• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pocos relojes, demasiados hijos

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en comprarme un Rolex subred day&date(el que tiene la esfera hecha de meteorito). El problema es que tengo 5 hijos y apenas llego a fin de mes. Ya se que se han hecho muchas preguntas similares pero...

¿Venderias 3 hijos para financiar un reloj?
 
Hombre ... vender tres hijos es una barbaridad...pero que coño! Tienes cinco, y yo por el Rolex meteorito MA-TO.
 
Hasta cuatro está permitido...con que te quedes uno para que te cuide de ancianito...
 
No los tienes que vender, puedes cojer un higado de uno, un pulmón de otro y vas vendiendo organos.Al final te quedas con los cinco y el Rolex. - tomese con sentido del humor -
 
Yo empezaría por la mujer.......................
 
Estoy interesado en comprarme un Rolex subred day&date(el que tiene la esfera hecha de meteorito). El problema es que tengo 5 hijos y apenas llego a fin de mes. Ya se que se han hecho muchas preguntas similares pero...

¿Venderias 3 hijos para financiar un reloj?

Yo vendería los 5 y me compraría dos...............:-P
 
Ni te lo pienses, aunque vendiendo solo tres y como está la inflacción, yo vendería además a la suegra y al cuñado ese cabrón que se cree que sabe más que nadie, así te da seguro
 
Comete a los niños como Polifemo y comprate el reloj.
 
¡Será geta.... hay que dormir mas la siesta y dejar en paz a la mujer leñe!. Respecto a los nenes, les regalas una agenda (a los mayores, claro) p´a reyes con el día de tu cumpleaños subrayado en fosforito y una foto del rolex al lado...y así todos los años, a ver que pasa . Un abrazo.
 
  • #10
Estoy interesado en comprarme un Rolex subred day&date(el que tiene la esfera hecha de meteorito). El problema es que tengo 5 hijos y apenas llego a fin de mes. Ya se que se han hecho muchas preguntas similares pero...

¿Venderias 3 hijos para financiar un reloj?

pue yo lo he pensado, solo tengo 4 (hijos) asi que no se que me darian por ellos, quizas por el grande, que esta bastante formado me llegue para un omega...
 
  • #11
Hombre tanto como venderlos, pero si los alquilas un rato te puedes sacar una pasta y lo mejor de todo hasta puedes descansar, yo solo tengo uno así que me tengo que conformar con colocarlo a los agüelos con g y puede que hasta pueda ir al teatro de vez en cuando
 
  • #12
Si vendes a la suegra quizá te de para medio eslabón del armis
 
  • #13
Yo empezaría por la mujer.......................


Lo de vender a la mujer ya lo he intentado, pero el FCV da asco, solo recibo ofertas a la baja o piezas a cambio, tipo te doy 15 gallinas y una burra vieja....

NO ACEPTO CAMBIOS, la mia es mala, coño pero ya la conozco...
 
  • #14
Pero hombre por Dios, qué barbaridades dices!
Todo el mundo sabe que es mucho mejor venderlos por piezas en el mercado negro del tráfico de órganos!
:D
 
  • #15
claro lo que yo ya deije,creo que es lo mejor :D



Pero hombre por Dios, qué barbaridades dices!
Todo el mundo sabe que es mucho mejor venderlos por piezas en el mercado negro del tráfico de órganos!
:D
 
  • #16
Estoy interesado en comprarme un Rolex subred day&date(el que tiene la esfera hecha de meteorito). El problema es que tengo 5 hijos y apenas llego a fin de mes. Ya se que se han hecho muchas preguntas similares pero...

¿Venderias 3 hijos para financiar un reloj?

Sin ninguna duda,podría llegar hasta los 4 ,así me queda uno para que me pague la residencia :pardon:
Como esto lo lea mi mujer ::blush::
 
  • #17
si te lo planteas es por que ya estas cansodo de ellos asi que si no te los vas a poner mejor darle salida
 
  • #18
Véndelos antes de que crezcan que después es peor.
Si quieres te regalo el mío de paso, incluyo de regalo la pavita que casi viven en mi casa desde hace un par de meses.
 
  • #21
Pensaste en alquilarlos?
 
  • #22
Pasado un mes, arriba, mismas condiciones.

Estan al 99,99%, solo las típicas microrayas del uso.

Adjunto una correa original "san jacobo" valorada en 500 pesetas.
 
  • #23
La correa puede llegar a ser decisiva....:hmm::flirt:
 
  • #24
Pero hombre por Dios, qué barbaridades dices!
Todo el mundo sabe que es mucho mejor venderlos por piezas en el mercado negro del tráfico de órganos!
:D
Anda este... si te hubieran vendido a ti a piezas, no tendrian ni para comprarte un casio ja ja ja... Un abrazo
 
  • #25
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie