• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podriais asesorarme sobre el precio de este Longines¿

  • Iniciador del hilo Giorgiorus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giorgiorus

Giorgiorus

Quasi-forer@
Sin verificar
Necesitaria para compraventa...que me asesoraseis sobre el precio de mi longines (acero y oro)....quiero ponerlo a la venta pero fue un regalo y nose que pretensiones puedo tener con el...si alguien lo conoce que me diga por que cantidad puede andar..un saludo y gracias
 
se me olvidaba

el reloj esta en buenas condiciones....he intentado buscarlo por internet y nome veo capaz....espero podais ayudarme vosotros que sabeis muchisimo mas de modelos y precios.un saludo
 
Necesitaria para compraventa...que me asesoraseis sobre el precio de mi longines (acero y oro)....quiero ponerlo a la venta pero fue un regalo y nose que pretensiones puedo tener con el...si alguien lo conoce que me diga por que cantidad puede andar..un saludo y gracias
creo en funcion de como esta la crisis y de otras ofertas 500 euros seria un precio comercial
 
hecharme una mano

Necesito saber enseguida el precio del reloj mas o menos....es para hacer un cambio.un saludo
 
Hace unos dias se vendio en Ebay uno similar a ese, pero en crono. Acabo en 530 euros, por lo que el tuyo, al ser solo hora, no creo que acabara por mas de 400 euros.

Si se lo vas a cambiar a un compra-venta, no creo que te lo valore por mas de 250-300 euros.
 
Yo tuve uno igual pero crono lo cambie por un omega sea master, el precio de venta es de 900€ en crono y en tu caso 450-500, aun que en la epoca que estamos es muy dificil que te den mas de 500€, este reloj se comercializo muy poco no ha tenido mucho exito, peo no deja de ser un gran reloj maquinaria 2824, acer oro18, corono en resca, zafiro, u grande.suerte
 
gracias por tu contestacion, muy aclaratoria.
 
Podrias Decirme Que Modelo Es Exactamente? Porque No Tengo Ni Papeles Ni Caja.un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie