• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda...

  • Iniciador del hilo moriarty29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moriarty29

moriarty29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:
Ante todo daros las gracias por recibirme en este foro. Espero hacer buen uso de él y meterme más en este mundillo q me encanta.
El tema de mi post es haceros una pregunta:
- Estoy pensando en comprar un reloj y he visto un maurice lacroix masterpiece de 5 agujas muy bien de precio. No se si alguien me podría decir más o menos su valor en mercado y la pregunta q más me interesa ¿dónde podría ir en Madrid a comprobar si el reloj es auténtico?
Gracias y perdón por las molestias
 
El Reloj no esta mal.
En madrid no se donde soy de Barcelona.
supongo que cualquier relojero de confianza te podria orientar de la autenticidad del mismo
 
Si el que dices es el Cinq Aiguilles creo que su pvp andaba por los 2200-2400 €, pero tienes varios vendedores autorizados en Madrid, seguramente entre ellos ECI, donde puedes verlo e indagar su precio. Mira en su pagina web para un listado de vendedores autorizados en Madrid.

saludos
 
Muchas gracias por todo!
Intentaré quedar con el vendedor que me ha dicho q no tiene ningún problema en q compruebe la utenticidad del mismo y a ver dónde puedo llevarlo para la comprobación. La verdad es q el precio es suculento, aunq no ridículo ( unos 800€)

Gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie