• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

podriais aconsejarme una agencia de transportes?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos he encontrado un reloj submariner amuy buen precio y me gustaria comprarlo el problema es que yo soy de galicia y el reloj esta en andalucia.he hablado con varias agencias de transporte y ninguna lo asegura y tengo miedo a que se "pierda por el camino..."conoceis alguna agencia de transporte que asegure relojes?Cual sera la mejor forma de que m lo envien?Quizas por correo certificado con acuse de recibo?Se por un amigo que en las agencias de transporte a veces se pierden misteriosamente mercancias de cierto valor y no me gustaria perder el dinero...gracias y espero vuestra ayuda
 
Hola a todos he encontrado un reloj submariner amuy buen precio y me gustaria comprarlo el problema es que yo soy de galicia y el reloj esta en andalucia.he hablado con varias agencias de transporte y ninguna lo asegura y tengo miedo a que se "pierda por el camino..."conoceis alguna agencia de transporte que asegure relojes?Cual sera la mejor forma de que m lo envien?Quizas por correo certificado con acuse de recibo?Se por un amigo que en las agencias de transporte a veces se pierden misteriosamente mercancias de cierto valor y no me gustaria perder el dinero...gracias y espero vuestra ayuda

MRW es de las mejores, si no la mejor. Como consejo uno de Peterway:

1. que el paquete sea grande
2. que te lo envíen pero para recoger en oficina de MRW, en vez de que te lo envíen a casa

de esa manera dificultas que un amigo de lo ajeno se quede con tu pequeñín.
 
gracias por tu consejo.Sabes si mrw puede asegurar el reloj?Si es que si tienes idea sabes que porcentaje gravarian de seguro?
 
Yo te recomiendo MEDUR, es poco conocida, pero eficaz como la que más y además más barata. Te lo digo por experiencia propia de varios envíos.
 
MRW es de las mejores, si no la mejor. Como consejo uno de Peterway:

1. que el paquete sea grande
2. que te lo envíen pero para recoger en oficina de MRW, en vez de que te lo envíen a casa

de esa manera dificultas que un amigo de lo ajeno se quede con tu pequeñín.

Y NO en tupper-ware como le entregué un reloj a José-Luis:D:clap::clap::clap:.
 
MRW cobra un 2,5% sobre el valor asegurado, es decir que por un reloj de 1000 € te cobrarán 25, pero yo creo que es más recomendable el servicio de reembolso (no es asegurado, pero, como al remitente le tienen que pagar el importe del reembolso, no se va a perder). El precio del reembolso es el 6% del importe a pagar, pero tiene unos límites mínimo y máximo de 3 y 20 €, con lo que, a partir de 333 €, el precio es siempre de 20 €.

De todas formas, lo más efectivo para evitar "tentaciones" de los repartidores es hacer el envío urgente con entrega antes de las 10 h. y salida a última hora de la tarde anterior. Así no hay tiempo de que el paquete le esté diciendo a cualquier empleado "ábreme"..........
 
El mejor:
Seur,con el sistema Seur Plus.
Asegurado hasta 3000 euros sin tener que dar explicaciones ni presentar factura.
Informate y verás.
 
Hola, yo te recomendaría nacex, rápidos precios ajustados, gran atención y puedes asegurar la mercancía, hace mucho tiempo que trabajo con ellos y jamas he tenido una incidencia.
 
Yo utilizo MRW y no hay problema con el seguro. Saludos.
 
  • #10
Yo utilizo MRW y elije pagar tu los gastos de envio al recibir el reloj, asi se aseguran de cobrar al momento de que te entregan el paquete.

Tambien va bien que hagan un paquete grandecito que no sea facil de esconder y muy bien empaquetado y sin signos externos de que dentro hay una pieza de valor, ojos que no ven corazón que no siente.
 
Última edición:
  • #11
Yo te recomiendo MRW , como te han dicho haz un paquetito grande primero ayudara a proteger lo de dentro y segundo dificultas el robo.

No lo envies nunca en viernes el fin de semana es muy largo.
 
  • #12
mrw...yo creo que actualmente la mejor con diferencia...y si te aseguran el envio
 
  • #13
Si duda alguna SEUR Plus, te aseguran tu envio como te dice Ducati, en 3000 euros ( no estoy seguro si son 2000 ó 3000 eur, informate) sin presentar factura alguna, todos los demas, si se extraviara el paquete te solicitarian factura del contenido, no te pagarian el IVA etc etc
MRW va muy bien para paquetes de valor medio, pero para una pieza valiosa, Seur Plus es lo mejor y mas barato con diferencia respecto a asegurar un paquete con cualquier otra mensajeria en 3000 euros.
 
  • #14
Para todos los que recomendais MRW, leeros bien la letra pequeña. Claramente dice que esta prohibido el envio de articulos de joyeria. Si lo quereis asegurar, cobran el 6%, por lo menos en mi sucursal. De todas formas, al ser la mayoria franquicias, no descarto que pueda variar de unas a otras.

Yo personalmente, despues de hacer un pequeño estudio entre las mensajerias cercanas a mi casa, me decidi por Seur, que solo cobra el 2,4%.

Como recomendacion general, te diria que utilizaras una caja no muy pequeña, solida y forrada de papel de embalar marron. Si te es posible, usa precinto de garantia y en su defecto, precinto transparente. Nunca uses el precinto marron. Haz el envio preferentemente de Lunes a Miercoles, nunca el Viernes.
 
  • #15
Para todos los que recomendais MRW, leeros bien la letra pequeña. Claramente dice que esta prohibido el envio de articulos de joyeria. Si lo quereis asegurar, cobran el 6%, por lo menos en mi sucursal. De todas formas, al ser la mayoria franquicias, no descarto que pueda variar de unas a otras.

Yo personalmente, despues de hacer un pequeño estudio entre las mensajerias cercanas a mi casa, me decidi por Seur, que solo cobra el 2,4%.

Como recomendacion general, te diria que utilizaras una caja no muy pequeña, solida y forrada de papel de embalar marron. Si te es posible, usa precinto de garantia y en su defecto, precinto transparente. Nunca uses el precinto marron. Haz el envio preferentemente de Lunes a Miercoles, nunca el Viernes.

Eso no es cierto.
Mira esto:
https://www.mrw.es/comuns/tarifa/seguro_es.pdf
dice claramente que aseguran joyas por el 2,5% del valor.

Te has liado: Efectivamente cobran el 6%, pero por un reembolso y con un máximo de 20 Euros.
 
  • #16
Yo estoy convencido de que las grandes conocidas cualquiera puede ser buena o mala, sencillamente porque hay tantas que en cada sitio una puede funcionar bien y otra mal y en otro al reves, yo trabajo con NACEX, sencillamente por que me queda cerquisima, tiene buenos precios, siempre me han tratado bien y la unica vez que tuve un problema me lo solucionaron satisfactoriamente, quizás como te dijo Ducati el mejor servicio, sea el que da SEUR PLUS. yo nunca lo he usado pero por sus caracteristivcas debe ser carisimo en relacón con los envios normales, aunque si algun día debo enviar un reloj de especial valor y del que no disponga de factura quizas escoja ese, pues en las demas compañias en los envios asegurados para reclamar hay que presentar factura, y no se siempre se guarda.
Saludos
 
  • #17
Hola Victor, de carisimo nada, en la web hay un calculador de precios de envio, pero yo envié un Speedmaster y me costó creo recordar, veintitantos euros...

Un abrazo
 
  • #18
acabo de mirarlo en la web y un envio Valencia-Madrid de 2 kgs costaria 24 euros IVA incluido y tiene un seguro de 1800 euros sin demostrar el valor del contenido y sin mediar aseguradora alguna, no son 3000 euros pero para muchos relojes de entidad, ya puedes estar tranquilo con el envio.

https://www.seur.com/Plus.jsp
 
  • #19
Yo trabajo con Nacex y estoy muy contento.
He hecho envíos de relojes con ellos y asegurados por un precio bastante módico.
 
  • #20
Hola, yo te recomendaría nacex, rápidos precios ajustados, gran atención y puedes asegurar la mercancía, hace mucho tiempo que trabajo con ellos y jamas he tenido una incidencia.


NACEX, en el año 2007 me perdieron dos CPU y un monitor TFT de 17" en tres envíos distintos. Porque después del primero seguí, porque la empresa donde trabajo tenía contratada a esta empresa para envíos nacionales, valija incluida. Paquetes mas grandes de los que te cuento.... No los enviaba a Villabotijosdeabajo, no, un envió perdido en Logroño, otro Barcelona y otro Madrid. Gracias a Dios, ahora la valija va con MRW y los envíos delicados los mando por SEUR.
 
  • #21
yo de momento con MRW cero problemas y cruzo los dedos.
 
  • #22
Buenas a todos.

Mi experiencia personal es que MRW es la mejor, rápidos y seguros.

En cuanto al tema del seguro, creo que lo más barato es CORREOS, solo cobran 1% del valor asegurado, es decir que por 1000€, cobran 10€.

Creo que es económico y siempre tienes seguro tu dinero.

Saludos.
 
  • #23
yo te aconsejo nacex, buen precio y gran seguridad y servicio...
 
  • #24
Yo trabajo con MRW y por ahora (toco madera) no he tenido ningún problema.
 
  • #25
Correo certificado y acuse de recibo OK. También se puede contratar un seguro con Correos por distintas cantidades. Correos ya no es lo que era.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie