• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podría pasar por un speedy o es otro odiado?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas pues veo este omega que también pone el famoso speedmaster pero, pone reduced , debería ser idéntico pero mas pequeño y parece tener bastantes diferencias!

es este realmente un speedmaster o es otro intento mas de imitar al único ?

lostimage.jpg

lostimage.jpg



os parece bonito? y de tamaño para un muñeca de 17?


saludos y gracias por mirar ! que tengas un buen sábado/domingo compañeros
 
Última edición:
Eso del único es un poco relativo en un reloj que tiene más versiones que "Yesterday" o "Something". Yo diría que es otro, con sus diferencias, como el segundero a la derecha.
Recuerdo que me acoplaba perfectamente en la muñeca y a bastantes amigos les gustaba. Si lo consigues con su armys y en precio, perfecto.
 
Yo lo tuve.Va perfecto para una muñeca como la tuya(la misma que la mía) pero no es el Speedy.
Aparte de la historia, el dial d l Speedy está mucho más proporcionado que el de éste.
Si no quieres dar el salto es un buen sucedáneo, pero sospecho que te pasará como a mi...Acabaras vendiéndolo para comprar el auténtico.
 
EMO es un buen reloj, aunque no sea el pro, pero sigue siendo un Omega.
 
Yo tuve un automático, el conocido como MK40, y aún lo echo de menos pese a haberlo sustituido por uno de los Professional.
Para mí es un Speedy en toda regla, una versión más, nada de un sucedáneo.
 
Yo pongo una foto encontrada en internet. Si te gustan los relojes pequeños, creo que es una buena opción.

sidebysidesm.jpg
 
Un Reduced. Tan Speedy como el anterior que habias mostrado, y como cualquier otro. Es un Speedy de 39mm. El problema es que en este foro, todo lo que no sea Speedy Pro, parece que noves un Speedy. Es como que si sòlo fuese Rolex Sub el Deep Sea, y los normales no lo fuesen..
Yo tengoun Speedy Date de 39mm, y estoy encantado. Y para una muñeca como la mia de 16,5cm, es el mejor tamaño
 
lo cambiariais por el tag heuer que mostré anteriormente? estoy dudando mi muñeca es de 17,2 exactos saludos
 
  • #10
Un Reduced. Tan Speedy como el anterior que habias mostrado, y como cualquier otro. Es un Speedy de 39mm. El problema es que en este foro, todo lo que no sea Speedy Pro, parece que noves un Speedy. Es como que si sòlo fuese Rolex Sub el Deep Sea, y los normales no lo fuesen..
Yo tengoun Speedy Date de 39mm, y estoy encantado. Y para una muñeca como la mia de 16,5cm, es el mejor tamaño

lo cambiarias por el tag ese? jeje
 
  • #11
Sólo si te lo pruebas aclararás tus dudas. A mí me parece muy bonito, aunque me quedo con mi Pro
 
  • #12
lo cambiarias por el tag ese? jeje


Creo que no. Tengo un Tag 2000 crono que es practicamente igual que ese Aquarracer, pero en 39mm, y me vale perfectamente. Además, quería tener un Speedy, y con rste de 39 me va muy bien.
 
  • #13
Digo lo mismo que dije en otro hilo que era de este tema es un crono estupendo, Speedmaster con tamaño contenido. Si es un tema de tamaño, entonces la mayoría de los vintage serían menos reloj por esa razón. Te tiene que gustar a ti.

Un saludo a todos
 
  • #14
Creo que no. Tengo un Tag 2000 crono que es practicamente igual que ese Aquarracer, pero en 39mm, y me vale perfectamente. Además, quería tener un Speedy, y con rste de 39 me va muy bien.


nono jeje que me han ofrecido uno , me refiero a que si haria bien cambiandolo! o me quedo el tag
 
  • #15
nono jeje que me han ofrecido uno , me refiero a que si haria bien cambiandolo! o me quedo el tag

Yo, en tu lugar, lo cambiaría sin dudarlo. El Speedy se va amantener o revalorizarse, nunca perderá vslor, y siempre se verá bien. Es un reloj atemporal.
Sin eembargo, ese Tag, de cada vez vale menos, si fuese un Carrera, o un Monaco sería otra cosa.
 
  • #16
a mi gusto solo hay uno el de cuerda.
 
  • #17
Yo pongo una foto encontrada en internet. Si te gustan los relojes pequeños, creo que es una buena opción.

sidebysidesm.jpg


muchas gracias por el aporte! no se ve feo no porque me a recordado a un oris así todo muy apretadito jaja
 
  • #18
Yo lo tengo desde hace 8 años y estoy encantado con el. Vale, no es el Pro, es automático y son 39 mm...¿y?.

Por cierto, mi muñeca es de unos 17 cm y me gusta como le queda.
 
  • #19
interesante!! podrias subir una foto para ver como te queda en la muñeca de 17 cm? gracias y saludos
 
  • #20
Para muñeca de 17 me parece genial. El reloj no tiene nada que envidiarle a ningún otro Speedmaster. Gran reloj
 
  • #21
Si te gustan pequeños o tu muñeca así lo demanda, ¿porqué no?.
 
  • #22
Yo el día que odie a un reloj...me voy al psiquiatra,pero corriendo:D:D:D
 
  • #23
Perfectamente es un Speedy. A mi me encantan en ese tamaño, son muy ponibles y equilibrados. Evidentemente me gustan mas los Pro , pero ese es otro tema.
A las pruebas me remito.
Saludos.

TREBOL%20SPEEDY_zps5obsew0t.jpg


Los%20autos_zpsh9wob7hm.jpg
 
  • #24
Uff menuda coleccion de omegass
 
  • #25
Es un extraordinario reloj que me gusta bastante..Tengo un amigo que lo tiene ...lo he tenido en bastantes ocasiones en mi muñecay me parece muy bien equilibrado...Y por supuesto de una calidad fuera de toda duda siendo un Omega pero para mi solo hay un Speedy que es el que elegí en su día.. y ese es el Pro...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie