitándolos para la función principal para la que fueron concebidos. Te aplaudo, compañero!!! :clap:

En la verdad tengo otros más nuevos que colgo en agua, pero me gusta saber que estan en condiciones de uso, con todas sus funciones OK.

Disfruta también de ese Aqualand :cool1:

Gracias:)
 
  • #24
Mire el anadigi de dos pantallas o Aqualand II como muchos lo llaman (aunque sería mejor dicho el III) pero el clásico JP-20XX tiene duende. Me he permitido la licencia de pillármelo bi-tono para tener más variedad y creo que me va a gustar mucho, un reloj como dios manda ;-)

Ahora mismo llevo puesto al primo, es el último que entro en casa y lleva todo el verano a remojo entre playa, piscina, ducha, manguerazos, ... y ahí está, adelantando un segundo y medio al día de forma regular, como un campeón!

Ver el archivos adjunto 376286

Ver el archivos adjunto 376287

Ver el archivos adjunto 376288

Ver el archivos adjunto 376289


Gracias Jon!

Se ve espectacular ese Citizen lumeado, siempre me ha gustado mucho, y que espectacular bote onde navega:)

Tengo un lume dial(con profundímetro:-P), que ha cambiado pila y teste estanque hace unos meses, luego hago unas fotos que no tengo en este ordenador ninguna, creo.

al0024-06we.jpg

Abrazote
 
  • #25
Gracias Jon!

Se ve espectacular ese Citizen lumeado, siempre me ha gustado mucho, y que espectacular bote onde navega:)

Tengo un lume dial(con profundímetro:-P), que ha cambiado pila y teste estanque hace unos meses, luego hago unas fotos que no tengo en este ordenador ninguna, creo.

Ver el archivos adjunto 376387

Abrazote


Tienes modelos de Citizen que no había visto nunca! Esos relojes son como el vino, cuantos mas años pasan mejor les sienta.
Disfrútalos muchos años, tienes una estupenda colección. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie