• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podria ponerle una correa de piel o tipo Nato

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compis,queria preguntaros si a este reloj le podria poner una correa tipo nato ó de piel,por que el armis que lleva esta muy bien y es muy chulo,pero pesa demasiado el reloj y no voy comodo con el,tambien estoy abierto a cualquier sugerencia,es que es una pena que no me lo ponga por culpa de su peso,aqui os dejo una foto,creo que se ve aunque poco, como es la caja,si no lo veis bien decirlo y subire otras fotos,es que ahora mismo solo tengo esta,fijaros que el armis en total tiene 22mm de ancho,pero donde va cogido el armis es de 10mm de anchura,no se si me explico,saludos




p1210806.jpg
 
Última edición:
De piel siempre puedes pedir que te la hagan a medida, con lo cual no tendrías problema.
 
Tengo uno similar y le puesto una nato, va muy comoda con ella. Tambien hay correas estilo nato hechas de piel.
 
Mi voto por la correa de piel,es mucho mas elegante.
La nato como que no la veo para esa pieza.
 
la historia de la nato seria para poder bañarme con el,puesto que las de piel al final se estropean,asi que por lo que veo le podria poner una,pues me acercare por alguna relojeria a ver que es lo que tienen,gracias y saludos.
 
Si es como éste puede encargar una a medida

lostimage.jpg



Edito: Por lo que he leído por ahí hay una correa especial de la marca aunque es difícil de conseguir.

Y respecto a lo que comentas de bañarte con él, ni se te ocurra: es un 3 atm.
 
Última edición:
yo le puse una nato a un modelo muy parecido y le quedaba de fabula-
 
Si es como éste puede encargar una a medida

lostimage.jpg



Edito: Por lo que he leído por ahí hay una correa especial de la marca aunque es difícil de conseguir.

Y respecto a lo que comentas de bañarte con él, ni se te ocurra: es un 3 atm.

si, es practicamente el mismo,pero este mio es de 5 BAR y de hecho me he bañado con el alguna vez y no le ha pasado nada,pero la caja y el armis son casi iguales y claro como la caja es mas estrecha por donde se engancha al armis,pues por ahi me surgia la duda,saludos.
 
nato no puedes, de piel si te la hacen a medida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie