• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder destructivo de 0,4 mm y uno que se dice relojero

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días compre dos relojes, el que hoy me ha llegado y, os he presentado esta mañana el Protrex 3000 y este Junghans Quarz (NOS)

lostimage.jpg


En la tercera relojeria que se visito, para cambiarle la batería, el relojero dijo que tenia la batería en cuestión y, se dispuso a ponerla (muy profesional el) y, este es el resultado:

lostimage.jpg


Resulta que dijo que tenia la batería, sí, pero no la correcta muy profesional el por lo que habéis visto en la imagen. (la batería de la imagen, es la que nunca debería haber colocado el llamado relojero...añado: de los güevos) ::evil::

La original o equivalente mide 0,4 mm menos y al querer cerrar a lo bestia la que el puso, o quería poner, pues paso lo que tenia que pasar, es decir revento el reloj.

lostimage.jpg



Ahora, a cuenta de el se ha envíado el reloj, supongo que al CO de Junghans.

Ya os contaré como queda la cosa.

No hay moraleja, pero por que no me viene a la cabeza, cual podría ser esta.

Saludos
 
Última edición:
Uffff, que dolor, hay que ser bestia, espero que te lo devuelvan bien y la única moraleja que sacaría de esto sería la de, no volveré a pisar esta "relojería". Ya nos contarás el resultado
 
Y siendo nos te viene con la pila acabada?menuda p...,espero lo solucione y no te cueste nada,saludos
 
Madre mía que estropicio, ni que la hubiera intentado cambiar yo. Espero que todo se arregle sin secuelas.
 
Lo haces tú y seguro que te ahorras dolores de cabeza y dinero.
Vaya destrozo...
 
Que mala suerte. Animo en breve vuelve a casa
 
Me atrevería a decir que yo lo hago mejor
 
Siempre lo digo, cambiar una pila es sencillo pero no fácil..... No tener la herramienta adecuada para abrir o cerrar el reloj hace que pasen estas cosas....
 
Siempre lo digo, cambiar una pila es sencillo pero no fácil..... No tener la herramienta adecuada para abrir o cerrar el reloj hace que pasen estas cosas....

TypeR, no ha sido por la herramienta, ha sido por poner una pila más alta, más gruesa que la que se puede poner para poder cerrar el reloj.
 
  • #10
La moraleja podría ser "A la fuerza,ni los zapatos entran"
 
  • #11
Que barbaridad, ese relojero es más bestia que yo, me hago a la idea de como apretaría con ambas manos
 
  • #12
TypeR, no ha sido por la herramienta, ha sido por poner una pila más alta, más gruesa que la que se puede poner para poder cerrar el reloj.
El cristal de ese reloj parece curvo.
Como intentaba cerrar la.tapa? Porque normalmente la herramienta inapropiada usada para tal fin.es la que.rompe el cristal.
Si hubiese sido la.pila,para quésta hubiese.roto el cristal primero debia haber atravesado.la esfera.
 
Última edición:
  • #13
Ya sabes , la próxima vez, te lo haces tu. Peor imposible.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Hay que ser bruto. Que reloj más guapo, y estropeado por ese cantamañanas. Suerte en la reparación.

utilizó la regla básica del bruto, "Maruja, si no entra, empuja"
 
  • #16
Vaya escabechina [emoji33]
Espero q te lo devuelva al estado original lo antes posible
 
  • #17
Menudo manazas !!!!!!! Hay que ser amateur por decir algo fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
La verdad es que duele mucho ver esa imagen... no quiero ni imaginarme como reaccionaria yo si me pasara... supongo que ahora a echar paciencia y esperar.

A mi me pasó un caso con un tag heuer kirium f1 que lo compre con caucho y después le compré el armis. El relojero al ponerlo rayó (y de que manera) las asas por fuera (totalmente visible), me dio el reloj sin decirme nada a ver si colaba... asi que lo mandaron a pulir... y después de un mes me llamaron para decirme que estaba ya ok.
 
  • #19
Si hay que esperar de momento me ha dicho que dos semanas, espero que despues quede como estaba, o mejor. Gracias por comentar.

La verdad es que duele mucho ver esa imagen... no quiero ni imaginarme como reaccionaria yo si me pasara... supongo que ahora a echar paciencia y esperar.

A mi me pasó un caso con un tag heuer kirium f1 que lo compre con caucho y después le compré el armis. El relojero al ponerlo rayó (y de que manera) las asas por fuera (totalmente visible), me dio el reloj sin decirme nada a ver si colaba... asi que lo mandaron a pulir... y después de un mes me llamaron para decirme que estaba ya ok.
 
  • #20
Mucho bestia suelto, vaya tela
 
  • #21
Yo siempre distingo entre "relojeros" y "cambiapilas" (por cierto una gran mayoría...)...este ni lo uno ni lo otro...lo siento compi...
 
  • #22
¡ostras! pues menos mal que era relojero. ¡que elementooooo!
 
  • #23
Bueno, ya esta hecho. no te preocupes que enseguida le tienes en orden. Es facil decirlo desde fuera, lo se, pero es mejor que encenderte mas los animos.
La moraleja: desues de la tormenta llega siempre la calma. Animo, todo saldra bien.
 
  • #24
Juer, qué cafre::bxd:: Se te tuvo que quedar una cara.... Menos mal que pareces un tipo tranquilo y no le apretaste la cabeza a él con la misma delicadeza, aunque casi se lo merecía el pedazo de animal ::bones::

Espero que lo recuperes pronto y en perfectas condiciones y lamento el sofocón:friends:
 
  • #25
¡Que dolor! ver un reloj asi.
Paciencia y espero que todo termine bien.
El sofocón, ya no te lo quita nadie..
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie