• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podeis comentar esto?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Os agradeceria comentaseis esta venta de ebay,de una segunda marca de Rolex8o .

lostimage.jpg
 
Comentario:

¡¡Es de cuarzo!! ;-)

En serio, no tengo ni idea de lo que puede valer este reloj Tudor, pero he visto algunos que no están nada mal. También he oído comentarios... ¿Puede ser que monten ETA sin modificar y los vendan a precio de oro?
 
Pero a mitad de precio un reloj actualmente en venta en relojeria...
 
Bonito reloj, aunque sea cuarzo esta bien de precio. Pero si te has fijado el de verdad interesante es el tudor submariner que esta en otra puja al lado, es un tudor sub. vintage, si se mantuviera en ese precio seria una buena compra.
 
creo que algo subido no? ... no se ... no me terminan de convencer las digamos segundas marcas...
 
Hace un par de dias vi precios de Tudor y el equivalente al Daytona costaba 1.900€, y lleva Valjoux 7750, el resto llevan 2824 o 2829...y estan entre lo 800 y los 1.400 euros.
Pero no vi de cuarzo.
Ademas eso de 1.400 euros en la calle no se lo cree ni el .....
Ni se te ocurra acercarte a eso que ademas huele a fake.
 
Por ese precio hay relojes vintage y actuales mas interesantes
 
Pues yo no le veo nada extraordinario. Fijate bien, el vendedor pedia 450 euros y al final ha aceptado una oferta de 410. Como dice Rodaballo, por ese precio hay cosas mas interesantes de esa marca.

Mira como finalizo uno bastante mejor que ese:

lostimage.jpg


Y un crono:

lostimage.jpg
 
Yo tambien creo que es mejor un vintage.
 
  • #10
Pues el que compró el de 410 Euros hizo una mucho mejor compra que el que pones en el primer enlace, porque sí le ha salido por 470$, el envío es por UPS y el vendedor dice que declara el valor total osea que hay que sumar 10% de aduanas + 16 % IVA + gastos agente de aduanas, además nos quedan los no despreciables 70$ de gastos de envío.
Además el pago es por paypal con lo que tenemos que sumar un 2,5 % de comisión por cambio de moneda.
Total que entre una cosa y otra al amigo "ganarelojes" le va a salir por más de 550 Euros.
Hay que tener cuidado con esto de comprar fuera.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie