• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de narcicismo

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno estoy empezando a tener ya ordenados los relojes y cuando los he ido poniendo he decidido ir colgando unas fotos de como los voy guardando,tras el repaso he decidido dar salida a unos , a otros he decidido que necesitan un repaso y a otros que les de un poco el aire. bueno y como me apetece verlos en la red, para luego mostrarlos en el curro:whist::, pues ahí van y voy a colgar las fotos , que ultimamente me salen regular.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


...........................continua.........................................
 
aqui van los de la estanteria..............

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
madre mía!!! menuda colección!!! supongo que serán muchos años de afición. Enhorabuena
 
Una amplisima coleccion si señor, cuantas piezas tienes???
 
vaya tela!!

tu MDD debe ser una santa... a mi me hubiera matado hace mucho, te lo aseguro.
 
Mira ya llevas tiempo en el foro para saber las normas, :cool1:
una de ellas es que nu se puede abusar, y tu eres un abuson ::cry::
Cuando he visto los primeros me he dicho, no esta mal algunos omegas vintages y otros mas actuales
Pero cuando as publicado la segunda, me he dicho noooooooooooo hombre nooooooooooooooooooo::bash::
Ande las saco,
excelente coleccion de vintages:ok::
 
ultimas fotos

........aqui.......las ultimas , de los que tengo en una manta
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
8o8o8o8o



Museos que hay por España....




Saludos,
 
¡Qué envidia! Hermosa colección. Gracias por las fotos y por la oportunidad que me das de decirle a mi MDD que yo tengo pocos relojes, que no estoy tan loco. Saludos.
 
  • #10
¡sapristi! :-)
 
  • #11
Menuda colección que tienes compañero, un auténtico museo de relojes!!:clap::clap:
Enhorabuena!!:ok::
 
  • #12
Gueno pero quieres hacer er por favor de parar ya
Sinceramente excelente coleccion
 
  • #13
Sin palabras... 8o
 
  • #14
Muy buena coleeción...cuantos vintage tienes??
 
  • #15
Sana,pero envidia!:-((

Y la disfrutas,esto es,te pones tooodos esos relojes?::Dbt::

Felicidades!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Jopetas!!!!!

(nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso,nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso,nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso,nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso, nodeboserenvidioso,)
 
  • #17
Magnífica cole. Podría ser tu casa o una relojería. :ok::
 
  • #18
La madre del cordero, menudo arsenal......... 8o8o8o8o8o8o
 
  • #20
Realmente impresionante tu amplia colección.. a ver si te animas y nos vendes alguno, ¡¡ abusón, que eres un abusón ..... !! Ja , ja , ja ,,

Realmente una bonita colección. Felicidades. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Espero rspuesta :

¿ Que vendes alguna de esas joyas ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Menuda colección, y digo yo... eso no tiene un efecto secundario del tipo "me tengo que levantar una hora antes todas las mañanas para pensar cual me pongo?" :clap: enhorabuena !

Un saludo
 
  • #23
Pero mira que eres bueno con el photoshop, nos has engañado a todos. Sólo tienes uno, y el resto son copiar y pegar, copiar y pegar, copiar y pegar, copiar y pegar y así hasta el infinito.

Salu...ditos.
 
  • #24
¿ No tendras un relojito por ahi ? :), no lo que tienes es una relojeria. Que los disfrutes.

Saludos
 
  • #25
en dos palabras:

IM - PRESIONANTE

que barbaridad!! 8o:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie