• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Poker!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros;

Aprovechando que tuve que ir a la caja fuerte del banco y que ha venido un peso pesado (al menos para mi, vaya....que se ve cada maravilla por aqui, que los mios se quedan en ná!!!) a casa, os enseño, orgulloso, mi poker de relojes. Alguno se olvida en su caja, pero estos creo que son los más bonitos.....

Por orden de entrada....
1. Breitling Chronomat Evolution....Un reloj sin igual, icono de la relojería de aviación, COSC, Calibre 13 de Breitling.....poco que no se conozca en este foro.... Fué mi regalo de pedida y mi puerta de entrada a esta maravillosa afición...

91306150.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2. Baume Mercier Hampton Square 8749... Acabados espectaculares para un GMT serio, de vestir y con una precisión sobrada: 2 segundos en 4 meses. Muchos de más categoría ya quisieran. Su caucho huele a vainilla a kilometros y es el más cómodo que he conocido!!!

84217861.jpg

Uploaded with ImageShack.us

3. Anonimo Marlin 1500 metros. La bestia parda...el monstruo de las profundidades...un diver absolutamente increible, con su correa Kodiac, su valvula de escape de Helio, unas dimensiones generosas en una caja monobloque artesanal donde late un calibre Anonim 1.0 (Sellita SW-200 modificado y decorado). Un reloj a veces denostado como los de su marca por los puristas, pero que de verdad aconsejo que veais de cerca en vuestra relojeria de confianza...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

4. El que acaba de llegar: Chopard Mille Miglia GT XL...no os lo puedo describir adecuadamente porque desde ayer estoy sin palabras....es el típico reloj que miras para saber que hora es, y acabas por no acordarte de la misma. A dia de hoy ese segundero colorado me tiene hipnotizado. Correa de caucho Dunlop, COSC, culete (fondo) visto precioso......una virguería....

46362216.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se pueden ver juntos......

54130544.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí revueltos!!!!
85506919.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Eso es todo compañeros
Gracias por aguantar el coñazo y mis malas fotos....Amenazo con aprender a hacerlas bien!!!!!

Saludos
 
Preciosos relojes!
Que los disfrutes.
 
¿Poker?...Poker de ases, estupendos relojes, el Chopard...:drool: Y muy curioso el Anonimo, desde luego que es una marca "rara" por ello mismo especial. Un saludo.
 
Menudos ``Ases´´ gastas compañero, el mille miglia es precioso.
Disfrutalos!!!
Salu2.
 
En breve repoker, seguro!
 
Un buen poker si señor.

El Anónimo me encanta, desde que los vi en Barcelona, los tengo ahí, runrún, runrún...
 
Me quedo con este.
46362216.jpg


Un cuarteto muy bueno!!
UN saludo
 
Me encanta ese Chopard. Estoy enamorado hace años de él...::blush::
 
Creo que la ultima incorporación es de lo mejor... Gran pieza de un gran marca
Enhorabuena
SALU2
 
  • #10
Pasada de relojes, pero todos con pantalones ¿y alguno con armis? un saludo.
 
  • #11
Buenos relojes, y magníficas fotos. Gracias por compartirlas.
Salud y saludos.
P.D: Me encanta ese Chopard.
 
  • #12
Menudo poker!!!:worshippy:
el Baume Mercier...precioso
 
  • #14
Ahora a por el repoker!!
Me encanta el chopard
 
  • #15
Pues me han gustado mucho todos y muy buena exposición.
 
  • #16
Me gustan todos y este mas por poco visto :ok::

84217861.jpg


Enhorabuena y gracias por ponernos los dientes largos ;-)
 
  • #17
Un buen cuarteto que los disfrutes
 
  • #18
Bonita colección, una saludo y que la disfrutes!!
 
  • #19
Se ve que lo tuyo son las cartas, fantástica mano, que los disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #20
Tienes muy buen gusto compañero! Y lo digo porque todos tus relojes tienen un estilo especial. No hay nada covencional y supervisto. Enhorabuena!
 
  • #21
Muy buenos relojes el Anonimo :drool: me encanta e las foton buenas que os disfrutes muito.

Saludos

J vargas
 
  • #22
El chopard es precioso, me encanta.
 
  • #23
Me encanta el As de Trebol, es decir el CHOPARD, muy buen gusto.
Saludos
 
  • #24
felicidades por el poker, preciosos
 
  • #25
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie