• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de alta relojería, ..., para flipar un poco y relajar nuestras mentes

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble el de los segundos muertos o el calendario perpetuo, que preciosidad!:drool:
Nunca había oído la Marca De Bethune, ....
supongo que quedara a años luz de los mortales, pero con verlos me conformo,

De momento...:whist::
 
que maravilla de relojes, no es mi estilo pero se salen!
 
Buaaaaaaaaaaaaaaa. Que pasada de relojes. Preciosos y originales. Todos. No conocia la marca. Los precios me los imagino totalmente desorbitados. Gracias por mostrárnoslos.
 
I-----m-----p-----r-----e-----s-----i-----o-----n-----a-----n-----t-----e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Vaya piezas...!!!

Pero me parecen extremadamente altas de caja para albergar dichos mecanismos...
 
Increíble! Me ha sorprendido sobre todo el tourbillón en el que la secundera se mueve como uno de cuarzo... aunque pensándolo bien, yo no cambiaría jamás el movimiento continuo de un mecánico por el de un cuarzo, es uno de sus sellos de identidad
 
Increíble! Me ha sorprendido sobre todo el tourbillón en el que la secundera se mueve como uno de cuarzo... aunque pensándolo bien, yo no cambiaría jamás el movimiento continuo de un mecánico por el de un cuarzo, es uno de sus sellos de identidad

Puffff, ..., esto no tiene nada que ver, ..., estamos hablando de una "complicación".

Imaginate el típico aficionado que te lo vea de lejos:flirt:, ..., y se quede pensando que es un cuarzo dorado de bisutería :yuck:: ....,

Pero no está del todo convencido y vuelve a mirar :hmm:. ..., entonces se lo enseñas y le explicas eso del "mundo al revés" y que "los pájaros se tiran a las escopetas" y todas esas cosas, ..., y se va a su casa como se fueron muchos guitarristas la primera vez que vieron tocar a Jimi Hendrix :worshippy:
 
Última edición:
Se mira...pero no se toca. Interesantes videos.
 
  • #11
Puffff, ..., esto no tiene nada que ver, ..., estamos hablando de una "complicación".

Imaginate el típico aficionado que te lo vea de lejos:flirt:, ..., y se quede pensando que es un cuarzo dorado de bisutería :yuck:: ....,

Pero no está del todo convencido y vuelve a mirar :hmm:. ..., entonces se lo enseñas y le explicas eso del "mundo al revés" y que "los pájaros se tiran a las escopetas" y todas esas cosas, ..., y se va a su casa como se fueron muchos guitarristas la primera vez que vieron tocar a Jimi Hendrix :worshippy:

No, si curioso lo es un rato, además conseguir eso debe ser mecánicamente hablando complicadísimo!
 
  • #12
un lujazo verlo y tenerlo mas jajajaja...............................................................
 
  • #13
Una preciosidad arte y tecnología unidos. Gracias por tu aportación.
 
  • #14
Simplemente creo que no concuerdo con ese estilo, no obstante considero admirable la creatividad y el ingenio de los artistas que han diseñado esos relojes, no tienen nada igual a lo conocido, desde sus calibres, el segundo muerto en un reloj mecánico, la esfera de la luna, el cuadrante maya, incluyendo novedades hasta en las asas. Insisto es admirable tanta creatividad y desarrollo.

 
  • #15
Magnificas piezas, e impresionantes esos segundos muertos: hasta ahora lo que me gustaba de los automáticos era justamente la continuidad de la aguja del segundero, pero después de ver estos DB me parece aun mas impresionante el conseguir simular el movimiento "cuarzo" de la aguja... Bravo!:worshippy:
 
  • #16
No puedo no puedo no puedo... Que después voy a ver los precios y me da un bajón del quince ::cry::

Pero que maravillas se pueden ver por estos lares!
 
  • #17
Qué barbaridad
 
  • #18
El modelo de segundos muertos, por bonito que sea y mecánicamente asombroso, no me llama la atención nada el que la aguja de los segundos se mueva como si fuera un reloj de cuarzo, es mi opinión claro!

Saludos
 
  • #19
Que bien tomarse un cafetín contemplando estos vídeos ...
 
  • #20
A mi tampoco me gusta lo de los saltitos del segundero, pero como dice mi mdd, "se le puede perdonar".
Yo los conocí justo hace un par de días, y joooooo, son ESPECTACUALRES. Dios que luna, que... que todo.
Por cierto no busquéis los precios, yo lo hice y me dio un bajón.
 
  • #21
Gracias por el aporte, son increibles!
 
  • #22
El calendario perpetuo es simplemente sublime.
 
  • #23
:dribble::dribble::dribble::dribble:

Tremendo.... qué maravillas... El sábado a por el euromillón....

No hay pegas que ponerles.
 
  • #24
Muchos moriremos sin ni siquiera ver uno de esos relojes....

La vida es dura, hasta en la relojería
 
  • #25
madre mia.....eso sobrevive a 10 generaciones impresionante es decir muy poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie