• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pokemonyu o vendedor nacional???

  • Iniciador del hilo pozosparto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pozosparto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro y lo q se de relojes es lo que he leido aki y en otras paginas de internet estos ultimos dias.
Mi caso es que despues de unos meses en el paro me ha salido un curro buenecillo y kiero pegarme un autohomenaje (osea, me kiero comprar un reloj), mi duda es si comprarlo a pokemonyu o comprarlo aki en casa.
¿me podriais decir cuando conviene comprar a un comprador u otro?

este es el reloj:
lostimage.jpg
 
Hola, primero enhorabuena por el trabajo. Decirte que a ese vendedor en concreto le compré el primer seiko que compré en internet y es de total confianza y, con respecto a si comprarlo en casa o fuera decirte que es cuestión de comparar precios y tener en cuenta que si es de "casa" te evitas pagar aduanas en el hipotetico caso de que lo retengan. Saludos y bonito reloj
 
hola pozosparto bienvenido a este tu foro, poquemonyu creo ha de ser conocido ya en todo el mundo por sus ventas, hasta donde yo te puedo decir es 99.% de efectivo, los tiempos de entrega son los que varian dependiendo del pais 15-30-40 dias maximo., yo le he comprado más de 5 y siempre puntual a los 28 dias., aqui los impuestos son exentos por menos de 100 dolares,por USPS., peeero creo deberás checar allá en España como va eso de los impuestos. si te decides por poquemonyu no te preocupes mucho porque de que te llega, llega.... jeje
pdata: ese reloj que pretendes elegir esta muy bonito felicidades..
Saludos
 
Le he perdio el miedo a compras internacionales y finalmente me decidi por el comprador premierworld.......... ¿que os parece la compra?

lostimage.jpg
 
muy bonito excelente, ya estas y cuando te llegue lo subes a verlo en vivo y fotografiado jeje:ok::
Saludos
 
yo he comprado mucho en ebay y sin ningun probema, eso si fijate mucho en los comentarios
 
Como te dice pirata, fíjate en el porcentaje de votos positivos, si es bueno, no tiene porqué salir mal la operación, aparte de eso, si es fuera de la ue, pues debes tener en cuenta que puede pagar algo de aduana "o no", con un poco de suerte.
 
me alegro por tu trabajo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie