• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda!

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola, me interesa este reloj pero con armis " jubelee " alguien sabe donde lo puedo conseguir por internet :-P Gracias. Salu2

lostimage.jpg
 
Apenas lo veo con armis oyster, probablemente tendras que comprar el armis separado.
 
Has probado en
lostimage.jpg
 
Hola , En chronograph .con lo tenían hace un par de meses pero no lo he vuelto a ver. Gracias seguire buscando.
 
hola scorpion.......... ese reloj en negro lo tienes con el amis normal muy barato en pokemonyu...........


lostimage.jpg



con el brazalete jubelee yo no lo recuerdo en esa version. Solo en la de 200. con corona a las 4, lo tienes en negro y mixto



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me temo que no existe.

Efectivamente, no creo que el 100m se venda con otro armis que no sea el oyster barato que lleva. Mejor intenta comprar un 200m que es superior en calidad (yo he tenido los dos y ahora solo tengo el 200m... con armis president :D ).
 
Disculpadme, pero porque usan la terminologia de Rolex?? Lo de Jubelee y demas historias es de Rolex, no??
Un pedazo de marca en mayusculas como SEIKO, puede y debe poner su propia terminologia en todo lo que hace, para eso es una manufactura del copon y ya querrian muchos relojes, de otros paises tener sus estandares de calidad.
Sino mirad el Credor o el que un compañero acaba de adquirir...Seiko es mucha Seiko como para tener que imitar a nadie, ella es grande por si misma.
Un abrazo y preciosas fotos, ys estan en mi disco duro...que por cierto va a reventar un dia ;-) :) :)
Felices Fiestas!! :) :)
 
Pos sí

Santi, es que resulta que en la intenné se encuentran por esa nomenclatura y así son más fáciles de localizar. De todas formas tienes razón, como casi siempre. ;-) ;-)

Saludetes.
 
Efectivamente, no creo que el 100m se venda con otro armis que no sea el oyster barato que lleva. Mejor intenta comprar un 200m que es superior en calidad (yo he tenido los dos y ahora solo tengo el 200m... con armis president :D ).
Hola Tarod , En chronograph .con lo tenían hace un par de meses pero no lo he vuelto a ver. Gracias seguire buscando.
<!-- / message -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie