• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pokemonyu....no sé yo....

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!! soy un poco nuevo aquí......:clap:

Solo quería decir que llevo unos cuantos seikos comprados por ebay....

He comprado a Watchgallery, a watchesbay y sobre todo a timeparadise....

Mi pobre colección se compone de:
-SKX007 (2)uno con armis y otro con goma...
-SKZ211 made in japan

Mi última adquisición fué a Pokemon, ya que os oí hablar tan bien de él.....me decidí a comprarle un SEIKIN.......

Pues os cuento:

-Ha sido el único que no me ha dado ningún detalle del envío, ni número de seguimiento ni na de na......solo dice que lo envió y punto.....ah y me lo dijo porque le envié un mail preguntandole que sinó.....pasa de mi....::Dbt::

-LLevo 20 interminables días esperando y no llega na de na.......::cry::

Ahhhh y los gastos de envío que pone....28$ por correos de Singapur.....son un poquitín caros no?¿?

Cuanto tiempo os ha tardado en llegar a vosotros desde Pokemon???

Gracias y saludos!!!!!!
 
Yo le he comprado 3 SEIKOS en dos envíos y muy bien. 2 semanas clavadas en un caso y un día menos en el otro. Ahora llevo 3 semanas y dos días esperando por otro SEIKO de takashi1955 y ná de ná. Me ha dado Nº de seguimiento (después de preguntarlo) de SWISS POST pero no sé como comprobarlo.
 
holaaa

pues porque no pruebas a poner tu número aquí:

lostimage.jpg


A la derecha en el recuadro del TRACK & TRACE

Saludillos
 
A mi el señor pokemon me suele tardar entre 15 y 18 dias......con la salvedad que vivo en la montaña,por lo tanto,suelen tardarme un poco más de lo habitual.....esperate 4 o 5 dias más y si no te ha llegado sera cuestión de empezar a mosquearse,no obstante....pokemon es bastante serio y no suele dar problemas......saludos
 
Yo, que al contrario de Pepito vivo en la playa, también sufro interminables plazos de entrega, pero tengo comprobado que es culpa de mi oficina local de correos. El cartero o la cartera pasan, como mucho, uno o dos días a la semana. Y en verano, cuando nos invaden los urbanitas, el día que pasa me llenan el buzón hasta los topes.

También es cierto que el nivel de comunicación de Pokemonyu es... austero. No envía ni un e-mail pero eso si, te vota al recibir el dinero.
 
A mí me tardó 3 semanas. No es como los correos USA, que llegan los paquetes a velocidad de mensajería.
Lo del precio del transporte es relativo. Sumas el precio del reloj a los gastos de transporte y comparas...

Un saludo.
 
Joder, pues ahora estoy más preocupado todavía:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="496"><tbody><tr><td align="left" height="12" width="80">
1.10.2007
</td> <td align="left" height="12" width="50">
14:12
</td> <td align="left" height="12" width="120">
Attempted delivery
</td> <td align="left" height="12" width="45">

</td> <td align="left" height="12" width="94">
</td> <td align="left" height="12" width="96">

</td> </tr> <script type="text/javascript" language="Javascript">writeBgColor(1); </script><tr bgcolor="#e7e7e7"> <td align="left" height="12" width="80">
31.10.2007
</td> <td align="left" height="12" width="50">
14:12
</td> <td align="left" height="12" width="120">
Attempted delivery
</td> <td align="left" height="12" width="45">

</td> <td align="left" height="12" width="94">
</td> <td align="left" height="12" width="96"> </td> </tr> <script type="text/javascript" language="Javascript">writeBgColor(2); </script><tr> <td align="left" height="12" width="80">
26.10.2007
</td> <td align="left" height="12" width="50">
20:50
</td> <td align="left" height="12" width="120">
Arrival at border point of destination country
</td> <td align="left" height="12" width="45">

</td> <td align="left" height="12" width="94">
</td> <td align="left" height="12" width="96"> </td> </tr> <script type="text/javascript" language="Javascript">writeBgColor(3); </script><tr bgcolor="#e7e7e7"> <td align="left" height="12" width="80">
26.10.2007
</td> <td align="left" height="12" width="50">
20:50
</td> <td align="left" height="12" width="120">
Arrival at border point of destination country
</td></tr></tbody></table>

Lo anterior ya no lo pongo, pero si intentaron entregarlo el día 31 ¿a quién?¿llegará por correo normal?

Gracias por el consejo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie