• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda no vendría mal

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabiendo un compañero de trabajo mi gusto por los relojes, me ha comentado el otro día si le podía ayudar en la compra un reloj a su novia; empiezo a decirle modelos, ya sabéis alguno de Cartier, Hublot, Omega, Tag Heuer y cosas similares, cuando se enteró de los precios 8o::bxd:: se le cambió la cara. Acto seguido, empezó a mirar un PAM 320 que llevaba y me dijo que mejor no me preguntaba el precio. Hablando con él, comentó que su novia tenía un DKNY y un TOUS, también que quería regalarle algo similar con un presupuesto máximo de 200€; pues os lanzo un reto, me podríais recomendar algo de esos precios, por supuesto de cuarzo y de mujer, la verdad es que en ese tipo de marcas estoy totalmente perdido. Muchas gracias
 
Voy a intentar ayudarte. Mira, te presento los dos relojes que actualmente no salen de la muñeca de mi mujer; los dos son DKNY y su precio, rondan los 220€ aproximadamente. El blanco, lo compre en el FCV a un compi, el negrito lo compre en los EEUU. Dudo que este último, exista en España ( no lo he visto). Si te interesa alguno te doy las referencias. Un saludo

Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Algún Citizen u Orient. Auténticos BBB en su segmento bajo. saludos
 
No te líes, mira un Lotus cerámico o, a mi me parecen chulos para mujer, alguna versión de Swarosky.

D&G para mujer también es una buena opción.
 
Estos dos que te he enseñado son cerámicos y el negrito, tiene cristales de Swarosky.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo le diría que no entiendo de relojes de marcas de moda. Y que en esos precios y esas marcas, las calidades seguramente serán muy parecidas.

Le diría que lo más importante es que la estética enamore a su novia y que para eso nadie la conoce mejor que él.
Que busque en el Corte Inglés que hay muchos o en todas las relojerías de moda que conozca y escoja según los gustos de ella.


PD: y que pida el tique regalo! :-P
 
Yo a mi novia le regalé este Michael Kors y le encantó ;)



ForumRunner_20140330_200907.jpg
 
Algún lotus,citizen ,seiko....
 
Hola,voy a intentar aportar mi experiencia, las mujeres en general buscan diseño, moda,.... Y al contrario que la mayoria de los hombres piensan de manera diferente sobre un reloj, para ellas es mas un accesorio de koda, bajo mi experiencia en venta son opciones Guess, Just cavalli, michael kors, marc jacobs, tous, viceroy y menos algun lotus, para mi con esto tendria fijo exito, ahora toca saber el estilo de ella y ver que es lo que mas se acopla. Ah! Hay unos swactch que gustan mucho..
 
  • #10
Mira lotus barato y fiable
 
  • #11
Ja ja ja a partir de ahora si ves a tu compañero de trabajo aparecer con un machete de carnicero no te preguntes que va a hacer con el , va a por tu muñeca. ;-)
La verdad es que d&g tiene relojes bonitos ( hablamos de la estetica no de las calidades) y si no algún viceroy
 
  • #12
Locman, italianos, tienen un precio muy razonable, mi mujer tiene dos, lo mejor es la facilidad para cambiar las correas, hay un mercante que los vende, Kronotempus.
 
  • #13
Pues por moda, aquí por Barcelona he visto en mujeres bastantes Casio digitales dorados.
 
  • #14
Los Michael Kors hacen furor entre las féminas. Al menos, asi me lo ha transmitido mi costilla en más de una ocasión.

Y se ven mucho por los tumblrs de moda femenina.
 
  • #15
Ya, hace tiempo q lo del casio es moda, peo algo cutre y fea, y
 
  • #16
Swarovsky, Calvin Klein, L Bruat

img_swarovski1_209.jpg


2271197.jpg
k7622107_4.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2271197.jpg
    2271197.jpg
    15,2 KB · Visitas: 53
  • 2271197.jpg
    2271197.jpg
    15,2 KB · Visitas: 5
  • k7622107_4.jpg
    k7622107_4.jpg
    93,4 KB · Visitas: 6
  • #17
Lo que tu digas, pero todo lo que veo aquí, en este post, para la muñeca de mi mujer lo veo igual de cutre y feo y

Ojo! que es mi opinión y mi gusto, cada cual tiene el suyo
 
  • #18
Swarovsky, Calvin Klein, L Bruat
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Oye, pues aunque no son precisamente mi estilo, esos L Bruat no los veo nada feos. ¿Dónde puedo ver algo de info sobre ellos?
 
  • #20
Mi instinto se rebela contra determinadas marcas... :nea: Yo me iría a Seiko, Orient o Citizen.

Por poner sólo un par de ejemplos de Orient (aunque seguro que encuentras cosas similarmente válidas en las otras marcas que menciono):

169€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


179€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Una cosa un poco más "extravagante" (aunque igual a ella le parece monísimo para llevar con según qué ropa), por sólo 84€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


E incluso un automático, por 169€ + envío:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


En fin... Aquí tienes un montón de ejemplos más:
lostlink.jpg



Oh, y por experiencia te digo que a muchas mujeres les horrorizan esos diseños "femeninos" y prefieren relojes de caballero (los míos pueden dar fe de ello, porque no es la primera vez que voy a ponerme uno y me encuentro con que lo ha cogido "prestado" :-P). Por supuesto, tú sabrás mejor que nadie cuáles son sus gustos, pero por mencionarlo que no quede.
 
Última edición:
  • #21
No lo tomes mal, me referia cutre porque habla de un presupuesto de 300€ y el casi vale 10 veces menos, simplemente era eso. A mi aunque se hubiese vendido a cientos personalmente no me gusta,yo he comentado que la gra mayoria de las mujeres buscan relojes de moda como accesorio y eso lo tienen marcas como cavalli, guess, michael kors....
 
  • #22
La marca la tendría clara: Calvin Klein, aunque sea una marca de calzoncillos y braguitas. Son Tissot remarcados, y lucen el Swiss Made. En calidad están un paso por encima del resto de "moda" generalista.

Y si no, Fossil, que es el que realiza la mayoría de esos modistos "generalistas". Tienen varios modelos de diseño y al menos no pagas el poner el nombre del modistillo de turno.

Otra cosa que puede hacer es mirar por ebay modelos de marcas de modisto. Una vez pasada la temporada, los modelos de la pasada colección los encuentras a precio de risa.
 
  • #23
Te voy a dar uno barato... ahora q las féminas llevan mucho el estilo Daytona le compre a la parienta un Invicta Speedway en oro rosa por amazon usa por unos 80 euros (en el precio entra tte y aduanas), metal de buena calidad, coronas roscadas, etc y por el precio esta genial y lo tienes en varios acabados.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B003LD26SM?pc_redir=1396073661&robot_redir=1
81dzPlF-%2BmL._SY600_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 81dzPlF-%2BmL._SY600_.jpg
    81dzPlF-%2BmL._SY600_.jpg
    35,6 KB · Visitas: 4
  • #24
Algún japonés. Y si quiere algo de diseño , un Guess, un Calvin K, un Fóssil, un Armani.
 
  • #25
Lo lógico es recomendarte alguno de triada japonesa, Orient, Seiko o Citizen, pero eso las féminas no lo valoran, ya que no son marcas conocidas por tener prestigio en el mundo de la moda.

Si nos tenemos que tirar al ruedo de las marcas de moda, como ya te han indicado, la opción de más calidad es Calvin Klein, ya que son relojes montados por el Grupo Swatch, pero dudo que yhaya algo interesante al precio que pides, salvo que haya algo de stock.

Si a su novia le van los brillos y piedrecitas, tiene dos marcas indispensables: D&G y Guess. Son relojes Timex en el fondo, chinos, pero buenos para alguien que no les va a tener aprecio relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie