• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de respeto, por favor

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión
 
JAJAJAJa :D Bienvenido al foro compañero.
Y recuerda ante el defecto de pedir la virtud de no dar.
Ya te acostumbraras.
Un abrazo
Pepe:ok::
 
Pues si, ultimamente con la crísis han salido bastantes aprovechados .... no hagas caso de ciertas ofertas :), pero bueno , cada uno puede ofertar lo que quiera por si alguien pica ...... en fin, en todos los sitios suelen colarse gente de esta ....
 
Lo que dice Pepe: "bienvenido al foro":D. Yo tengo uno a la venta por 1300€, y me ofrecen 700€...oseasé, que no estás sólo en este mundo:ok::
 
por el oris yo te doy 500€, ¿quiERES?
 
Esto y totalmente de acuerdo con las anteriores intervenciones. Creo que no hay que ofenderse, cada uno ofrece lo que quiere y si interesa, rechazar o no contestar.
Un saludo
Amalio
 
Siempre han existido los aprovechados, y más en estas circunstancias intentando timar al necesitado (que no digo que este sea el caso).
 
Es cierto todo lo que comentais... pero aqui ya sabemos de que va lo de los relojes. Normalmente se ponen unos precios interesantes, pero esas ofertas a ver si cuela... no se , como habeis dicho, que cada uno haga lo que quiera, todo es negociable... pero hasta cierto punto
 
  • #10
Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión

850...?????8o8o8o8o
Coge el dinero, echa a correr y no mires para atrás.

Vaya ofertón que te han hecho!!!!!!:clap:
 
  • #11
Pues si, ultimamente con la crísis han salido bastantes aprovechados .... no hagas caso de ciertas ofertas :), pero bueno , cada uno puede ofertar lo que quiera por si alguien pica ...... en fin, en todos los sitios suelen colarse gente de esta ....

impresentables aprovechados.
:whist:::whist:::whist:::whist::
te faltó un adjetivo a mayores.
 
  • #12
Es triste Patrick, pero cada día es más habitual, procura no hacerte mala sangre, sabes lo que vale y la prisa que tienes por quitarlo.
Tómatelo con calma, hay mucho listillo y algún maleducado que otro.
Un saludo
 
  • #13
si yo te contase.............jejjjejjeej...
 
  • #16
La vedad hay cada personaje por hay. Que me dices de las reservas de dos días y despues ni te contestan o haces una compra en firme por tlfn y al días siguiente te dice que se lo ha vendido a otro....antes no me habían ocurrido estas cosas , pero en una par de semanas me han pasado estos casos. Que esta pasando? los principios de caballerosidad estan fallando o somo demasiados.en fin a siguir.
saludos a todos
 
  • #17
Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión
La vedad hay cada personaje por hay. Que me dices de las reservas de dos días y despues ni te contestan o haces una compra en firme por tlfn y al días siguiente te dice que se lo ha vendido a otro....antes no me habían ocurrido estas cosas , pero en una par de semanas me han pasado estos casos. Que esta pasando? los principios de caballerosidad estan fallando o somo demasiados.en fin a siguir.
saludos a todos
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #18
La vedad hay cada personaje por hay. Que me dices de las reservas de dos días y despues ni te contestan o haces una compra en firme por tlfn y al días siguiente te dice que se lo ha vendido a otro....antes no me habían ocurrido estas cosas , pero en una par de semanas me han pasado estos casos. Que esta pasando? los principios de caballerosidad estan fallando o somo demasiados.en fin a siguir.
saludos a todos
Sabes lo que pasa? Pues que este Foro ya no es lo que era. Hay que acostumbrarse a esa idea. Qué le vamos a hacer. Lástima
 
  • #19
La vedad hay cada personaje por hay. Que me dices de las reservas de dos días y despues ni te contestan o haces una compra en firme por tlfn y al días siguiente te dice que se lo ha vendido a otro....antes no me habían ocurrido estas cosas , pero en una par de semanas me han pasado estos casos. Que esta pasando? los principios de caballerosidad estan fallando o somo demasiados.en fin a siguir.
saludos a todos
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
Los principios de caballerosidad son cosa de caballeros. ;-)
 
Última edición:
  • #21
Yo lo he vivido, la gente va al chollo, roza la falta de respeto....pero en honor a la verdad, con la venta pasa lo mismo....hay cada precio que vamos...lo consigues hasta más barato en CO....en fin...vaya negociantes que estamos hechos....
Y lo de quedar contigo en algho, y luego, si te he visto no me acuerdo...jjejeje...eso es que hasta me mola, vamos, que me parto....muhahahahah...:-P...luego no vuelves a saber nada de el....
 
  • #22
Yo estoy acostumbrado

Tengo a la venta un reloj ( valor nuevo 2900 euros + una mejora de correa original por 200 euros), valor total a nuevo 3100 euros, tiene unos meses y recibo ofertas por 850 euros. Cada uno ofrece lo que quiere pero........................................., por favor, en este foro compartimos afición, no es un lugar donde conseguir ganas. Es mi opinión

Al principio te quemas:-((, pero con el tiempo ya sabes que hay un pequeño grupo de gente que entra en el foro sólo para hacer ese tipo de ofertas.
Ojo ¡ están en su derecho, lo mismo que tú en el tuyo de no aceptar. Pero no merece la pena que te pilles un calentón.

También estoy de acuerdo que algún forero pone precios de relojes de segunda mano muy cercanos al precio por lo que se consiguen nuevos y no decimos nada. Pero también están en su derecho y el mercado les dará o quitará razón.

Pero lo que más me quema es lo de meter piezas como parte de pago, sobre todo si son "castañas" valorándolas a precio de oro.
Me explico: Por lo general cuando yo personalmente compro algo, metiendo una pieza como parte de pago, procuro valorar un poco a la baja mi pieza, ya que considero que el forero me está "haciendo un favor" tomando como parte de pago una pieza que puede que para mí haya perdido el atractivo. Así que si por ejemplo el forero pide 3000 y mi reloj tiene una salida "fácil" en torno a 2200, yo suelo ofrecer mi reloj y 1000.
Así tiene un margen de 200 € adicionales si con el tiempo decide venderlo.

Pero hay otro tema y pongo un ejemplo muy parecido a algo que me ha pasado:

Pongo un reloj de 6000 pvp en venta en 4000, con unos meses y en perfecto estado. Y me ofrecen un Montblanc crono fuera ya de garantía, de unos 2500 de pvp. Y me dice que me da 1800 y el montblanc ::bxd::, que luego lo venda y me saco la pasta.
Su montblanc dificilmente se vendería en más de 1200 (ya sabemos como se mueven ciertas marcas)
Además si te parece tan fácil vende tú el puñetero Montblanc y me ofreces efectivo y ya veremos.

Pero bueno los que intercambiamos varios relojes al año en el FCV, ya tenemos el culo pelao :D.

Tranquilo compañero :ok::.
 
  • #23
Hombre, yo no me lo tomaría así, prefiero pensar que esa persona ofrece lo que tiene y que quizá puede estirarse un poquito más. Yo no lo haría, prefiero preguntar cuánto me lo puedes bajar y decirte, si lo bajas a X precio, me lo quedo. Y tan amigos.:ok::
Pero viendo lo tiquismiquis que eres no te voy a ofrecer nada por tus relojitos;-);-)
 
  • #24
Pues yo no veo mal realizar ofertas a la baja, con argumentos claro, y sin pasarse. Es el arte de la negociación. Además, hay foreros que no ponen el valor real del reloj que poseen, lo ponen muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de su valor real, por si alguno cuela:whist::
 
  • #25
hay una cosa muy clara, ante todo lo primero la educacion(por ambas partes por supuesto), si alguien vende algo y la oferta no le satisface, pues nada, se rechaza y punto. ya habra otras mejores, pero no hay que pensar mal sin causa justificada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie