• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del magnetismo...

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesting... Gracias por la info!! DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si un verdadero antimagnético soportaría tampoco ese golpazo, creí que se trataría de una prueba algo más centífica.
 
Que jilipollez mas grande , si lo machacas con dos piedras consigues lo mismo. No lo ha destrozado el magnetismo , lo ha destrozado el impacto.
 
Última edición:
Lo dicen, declaran hasta los Ns en juego. No dicen que es el magnetismo, de echo usan dos imanes.
 
que manera mas tonta de tirar 9000 leuros, es como si un reloj automatico que cuesta 9000 euros te dicen que aguanta la presion de un camion ¡¡¡ quien es el guapo que lo prueba? yo desde luego si fuera mio ni de broma ¡¡¡¡¡¡
 
Que jilipollez mas grande , si lo machacas con dos piedras consigues lo mismo. No lo ha destrozado el magnetismo , lo ha destrozado el impacto.

Iba a comentar el mismo...dos piedras de 1 kg y listo...no hay produtos de la era high-tech que resistan a hombres de las caviernas:-P
 
Eso y un buen hachazo es lo mismo...
 
  • #10
El mio solo vale 700, pero ni loco le aria eso. con lo bonito que es el joio.......acero, cristal de zafiro, ceramica la parte trasera. Vamos yo estoy encantado con el, sobre todo porque el telefono lo saco bien poco desde que lo tengo. Solo me lo quito por la tarde-noche para cambiarlo por el deepsea y que se carge por la noche.

IMG_0462.jpg
 
  • #11
Hay gente para todo :hmm:
 
  • #12
Esto no es el poder del magnetismo... es el poder de la idiotez aplicado a dos imánes! ::bash::
 
  • #13
El mio solo vale 700, pero ni loco le aria eso. con lo bonito que es el joio.......acero, cristal de zafiro, ceramica la parte trasera. Vamos yo estoy encantado con el, sobre todo porque el telefono lo saco bien poco desde que lo tengo. Solo me lo quito por la tarde-noche para cambiarlo por el deepsea y que se carge por la noche.

Ver el archivos adjunto 283775
Ponte en el reloj a Mickey!!!
 
  • #14
Gracias por la info. Muy interesantw
 
  • #15
Es articulo es de un tonto muy tonto...
 
  • #16
Me disculpan la expresion pero es una verdadera imbecilada (En Mexico se dice pendejada), por estas tonterias los recursos se hacen mas caros y escasos.
 
  • #18
Muy científico no ha sido, por no decir nada científico. Es de cajón ¿qué esperaban que pasara? Para esa conclusión no hacia falta ir a Harvard .:light:
 
  • #19
Ademas de destrozar el reloj se ha cargado los imanes de neodimio que con ese tamaño son bastante caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie