• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podríais aconsejarme?

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin3bra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,hace unos años herede este reloj de mi abuelo y me gustaría ponerlo operativo,creo que solo necesita una bonita correa porque funciona perfectamente...
Que correa debería ponerle? Podríais decirme algo acerca del reloj? Os mando una fotillo
d4e694edefcfb4e199cd28ea5415655c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg

De qué año podrá ser? Es mecánico no?
Perdonad mi ignorancia estoy muy verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias,que correa me aconsejáis ponerle?
Debería mandarlo a que me lo pongan a punto? Engrasarla o revisarlo? Si es así...donde me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.nk.ñk
k

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
te sugiero una correa de piel de cocodrilo delgada de color marrón y en cuanto a una revisión siempre le vendrá bien. Donde enviarlo... ni idea, probablemente algún forero te pueda aconsejar un buen relojero, ahora, si el reloj es chapado la revisión valdrá mas que el propio reloj y si fuera mio lo utilizaría tal cual por su valor sentimental.

Añadir que dado que tiene poco diámetro es probable que te lo veas pequeño y lo uses poco o nada... es decir, piensa si lo vas a usar para gastarte el dinero o no lo vas a usar y lo guardas como recuerdo.

Saludos.
 
Yo soy de poner natos a este tipo de relojes por cambiar el estilo,echales un vistazo
 
Yo creo que una de este estilo le viene al pelo.
Cyma01.jpg
 
  • #10
Yo le pondría una de piel de algún color raro para romper un poco la línea vtg pero cualquier cosa que le pongas le va a quedar fenomenal
 
  • #11
Se trata de un Flica de finales de los 50....yo le pondria una correa de piel fina negra o marron....a tu gusto, en mi opinion mejor de color marron...
Si lo vas a usar es conveniente que le efectues un servicio de limpieza, ajuste y engrase.
 
  • #12
Yo elegiría algo fino y clasico, las propuestas de los compis me parecen bastante acertadas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie