• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podrian ayudarme a identificar con que ropa combinar mis relojes?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
:) pues ahora tengo un gran duda tengo 21 años y desde los 17 coleccionando relojes, aunque bueno como ya eh contado en una historia todos me los han regalado mis padres, y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para decirme dependiendo de el modelo de reloj con que debo vestirlo, con ropa informal o formal, con un smoking queda bien, con un traje sastre, o simplemente para unos jeans y una camisa.... De ante mano muchas gracias a todos!!! Saludos!!!



1- cartier ligne 21 en caucho negro y acero

2-tag heuer grand carrera con esfera negra y en acero

3-tag heuer carrera en piel marron y esfera cafe

4-hublot black magic

5-audemars piguet royal oak off shore modelo (pride os russia)
en oro rosa y correa de cocodrilo marron.



Ojala puedan orientarme un poco por que imagino que no seria bueno trae un ap con un traje de baño y en la playa!! Jeje.
 
Hola paisano. Primero dejame felicitarte por tu excelente colección de relojes. Muchos pasarán la vida sin tener las piezas que tu ya tienes. Felicidades por eso!

En general me inclino por pensar que los dos tag son de caracter informal/sport, el cartier semiformal/formal, el audemars piguet, va bien con traje. El hubolt... no lo reconozco.

Eres del DF? En donde compras tus relojes?

Saludos,
 
Paisano!!

Muchas gracias por tomarte el tiempo y ayudarme paisano!! Soy de guadalajara!! Aca tengo viviendo toda la vida peir mira.. El cartier lo consegui en una joyeria de aca que se llama "macame", los 2 tag esos los consegui en otra que se llama "emwa" y fijate que el hublot y el audemars eso si los compre en el df en berger por que fue la unica joyeria que me pudo conseguir el audemars... Saludo y que gusto compartir con alguien como tu este placer de la relojeria!!
 
Aunque no responda a tu pregunta, sólo quería felicitarte por tan impresionante colección, eres muy afortunado paisano! Yo tengo 22 y solo tengo un Mido Commander y un par de cuarzos jejeje, pero espero en un futuro adquirir una buena pieza. Saludos desde Mérida! Ojalá puedas compartir unas fotos de tu colección!
 
Uff, esa pregunta es de nota amigo. Esa cuestion de estilismo con todos mis respetos creo que no tiene cabida en este foro, dado que aqui de relojes lo que tu quieras, pero de trapitos y de combinaciones y tal... creo que la peña se limitara a decirte que si es un reloj sport pues llevalo con la indumentaria acorde y que si es un reloj formal pues que te pongas chaqueta o corbata.
 
ya tendras tiempo de pensar en eso!! ahora queremos FOTOS FOTOS FOTOSSSS:D:D:D:D esa coleccion se merece una prensentacion no crees??:ok::
 
Amigo Cacho:
Procura "combinar" adecuadamente la ortografía en primer lugar.
"hace daño a la vista" chaval.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
yo los usaría asi:

:) pues ahora tengo un gran duda tengo 21 años y desde los 17 coleccionando relojes, aunque bueno como ya eh contado en una historia todos me los han regalado mis padres, y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para decirme dependiendo de el modelo de reloj con que debo vestirlo, con ropa informal o formal, con un smoking queda bien, con un traje sastre, o simplemente para unos jeans y una camisa.... De ante mano muchas gracias a todos!!! Saludos!!!



1- cartier ligne 21 en caucho negro y acero
Informal/Formal -> traje sin corbata etc

2-tag heuer grand carrera con esfera negra y en acero
Sport, Vaqueros & camiseta etc

3-tag heuer carrera en piel marron y esfera cafe
Sport, Vaqueros & camiseta etc

4-hublot black magic
Representatividad, traje sin corbata, sport con americana etc

5-audemars piguet royal oak off shore modelo (pride os russia)
en oro rosa y correa de cocodrilo marron.
Formal, traje


Ojala puedan orientarme un poco por que imagino que no seria bueno trae un ap con un traje de baño y en la playa!! Jeje.
 
cachooooooooooooooooooooooooooooo ponte unas fotitos para ver tu "familia de relojes"

Saludos
 
  • #11
Yo me los pondría todos a la vez, 2 en una muñeca y 3 en la otra, vestido de smoking para ir al supermercado a comprar.
Por lo menos eso.
 
  • #12
Pues con pantalones cortos, camisa Hawaiana de flores, gorra de beisball y botas de cowboy tejanas con espuelas, este combina con todos menos con el hublot.

Con el Hublot, pantalones piratas, camiseta de tirantes negra, gorro de baño negro con el Slogan " Hello Kitty" y botas militares. "Cadenas de oro " opcional

:D:D:D











En serio, esos relojes combinan con todo, es una magnifica coleccion, Felicdades.

Por cierto una fotos no vendrian mal;-)
 
  • #13
Con el Hublot, pantalones piratas, camiseta de tirantes negra, gorro de baño negro con el Slogan " Hello Kitty" y botas militares. "Cadenas de oro " opcional

:D:D:D

Eres malo Javi, malo-malo... Pero eso no me va a hacer volver dentro del armario... I am what I am and what I am needs no excuuuuses... :D Algún día me atreveré a "consumar" mi gaycismo BigBangero...
 
  • #14
yo creo que por la situación geográfica del chaval, su colección de relojes, y su "cuidada ortografia", además de su gran saber en estilismo (que correlaciona muy bien con su colección de relojes) creo que JAVILEON911..ha acertado plenamente con su comentario !!!!!! :-) :-) :-)
 
  • #15
Con esos relojes como si te pones una camiseta rota de Ed hardy con unos vaqueros de Mastermind Japan.

Por cierto, ¿has presentado tus relojes en sociedad? me encantaría ver el AP.
 
  • #16
yo creo que por la situación geográfica del chaval, su colección de relojes, y su "cuidada ortografia", además de su gran saber en estilismo (que correlaciona muy bien con su colección de relojes) creo que JAVILEON911..ha acertado plenamente con su comentario !!!!!! :-) :-) :-)

Gesterri, antes de hacer un comentario tan crítico y poco amable con un recién llegado como tú yo hubiese tenido un poco más de cuidado y no me hubiese olvidado de acentuar la "i" en "ortografía". Ya sabes: el que a hierro mata...
 
  • #17
:) pues ahora tengo un gran duda tengo 21 años y desde los 17 coleccionando relojes, aunque bueno como ya eh contado en una historia todos me los han regalado mis padres, y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar para decirme dependiendo de el modelo de reloj con que debo vestirlo, con ropa informal o formal, con un smoking queda bien, con un traje sastre, o simplemente para unos jeans y una camisa.... De ante mano muchas gracias a todos!!! Saludos!!!



Un saludo.


1- cartier ligne 21 en caucho negro y acero

2-tag heuer grand carrera con esfera negra y en acero

3-tag heuer carrera en piel marron y esfera cafe

4-hublot black magic

5-audemars piguet royal oak off shore modelo (pride os russia)
en oro rosa y correa de cocodrilo marron.



Ojala puedan orientarme un poco por que imagino que no seria bueno trae un ap con un traje de baño y en la playa!! Jeje.

Bienvenido. Bonita colección, pero sinceramente, no caigo ahora mismo en como son todos, tal vez solo los Tag, que te puede decir que osn relojes informales para ir de sport, con vaqueros.

Si te pones unas fotos, igual te podemos dar mas opiniones.
 
  • #18
Gesterri, antes de hacer un comentario tan crítico y poco amable con un recién llegado como tú yo hubiese tenido un poco más de cuidado y no me hubiese olvidado de acentuar la "i" en "ortografía". Ya sabes: el que a hierro mata...


SANRO, sabes lo que pasa? que la grafía de mi lengua materna la "ia" no forman diptongo, y no se acentúa...... además si leyeras bien mi comentario es sarcástico, con sorna, con ironía,,,, y sin acritud. Porque conozco muy bien la zona de Guadalajara, de DF, y la verdad que quieres que te diga de la edad y la colección? :D:D:D:D:D
 
  • #19
SANRO, sabes lo que pasa? que la grafía de mi lengua materna la "ia" no forman diptongo, y no se acentúa...... además si leyeras bien mi comentario es sarcástico, con sorna, con ironía,,,, y sin acritud. Porque conozco muy bien la zona de Guadalajara, de DF, y la verdad que quieres que te diga de la edad y la colección? :D:D:D:D:D

No se "tilda". Acentuarse seguro que se acentúa... ;-)
 
  • #20
Felicidades, impresionante colección. Me gustaría ver una foto del ROO. Saludos desde el DF
 
  • #21
Esperamos con ansias las fotos de tu colección paisano! Saludos!
 
  • #22
Si uno tuviera esos relojes, podria ir desnudo por ahi que a nadie le importaria...
Pero lo realemente llamativo son dos cosas , a mi modo de ver..
1) Si uno pertenece a una familia adinerada que además, valora los relojes, es extraño que no le hayan inculcado a su actual dueño el gusto por el vestir adecuadamente...
2) Es m{as extraño aún,
 
  • #23
Disculpen, he tenido un problemilla con el teclado...
Decia que es mas extraño aún , que padres pongan en manos de un chico apenas, semejante cantidad de dinero.......pero no digo que sea imposible, solo insensato.
Para terminar con esto, creo que la educacion es un item fundamental en el rol de los padres. Si es verdad que esta coleccion existe en manos de un chico de 21 años, y desde los 17 tiene acceso a estos relojes, lo felicito por tenerlos, y les recomendaria a los padres que presten un poco de atencion a lo que hacen con su hijo.
Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #24
Amigo Cacho, o Cacho amigo, si quieres causar furor por tierras mejicanas e ir a la vanguardia de la moda, te recomiendo que tomes nota de las siguientes peliculas:
Torrente, Torrente ll, Torrente en Marbella.... y sigas muy de cerca las combinaciones, yo te recomendaria, por aquello del clima, una guayabera bien estampada con un buen casio ultimo modelo, pruebalo y nos cuentas,
Un saludo Cacho
 
  • #25
Si si siiiiiii a ver esas FOTOS FOTOS FOTOSSSS:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie