• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podrias decirme si es falso?

  • Iniciador del hilo sergicode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergicode

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches a todos,
Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:

lostlink.jpg


Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo desde Barcelona.
 
Pues muy barato lo veo. Sea o no sea verdadero, ¿quien te asegura que te mande el que sale en la foto?, aunque por ese precio yo probaria, de oro no sera, pero yo me daria con un canto en los dientes con que fuera de esa marca aun sin funcionar.
 
Por cierto, has visto que tiene solo 34mm ¿no?
 
Hola, Sergio:

Ante todo BIENVENIDO!!!

Me temo que no has reparado en que se trata de una subasta, no de un precio final, con lo que en unos días puede alcanzar sin mayor problema cifras como las del MIDO que posees (aún sin saber el modelo exacto).

Un saludo!!
 
Pues muy barato lo veo. Sea o no sea verdadero, ¿quien te asegura que te mande el que sale en la foto?, aunque por ese precio yo probaria, de oro no sera, pero yo me daria con un canto en los dientes con que fuera de esa marca aun sin funcionar.

Hombre, asegurar no se lo asegura nadie, pero el vendedor en cuestión cuenta con numerosas transacciones por valores importantes, cerradas todas de manera satisfactoria. Es un dato a tener en cuenta, en mi opinión...

Un saludo!!
 
Hombre, asegurar no se lo asegura nadie, pero el vendedor en cuestión cuenta con numerosas transacciones por valores importantes, cerradas todas de manera satisfactoria. Es un dato a tener en cuenta, en mi opinión...

Un saludo!!
Yo desde que me entere de que existianlas ventas de perfiles de ebay, ya no me creo nada. Hay gente pa' to'.
 
Yo lo compraria.. En el riesgo esta la ganancia no?? Ademas quien te dice q el vendedor no sabe nada de relojes y encontro ese tirado en un cajon y quiere sacarle provecho? No me malinterpreten.. que no digo que haya q ser descuidado, pero aqui es muy poco lo que esta arriesgando y mucho lo que se puede ganar. Suerte en tu desicion, y no te olvides de contarnos como acaba esto! :ok::
 
Hola, mira el precio está bajo pero recuerda que es subasta y va a subir con el paso de los días, si es el reloj de la foto debería ser original, el Vendedor tiene 100% de positivas y eso es un punto muy importante, mira en esto de los relojes es una lotería yo he comprado muchos y a veces lo he abierto y hay piezas que no corresponden o se nota que fueron cambiadas ( un ejemplo el dial). Estimado si fuera usted y quisiera ese reloj lo compraría...
 
Hola, mira, mas que si es o no es falso, me parece que el vendedor no tiene tantas calificiones como para ser muy confiable, ahora si es tan barato vale la pena correr el riesgo.Suerte
 
  • #10
Yo desde que me entere de que existianlas ventas de perfiles de ebay, ya no me creo nada. Hay gente pa' to'.

Si las hay de juegos de rol online, imagínate de Ebay...;-)

¡Saludos!
 
  • #11
asi a vista de cubero....yo diria que es auténtico, y si fuera el precio final ya lo hubiese comprado yo :D

Suben, hasta llegar a precios normales, depende de lo que te gusten los vintages. Hay una sección específica, ellos te pueden aconsejar mejor.
 
  • #12
ufff sergio, ante todo aqui estamos para lo que necesites... Mira ese reloj tiene unprecio de salida, pero no es el precio final de venta, y menos si ves los gastos de envio... Ese señor no te lo vende a ese precio ni loco, el sabe que tiene estrategias o bien para subirlo, o bien para retirarlo sino alcanza un precio minimo. No te hagas muchas ilusiones, y prueba de ello es que le escribas un mensaje a ese vendedor y le preguntes por cuanto lo venderia... en ebay en el ultimo dia, en los ultimos momentos lo veras subir como la espuma
 
  • #13
Ok, muchas gracias a todos.
Ya se que el envio (de momento) sale mas caro que el reloj, tambien que se trata de un reloj de tan solo 34mm (pero esta medida por lo que he visto, es comun en los vintage)se tambien que se trata de una subasta y que el precio puede (mas vien seguro) va a subir, pero este mismo vendedor tiene varios iwc a un precio similar, sin envargo tiene muchos otros reloges a precios mas razonables (con lo que deduzco que algo entendera, y que no va a regalar nada) por eso no me cuadra que ponga un precio de partida tan bajo cuando tiene un breitling por 800e de partida.
domenecb, mil gracias particularmente, por tu respuesta.
agradeceria si alguien entendido en la materia pudiese secundarlo, buscare el post de vintage, pero aun no me aclaro demasiado... si alguien pudies hacer un enlace o similar... muchas gracias de nuevo.
 
  • #14
IWC_89.jpg

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&IWC_89

El que tu has visto no está decorado con Cotes de Geneve (las bandas hrizontales que hacen brillo), pero...podría ser. EMO el calibre pinta bien. TIene los bordes biselados, el volante tiene buena pinta. No parece una copia. Para recibir mejores opiniones, prueba en el foro de Vintages.
https://relojes-especiales.com/foros/vintages.53/

No abras el hilo nuevo entero. Puedes abrir un hilo diciendo que:

a) Soy nuevo y saludos
b) Has abierto un hilo en el foro general sobre un reloj vintage
c) te han recomendado ponerlo en el foro vintages
d) es una pregunta sobre un IWC en ebay
e) poner un link a este hilo del general

Lo compres o no, finalmente, seguro que la expeirencia es enriquecedora.

S2 y suerte!
 
Última edición:
  • #15
Hola sergicode, Mi experiencia en ebay donde he comprado algunas cosas y tambien un reloj bajo el sistema de subasta es que hasta que no se acaba la subasta el precio es una incognita (aunque sea una perogrullada)
Y es que se me ha dado el caso de tener un reloj casi en la mano, en una subasta que parecia adormecida y en las dos ultimas horas pegar un subidon que hizo que me quedara sin lo que ya pensaba que era mio.
En el link que nos pasas se ve que faltan seis dias para que finalice. Posiblemente ese precio no sea representativo de lo que está por ocurrir.
Y si te lo quedas por los 30 dolares que hay ahora, como dice algun forero, que mas da lo que sea. Por ese precio cualquier cosa.
Cuidado con las aduanas, te van a clavar un, creo 20%, mas menos mas los 14 0 15 euros de la manipulacion.
Suerte
 
  • #18
es una subasta no es como empieza la cosa sino como acaba,parece bueno
 
  • #19
Las ventas de perfiles, generalmente, se refieren a cuentas con 100% votos positivos, pero prescindibles por su propietario original. Normalmente son fruto de ventas de poco valor, que no habría demasiado problema en volver a realizarlas con 0 puntos.

Una cuenta tan lineal y con ventas tan importantes como ésta no sería sospechosa, a priori. Probabilísticamente hablando, claro.

Aunque, como bien dices, "hay gente pa'to...

Un saludo!!
 
  • #20
Vamos a ver. Varias cosas:

1.- Se supone que en e-bay no se venden relojes falsos. Por otra parte, el vendedor admite pago por paypal, lo que quiere decir que si es falso, terminas recuperando el dinero, sólo tienes que presentar a paypal un certificado de su no autenticidad emitido por un servicio oficial.

2.- El precio actual es muy barato, si, pero eso es en lo que está ahora y faltan 6 días. En ese tiempo puede subir mucho mucho. De hecho, muchos vendedores pujan a última hora por su mismo artículo con el fin de subir su valor por encima del mínimo que ya habían decidido previamente

Con lo que:
Presunción de autenticidad
No lo obtendrás tirado de precio
 
  • #21
Hola, Sergio:

Ante todo BIENVENIDO!!!

Me temo que no has reparado en que se trata de una subasta, no de un precio final, con lo que en unos días puede alcanzar sin mayor problema cifras como las del MIDO que posees (aún sin saber el modelo exacto).

Un saludo!!

Ahí le has "dao"... +1 :ok::
 
  • #22
falso no creo que sea, y se vende barato xq es un reloj antiguo, no muy bonito segun los canones actuales y pequeñito. asi que si te gusta seguro k pillas un iwc vintage de los buenos...aunque no es mi tipo de reloj..
 
  • #23
yo te diria que si tienes tantas dudas o solicitas mas informacion o no te arriesges aunque parece que puede ser todo correcto
 
  • #24
Hola buenas noches a todos,
Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:

lostlink.jpg


Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo desde Barcelona.
el reloj no esta barato
quedan 6 dias
de todas formas, no creo que pase de 300 y pocos euros
 
  • #25
Yo sinceramente independientemente de si es bueno o no, me fio mas del foro, aunque me costase algo mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie