• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder del lado oscuro........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
ha hecho que otro forero caiga en sus redes, siempre estuvo tentado pero supo resistir pero al final la carne es debil y la mente traicionera.:D:D

Suerte en tu nueva singladura oscura :D:D

lostimage.jpg


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Para los mal pensados...............no es mi 190.............es un 111 inmaculado e impoluto.
 
que arte picha que arte, estas cosas son las que hacen que sueñe contigo:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
juas, mu bueno. ESE CADI OE!!!


PD. Lo de Maxi, como se le meta en la cabeza, no para.:clap: :clap: :clap:
 
que ratitos en esa grada de fondo norte, lo mismo hasta salgo en la foto, por cierto mirad como está a día de hoy esa grada, esperemos que sea por poco tiempo, y seguro que para bien.
tú lo has dicho, ESE CADI OE!
lostimage.jpg

tú lo has dicho, ESE CADI OE!
 
que ratitos en esa grada de fondo norte, lo mismo hasta salgo en la foto, por cierto mirad como está a día de hoy esa grada, esperemos que sea por poco tiempo, y seguro que para bien.
tú lo has dicho, ESE CADI OE!
lostimage.jpg

tú lo has dicho, ESE CADI OE!

mae mia..8o ¿que hacen..?¿un parking subterraneo...?:D :D
 
Otro que cae... estais enfermos.

mae mia..8o ¿que hacen..?¿un parking subterraneo...?:D :D

Están haciendo una piscina para que el afortunado poseedor del nuevo 111 vea los partiditos del "limón mecánico" fresquito y a la vez compruebe la estanqueidad de "eso" que ha comprado. :-P :D :D :D :D :D ;-)

Noragüena Cai. :D :ok::
 
Están haciendo una piscina para que el afortunado poseedor del nuevo 111 vea los partiditos del "limón mecánico" fresquito y a la vez compruebe la estanqueidad de "eso" que ha comprado. :-P :D :D :D :D :D ;-)

Noragüena Cai. :D :ok::

Casi pero no, es para batir el record mundial de calimocho, para el trofeo carranza, creo que ya estan llegando er tinto de la rioja Alavesa en camiones, el cocacola lo traen directo de la Base de Rota.

PD. Como nos vamos a Poner.

PD2. Hemos venio a emborracharnos el resultado nos da igual..............
 
Enhorabuena por el reloj!!!
 
Jorge...que arte mas grande tienes...
Maxi...cafelito al tanto que quiero verlo en persona...
 
  • #10
jajajja vicente me llega el martes.. dime tu .. estoy de noches.. dime tu dia y hora..
 
  • #11
¡Qué grandes ese Picón y ese Maxi! Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo reloj... fotos en cuanto llegue :D :D :D

A disfrutarlo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie