• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poderoso lumen de un Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quiero compartir con vosotros la excelente luminosidad y legibilidad de un Bell & Ross BR 02-92.

La foto no es de gran calidad porque está hecha con un iPhone 4S. La hice en un pasaje a oscuras, apenas iluminado, en el acuario de Bayeux (Francia). El brillo que se ve en la esquina de las 2 no es intencionado, claro :flirt:
 
Última edición:
Precioso e de um color que me gusta gracias.

Saludos
 
Qué tono más bonito! Una auténtica pasada. Felicidades compañero.
 
Es un azul intenso precioso. Gracias.
 
La verdad es que está muy bien y el color es precioso, pero tambien lo pagas.
Saludos.
 
me gusta mas que el verde habitual
 
Me encantan los BR...no pasan desapercibidos y son rotundamente bonitos. Muy originales, tnto como los PAM, aunque estos ultimos han calado mejor (vaaaaaaaale, e igual son un poco más bonitos tambien!!!!)
En algun momento caerá uno....:pardon:
 
un color de lumen poco visto, me gusta
 
Parece la entrada de una Disco.
 
  • #10
Que pasote, me encantan los relojes con un buen lumen....si el parece que esten incompletos!!
 
  • #11
Bonito color, aunque es una marca que no me arae....
Un saludo
 
  • #13
Color precioso, desconocía que existiera esta gama de azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie