• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podria ser un daytona?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien elegante con correa de cuero.
lostimage.jpg
 
¿Quizá un Chronoswiss "Opus" Auto Chronograph? :D :D :D
 
¿Un Patek falso con datarios y fases lunares? :D :D :D :-P

P.D. Vaya trío... ::dnz::
 
Pues a mi juicio, no parece en absoluto un daytona.
 
Habrá que preguntarle al compañero ollero....;-)
 
No me deis sustos un viernes por la tarde, hombres de Dios.:D
 
Daytona No, ¿qué interés puede suscitar que estos (u otros personajes) lleven o no un reloj u otro?

Es que no me cabe en la cabeza........perdón, lo siento, en fin......


¿No tienen bastante protagonismo (indebido) todos los políticos y todos los cagamandurrias del mundo mundial? (no tengo nada contra los políticos de ningún partido, y menos contra estos)

¿No es exponer el post a reacciones jodidas?

En fin, pilarin, buen fin de semana a todos.

Saludos
 
Definitivamente no es un daytona. Puede ser un Chronoswiss, pero atencion que los cronos Girard Perregaux tienen un acabado de caja similar.
 
  • #10
Con lo nacionalista que es debe ser un viceroy,lotus,festina, creo.
 
  • #11
es Español:clap::clap::clap:
 
  • #12
Relojes ministeriales

No soy de los que estan pendientes de los relojes de los famosos, pero como amante de los mismos si me ponen la muñeca remangada delante de mis ojos, entonces si me fijo; y juraría que al señor Aceves le he visto un casio negro de los de 3 euros o algo similar en la época de Aznar, lo vi en la tele y me lo corroboró una foto del Expansión. ¿Pero qué no se puede permitir un ministro?
O un cocinero famoso, porque no se si os habreis fijado en las revistas los pepinos que se gastan Arzak, Sergi Arola y compañía...
 
  • #13
Ha Mi Me Da Que No!
 
  • #14
Pues a saber; pero seguro que NO es un fake :clap:

Este elemento suele tener buen gusto, al menos para estos de los relojes, igual está por aquí de tapadillo :D

Manifiéstate

lostimage.jpg


No aclara nada, no es como en las películas ::blush:: ; pero ejercita la imaginación pulsadores del crono roscados... ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #15
cartier?
 
  • #16
Hola tiene pinta de Breitling........
 
  • #18
Estimado compañero:

Si a alguien no le gusta este tipo de posts pues que no les abra y punto, es lo que hago yo con los que no me gustan.
 
  • #19
Estimado compañero:

Si a alguien no le gusta este tipo de posts pues que no les abra y punto, es lo que hago yo con los que no me gustan.
A mí me hacen gracia los comentarios acerca de la utilidad o el interés de algunos temas...en fin si no te gusta no entres o no contestes, pero comentarios como esos sólo califican al que los hace y siempre los hace el mismo...vale, ya se le ha dado excesivo protagonismo.
Yo creo que puede ser un modelo en oro blanco - si existe - de este PP- jeje, no podría ser de otro modo -.

lostimage.jpg
 
  • #20
A mí me hacen gracia los comentarios acerca de la utilidad o el interés de algunos temas...en fin si no te gusta no entres o no contestes, pero comentarios como esos sólo califican al que los hace y siempre los hace el mismo...vale, ya se le ha dado excesivo protagonismo.
Yo creo que puede ser un modelo en oro blanco - si existe - de este PP- jeje, no podría ser de otro modo -.

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #21
Yo lo ví en persona y no tenia el ojo relojero que poseo ahora pero me pareció un Daytona.Fake o modelo descatalogado
 
  • #22
Hola chicos, como alguno de vosotros ya sabe trabajo en el Congreso, así que siempre que puedo echo algún vistazo a las muñecas de los diputados.

Zaplana va a ser difícil de seguir en esta legislatura porque está muy arriba en la bancada ::bye:: y no tendrá mucha presencia en las comisiones, así que no sé si os podré ayudar.

Lo que sí es verdad es que ya he visto ciertas piezas de mucha importancia, como un Lange 1 con fases de Luna en oro rosa. Hoy he subido con su dueño en el ascensor, y he estado a punto de sacar la conversación, pero al final me he cortado ::blush:: Y por la camisa asomaba un crono también en oro que no he sido capaz de identificar ::bash::

Total, que se ven cosas interesantes en las muñecas, como no podía ser de otra manera.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie