• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podriamos tener un Subforo para Alta RElojeria?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aqui una sugerencia, ya que Patek, AP, etc... no tienen su propio subforo, quizas se podria crear uno, incluyendo quizas tambine a los independientes, tipo ThePurists....Yo desde luego no voy a poder aportar mucho hasta dentro de unos años, pero hay compañeros que si se manejan muy bien en ese nivel...

En fin, que ya dirá el Boss...
 
A mi me parece bien ya que por mirar fotos no hay que pagar:whist::
El único problema que veo es definir "Alta relojería" por precio, por tradición, ...
Pero bueno seguro que hay formulas.

Apoyo tu propuesta:worshippy:
 
Siempre puede ser interesante, pero un subforo tiene la "gracia" de descargar el general, y si dicho subforo no tiene vida y no tiene apenas movimiento de mensajes... pierde la esencia.
 
Buena idea y un foro para soñar o tener los dientes laaaaaaaaaaaaargoooooooooos !
 
ya se pidio con cierta vehemencia hace tiempo, pero se desestimo...

la verdad es que si quieres hablar, pongamos, de un patek o un AP que no sea vintage, ni diver... en realidad solo puedes hacerlo en el general ::Dbt::

no parece muy logico si atendemos a la relevancia de estas y otras marcas, pero tb es cierto que no son las mas comunes, y que un subforo hay que moderarlo, mover mensajes etc...
 
Última edición:
Buena pregunta, esta misma pregunta la hizo Miguel Rodriguez en Suiza en una reunion de los fabricante en Berna, hace ya unos años, la pregunta fue ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE ES ALTA RELOJERIA , y la respuesto .................................... todos callados.
Ya que muchos relojes de alta cuna tienen el corazon de resto de los mortales
 
Buena pregunta, esta misma pregunta la hizo Miguel Rodriguez en Suiza en una reunion de los fabricante en Berna, hace ya unos años, la pregunta fue ALGUEN ME PUEDE DECIR QUE ES ALTA RELOJERIA , y la respuesto .................................... todos callados.
Ya que muchos relojes de alta cuna tienen el corazon de resto de los mortales

tb es cierto...

pero no menos cierto es que a dia de hoy, grandes marcas como Patek, AP, VC, Lange, Breguet, no tienen un foro especifico donde igual seria bueno acumular informacion referente a ellas...

Esta claro que individualmente no tienen masa critica para abrir un foro propio, pero si quizas uno que las agrupe, y Alta Relojeria, a falta de un nombre mejor,no esta mal...

O llamarlo "Non affordable watches":-P
 
A mí me gustaría que hubiera un subforo tal. Creo que le hace falta a un foro tan importante como éste.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie