• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La poco conocida relojeria alemana...

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Sorprendido gratamente, solo por la imagenes, ya que mi aleman duerme plácidamente ;-)
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Hay cantidad, variedad y la calidad se le presume.
Con el franco suizo haciendo de las suyas puede ser una buena opción, como ya lo es la japonesa, ...
Salu2.
 
Seguro que marcas como Habring2, Schaumburg Watch, Steinhart, etc. son una buena opción
 
Buen enlace. Gracias por compartir
 
Gracias por compartirlo.. compañero :ok::
 
Steinhart ya lo demostró en este foro varias veces...
 
Excelente link... Lastima de q no este en ingles o castellano

Pues si, son una excelente opción a los carísimos suizos...
 
Claro que si, Sinn tiene unos modelos preciosos, pero sus precios están a la par.
Saludos.
 
De la calidad alemana,personalmente nunca he dudado,las piezas son exquisitas
 
Danke!

Mi alemán también duerme...je,je
 
Última edición:
  • #10
Una opción más. Gracias por compartir.
 
  • #12
Todas las opciones son pocas. Gracias por el enlace.
 
  • #13
Yo creo que en el tema de los relojes los alemanes, han descuidado el marketing y ha hecho que esten un escalon por debajo de los suizos, y no se porque, porque como en todos los productos alemanes, sus relojes son de una excelente calidad.
 
Última edición:
  • #14
La verdad es que he visto en el reportaje un par de ellos que me gustan mucho. Voy a averiguar.
 
  • #15
¡Muchas gracias Maenoba!:ok:: Me lo guardo para echarle un vistazo tranquilamente y babear sin prisas...
 
  • #16
Yepa ! Ya tengo lectura para un ratico (bueno...ver fotos , porque mi alemán solo llega para leer las etiquetas de las cervezas) . Gracias por el enlace !
 
  • #17
Gracias por el aporte, interesantes y algunos muy bonitos, saludos.
 
  • #18
Gracias por la info.

Me lo he mirado bien y me ha encantado.

Slds
 
  • #19
Muchos de ellos he tenido ocasión de tocarlos cuando estaba uhren en Madrid,los sinn me encantaban.
 
  • #20
Muchas gracias por la info, se agradece compañero.
 
  • #21
Mi alemán no solo duerme sino que está profundamente enterrado pero estamos totalmente deacuerdo, la relojería alemana merece mucho la pena, grandes marcas con grandes precios y muchas poco conocidas con un diseño-calidad-precio magnífico.
 
  • #22
Viniendo de los alemanes, calidad y garantía están aseguradas. Pero, como suele ser habitual en ellos, los diseños suelen ser muy sobrios.
 
  • #24
Muy buen link, muchas marcas desconocidas, pero me quedo con los Stowa y Sinn, muy interesantes las ventanas verticales de algun Jean Marcel, creo que no las he visto en ninguna otra marca.
El segundo link parece que no abre.
 
  • #25
Me parecen preciosos muchos de ellos, muy a tener en cuenta para próximas adquisiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie