• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de información.

Estado
Hilo cerrado
A

Ajm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
En breve voy a realizar un viaje al extranjero y queria aprobechar para traerme algunos relojes. El caso es que investigando un poquillo he "descubierto" algunas marcas que me sonaban pero que no pensaba que valian la pena. Me gustaria que me comentarais que opinais de Orient, Pulsar (segunda marca de Seiko, o eso me han dicho), Invicta, Jaguar y Sector. En el caso de Orient e Invicta hacen automaticos a precios realmente buenos. De Jaguar solo se que usa maquinaria Suiza y Sector creo que es japones. Espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias.
 
Si dices cual es el/los destino/s, los expertos en geografía relojera te podrán ayudar.
 
El viaje es a los Estados Unidos. Concretamente a Orlando. Parece ser que hay bastantes Outlets y aprobechando el valor del dolar queria aprobechar para hacer algunar compras.

Gracias.
 
si vas a usa busca hamilton, probablemente tengan algun modelo raro, que no haya aqui
 
Mi experiencia no es muy buena, salvo que cuando vayas el dolar esté muy bajo. Ninguno de los relojes que mencionas es americano (en realidad, creo que no queda ni uno, pues Hamilton es completamente suizo). Yo guardaría el dinero, y miraría entre los mercantes del foro, que te dan garantía. Francamente, no creo que merezca la pena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie