• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del marketing agresivo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta claro que lo que hace la publicidad,no lo hace nadie,claro que sto surge mas efecto en la mayoria de la gente,que no tiene conocimientos relojeros,que en gente que esta puesta al dia.

Son curiosas las historias de esta marca "rusa",bastante nueva,que se montan en torno a sus relojes,bueno,esta claro que es todo marketing::grr:: y poco creible,pero les funciona...historia inventada atractiva,calibres chinos y rusos(muy pocos)...precios en la media de otras marcas de esas gamas,diseños eso sí,muy bonitos y originales,:ok::

Ya tienen presencia,en solo 2 años, en muchos paises de europa,y patrocinan a un equipo de motociclismo en Noruega,su filosofia me recuerda a las tipicas que vemos por la tele con mucha publicidad y gancho y personaje o deportista famoso:yuck::...eso sí...su manera de captar a los representantes....es la mar de original,todo se negocia mientras te tomas una copa de champan con unas cuantas playmates en un jacuzzi....:drool:
lo de "no es lo que tengo,es lo que soy..."ellos lo dicen con pocas palabras,vamos con tetas....eso deberia ser ilegal,así cualquiera:-P

En su original coleccion hay de todo,incluido el reloj de Wall-e:-P:D:D..cosa mas rara y hecha en totalmente en titanio.....8o
01.jpg

03.jpg

04.jpg


deacons07_1.jpg


basel08_02.jpg


basel08_04.jpg


inhorgenta_2b.jpg


eccentric07_01.jpg


eccentric07_03.jpg


eccentric07_07.jpg


trademart_7b.jpg
 
Ejem.....las fotos son buenas, sí.....
 
Ahora caigo, mi relojero,al que le compro el 90% de las piezas, acaba dehacerse agente suyo, ya se porque insiste tanto en que le compre....vaya pajarraco.
El caso es que son relojes originales, y con un diseño atractivo, no me atrevo a mas...
 
Ponme uno de cada ;)

SAludos
 
Y si compro acciones de la empresa me regalan una chati? :D (De esos pelucos -que no relojes- paso, la verdad :whist::)
 
Pues mira,ni me esperaba que estuviera ya en España....::bxd::me juego lo que sea que esa marca es de algún Sandokan,o Roca de por aquellas tierras.....:whist::
 
Pues a mi me gustan mucho. Lastima que el reloj sea tan feo :D
 
  • #10
me juego lo que sea que esa marca es de algún Sandokan,o Roca de por aquellas tierras.....

Eso sin lugar a dudas, en cuanto a la publicidad "agresiva", bendita agresividad...;-)
 
  • #11
Con tanta pierna cuesta hacerse una idea de cómo son los relojes... xD
 
  • #12
Me ofrezco como representante en Europa occidental.
 
  • #13
Yo me ofrezco en cuerpo y alma a la pedazo de rubiaca. En Europa occidental, oriental y occipital.
 
  • #14
No se si los relojes serán buenos, pero las chicas...
 
  • #15
No entiendo porque no se le puede dar un voto de confianza a las marcas nuevas.
 
  • #16
¿Sabes cuando abren la delegación en Palma de Mallorca?
Es para ir a echar un vistazo.
Bueno, a los relojes quizás también los mire.
 
  • #17
los experimentos con gaseosa
Saludos
 
  • #18
http://www.soyuz-watch.com/
los relojes no están mal... y las chicas tampoco.
Pero si pinchas el vínculo"Company" te das cuenta que la compañía no existe... puro bluf
 
  • #19
Yo creo que los relojes, como relojes, son más malos que las mujeres que aparecen en estas fotos, como mujeres :D:D:D
 
  • #20
Me gusta ese armis. Tan rotundo.

Le pones unas gomas, y ya tienes la oruga de un tanque :D
 
  • #21
Es que son una division o submarca de la rusa ReKord,que tambien ha vendido su alma al diablo usando calibres chinos,aunque comenzó con los de poljot.....
saludos
 
  • #22
¡¡¡¡ Coñe........!!!!, me ofrezco voluntario para esta prueba de hermetismo....:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg




¿ Dónde dices que esta la tienda.....? :D
 
  • #23
Otro que se apunta!!!!!!!!!!!
 
  • #24
con ese marketing hasta me voy a pedir uno
 
  • #25
¿ Que reloj? ande esta, en que foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie