• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pokemon ya los tiene!!!!!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
No es esto lo que buscabas?: :)


A su precio justo. Dije esperar dos meses y han sido dos días.

Mira lo demás. Los tiene todos el muy....amarillo :D

lostimage.jpg
 
No es esto lo que buscabas?: :)


A su precio justo. Dije esperar dos meses y han sido dos días.

Mira lo demás. Los tiene todos el muy....amarillo :D

lostimage.jpg
la liamos..... y ademas a mi me odiara.... en fin..... un desastre....
a ver como lo hacemos...
 
ver esto.... quizas a alguien mas y con mas dinero ahora le interese...
en fin voy a intentar hablar con pokemonyu.... a ver que sale...

lostimage.jpg


saludos
 
hola,buenos dias


esperaddddd,a que los ponga en subasta,que aun saldran a un mejor precio..:D
 
si si... eso ya se vera.... mira el link...

yo por si las moscas estoy que lo voy a tirar para tener pasta...

en fin la cri que avanza...
 
Este en color negro me gusta mas, cuando los pongan en subasta se podran comprar perfectamente en menos de 150 euros.

Asi que creo vale la pena esperar un poco
 
compra conjunta al pokemon-ya!
 
Tranquilos señores que si Pokemonyu ve el revuelo más se va a tardar en ponerlos en subasta y esperará que alguien desespere. Yo por ejemplo :D:D:D
Me encanta, se ve enoooorrrrrrrme. Ahora bien el calibre... ¿No será el 7S26? es que dice que que es 7S36 y no si se ese calibre sea con día y fecha.
Saludos ;-)
 
Pokemon los pondrá en subasta abierta después de Navidades. Hay que esperarrrrrrrrrrr :D
 
  • #10
. Ahora bien el calibre... ¿No será el 7S26? es que dice que que es 7S36 y no si se ese calibre sea con día y fecha.
Saludos ;-)

Hola Agustín, en la foto del dial se ve claro 23 jewels , es decir, calibre 7S36.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie