• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de luz

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Ya he visto que se han planteado alguna duda similar pero estoy un poco liado y necesito ayuda.

Mi idea era comrar un TAG Grand Carrera calibre 17 armis acero y esfera marrón, si marrón no se porqué pero me gusta mas.

El problema aparece cuando el relojero me muestra un Omega Planet Ocean Chrono, ¡ ostias ! que pedazo de peluco, si el tag parece de juguete al lado !.

Luego el muy Cxxxx me saca un Panerai PAM 328 que ahí se acabó todo eso era un reloj y lo demás chorradas.

Ya que mi presupuesto anda mal para llegar al Panerai mi duda residiría entre el Planet Ocean y el TAG.´

Estéticamente me gusta mas el TAG, pero creo que un reloj de esta categoría solo me lo compraré una vez en la vida y me da miedo que el Tag en 10 años este pasado de moda y se vea viejo, de echo cualquier Tag que veo de hace 10 años es ya desfasado (aparte monacos y monzas)

El OMEGA creo que siempre sera un reloj hoy y dentro de 20 años.

¿Que me aconsejais ?

Y perdón por el rollo.
 
Te diría que el Omega, y si no, ninguno de los dos y sigues ahorrando para el Pam.
 
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooomegaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Omega, tu razonamiento es lógico.
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos,
Estéticamente me gusta mas el TAG, pero creo que un reloj de esta categoría solo me lo compraré una vez en la vida y me da miedo que el Tag en 10 años este pasado de moda y se vea viejo, de echo cualquier Tag que veo de hace 10 años es ya desfasado (aparte monacos y monzas)

El OMEGA creo que siempre sera un reloj hoy y dentro de 20 años.

Estoy de acuerdo en que el diseño del Omega es mas atemporal.
Pero si el que realmente te gusta es el TAG pues vete a por el, quien sabe donde y como estaremos dentro de 10 años, igual lo tienes que vender y no puedes comprarte nunca mas un peluco de estos y te quedaste con las ganas del TAG (Dios no lo quiera) o igual estas de puta madre y te sobra para comprarte el TAG, el Omega y el PAM (ojala).

Ademas dado que el Omega es mas atemporal y viendo la trayectoria de los Omega, lo mismo siguen vendiendolo casi sin cambios dentro de 10 años y entonces te lo compras.

En fin he intentado ser objetivo y ponerme en tu situacion, porque a mi personalmente el que me pierrrrde es el Omega :drool::drool::drool::drool:, por encima de cualquier otro.

Saludos
 
:laughing1::laughing1::laughing1: como se nota que andas por Dublin, te has pasado con las guinness :laughing1::laughing1::laughing1: yo tambien pillaria el omega :ok::

pdt: traeme una guinness de esas buenas, y pillate el longines :laughing1:

lostimage.jpg
 
Gracias

Bueno , cuando uno no sabe de leyes acude al abogado, y cuando uno no sabe de cuentas al contable.

Así que cuando uno que no sabe de relojes como es mi caso, acude al relojero o a este foro para valerse de la experiencia de otros.

Es decir que a pesar que la línea del TAG me pueda parecer mas bonita (hoy) cuando el relojero me dice que OMEGA y aquí veo que hay unanimidad en OMEGA deberé hacer caso......... ¿no?

Si no pa que pregunto.

Joder, luego al médico no le hago mucho caso........... es la leche es casi como elegir entre 2 mujeres, así que como se suele decir "ante la duda, la mas tetuda" y me parece que el OMEGA este caso es la mas tetuda.

PD. la mas tetuda sería la PAM mela 328 ANDRESON pero digamos que es muy cara de mantener.


Gracias por vuestros consejos.
 
yo me estiraria parael PAM, si no llegas al 328, empieza por uno mas basico luminor marina, sino el omega, y por ultimo el tag,
 
Yo me quedaría con el Omega antes que con el Tag.
 
  • #10
Bueno creo haber leido en algún sitio que no esta bien visto hablar de precios o descuentos pero creo que los datos que voy a dar tampoco son ningún secreto.

EL PAM 328 me lo han ofrecido por 5 mil lereles con secuento incluido y tal. Hay PAM con armis de acero o titanio mas económicos ?? tener en cuenta que para mi es imprescindible armis metálico, no me gustan las correas de piel ni caucho, quizas con los años me gustarán pero ahora no.
 
  • #11
A mí no me gustan los PAM con armis, en cambio el Omega me encanta
 
  • #12
Y porque no miras el PAM de segundamano o km0 jeje. No creo que se devalue mucho si compras bien. Saludos.
 
  • #13
Y porque no miras el PAM de segundamano o km0 jeje. No creo que se devalue mucho si compras bien. Saludos.


No es ninguna tontería , yo he estado mirando algo y veo que los PAM siempre valen dinero del año que sea, siempre tienen un gran valor.

Pero donde puedo encontrar ??? ¿alguna sugerencia??
 
  • #14
saludos ..el omega sin lugar a dudas......pero claro yo no soy objetivo ya que tengo 4 todos omega y justo el PO no lo tengo....un saludo...
 
  • #16
A mi me gusta más el Omega,además de éste modelo,la marca en general me gusta más que Tag Heuer,pero ya sabes que sobre gustos...Escoge el que más ta llene a tí.Saludos.
 
  • #18
Ve apor el P.O no lo dudes
 
  • #19
Pues tu mismo lo has dicho en este momento omega pero si puedes esperar (nuestra CRI a veces no lo permite) ahorrar más para el PAM, en lo que difiero es en el comentario sobre TAG, yo tengo un serie 2000 y al igual que los mido y el sedan de Volks Wagen me parecen de los más atemporales, pero pues para gustos. De lo otro pues repito Omega y ojalá PAM. . .:ok::
 
  • #20
He encontrado un PAM 299 a un precio decente pero el 328 creo que es mas bonito mas que nada por el sistema de los numeros " troquelados " (me imagino que entre los entendidos tendrá otra definición mas técnica) creo que es un icono de manerai ¿no? como lo veis entre estos dos PAM.
 
  • #21
Mira en la sección de compra venta de este foro (particulares y profesionales). Te recomiendo la web https://www.chrono24.com/ para ver como están los precios de mercado.
 
  • #22
Si yo estuviera en tu lugar haría una lista con pros y contras de cada reloj.

Pero como consejo, te digo que estoy en parte de acuerdo con tu planteamiento a lo que Omega se refiere. Existen Omegas de los 40 dando vueltas por ahí. Cuantos Tagheuer encuentras de esa edad?. Por fechas únicamente se llevan 12 años de diferencia desde la fundación de ambas marcas. Omega 1848. TagHeuer 1860.
 
  • #23
Mira en la sección de compra venta de este foro (particulares y profesionales). Te recomiendo la web https://www.chrono24.com/ para ver como están los precios de mercado.

Precisamente es donde lo he visto (jejeje).


Bien creo que esto es un hilo sin fin, os agradezco a todos de verdad vuestros consejos me han sido muy utiles, creo que el PAM lo descarto finalmente, pienso que cuando sea el momento si me lo puedo permitir ya caerá y el modelo que yo elija no el que me encuentre. ( a ver si pasamos esta maldita crisis... )

Sigo con el dilema ,mi lado sur me dice que el Gran carrera que es del que me enamoré, y mi lado Norte me dice claramente el PO.

Me retiro a mi cueva a meditarlo.

Prometo en cuanto lo tenga presentarme debidamente (con algo en la muñeca).

Repito muchas gracias a todos sin excepción.


P.D. ya formaba parte de hace años del bmwfaq (creo que hay bastantes por aquí) realmente veo que hay muy buena gente por aquí siempre dispuesta a echar un cable ,felicidades a moderadores y foreros en general
 
  • #24
El Tag sin duda alguna...
 
  • #25
El Tag sin duda alguna...

¡ no me lo puedo creer ! alguien a favor del TAG :clap:

Sois 12 contra 1 la estadistica va cambiando jejeje.

::Dbt:: yo sigo igual dondole vuletas al coco,::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie