• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco mas del PAM 233, con correa nueva..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una breve y no muy acertada sesión del PAM 233 con una correa de aligator de Panerai de color marrón mate muy agradable al tacto y que creo conjuga bien con el 233.

Esta vez me van a zumbar los oídos por los fallos de las fotos, pero....tengo mucha prisa y me voy a hacer una sesión en "exteriores" ;-)

Un abrazo y espero que os gusten ;-) :)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Dios mio! ¡Y dice que tiene prisa! 8o 8o 8o
 
Pues no veo la mala calidad en las fotos...:D

Gracias por compartirlas....;-)
 
Me gusta mucho la última, Santi, ese reflejo al borde de la esfera, casi como un eclipse.

S!
 
Santi, seguramente sea una pregunta de Ignorante.... en la esfera pone GMT, ¿dónde está el indicador horario GMT?.

Por cierto las fotos son impresionantes y el reloj más.
 
Pues a mí la primera me parece la más salvable de todas. De hecho me parece preciosa, pese al quemado de la parte superior. La última gana un poco con la diagonal, pero da mucha sensación de estar caída debido a los elementos en primer plano. Lo que está claro es que este cristal te va a dar tantos problemas para la fotografía como satisfacciones en vivo.

Saludos
 
Santi, seguramente sea una pregunta de Ignorante.... en la esfera pone GMT, ¿dónde está el indicador horario GMT?.

Por cierto las fotos son impresionantes y el reloj más.

Creo q se oculta con la horaria, me parece q se puede hacer en el 233
 
Me gustan

Hola santi,

Me gustan. Ese fondo oscuro nos centra la vista totalmente en el modelo en cuestión. Ya no puedes hacerlas mal ni esforzandote ;-)

Juanjuo
 
Tengo exactamente la misma correa en mi PAM 112. Y es una gozada.
 
  • #10
Bonitas fotos y bonito reloj (aunque menos que el 190 ;-))
 
  • #12
Santi, enseñanos esa agujita "timida" que se esconde por ahi...

Un saludo
 
  • #13
Bonitas fotos. Pues a mi si me gusta más que el 190.
 
  • #14
bonitas fotos y pedazo reloj :)

un saludo
 
  • #15
Demasié.

Santi te envidio, el reloj y luego las fotografías. ¡Enhorabuena! Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie