• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poca seriedad de Relojeria Outlet

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
EDITO a posteriori:

En definitiva, Relojeria Outlet me ha devuelto ya el dinero por Paypal, y me piden que acepte el reloj contrareembolso urgente respetando el precio inicial (el que me pedían último era más caro que en Baroli :flirt: ).

Vista la insistencia y que se molestan en cumplir y quedar bien, acepto el trato. Ellos reconocen mi derecho e insisten porque les conviene (claro). Lo triste o malo de las cosas es que haya que llorar para mamar, o que hay que subirse por las paredes o montar el gran cisco para que a uno le hagan caso.

Por mi parte, retiro lo de poca seriedad de Relojería Outlet porque se esfuerzan en enmendar su actuación, y acepto que me envíen el reloj contrareembolso a su precio inicial (aunque lo mejor sería que me lo regalaran, no? :D:D:D )...total es un Casio .
;-):ok::






Hace unos días leí en el foro un post sobre Relojería Outlet relacionada con los complejos de La Roca Village del Vallés y algunos otros centros parecidos.

Hace 2 o 3 días anunciaron CASIO a buen precio, y dí un vistazo, me gustó un modelo, y lo compré y pagué inmediatamente por Paypal, uno de los medios de pago que aceptan. La empresa que gestiona los relojes outlet es GRUS WATCH SL

Pues bueno, tras NO recibir nota conforme había efectuado el pago, escribí con la excusa de saber si lo esperaba para esta semana o la próxima el reloj. Me contestaron que como lo envían por MRW, lo recibiría entre hoy y el lunes próximo.

Pues bien, acabo de recibir estupefacto esta nota:

Buenas tardes D.,

Sentimos comunicarle que por un error informatico los precios de algunos modelos de Casio son erróneos. Es el caso del modelo que usted nos solicitó, el precio de este modelo son 319€ y por error el programa ha puesto el precio de coste.
Lamentamos las molestias ocasionadas , y si no le interesa el reloj a este precio procedermos a la devolucion del importe pagado.

Le pedimos disculpas nuevamente, un saludo

Cxxxxxx Rxxxxxxxx
Relojeriaoutlet.es

Registrate ahora y podras beneficiarte de todas nuestras promociones, ofertas y descuentos.


Me he cogido un cabreo monumental porque mientras, se me ha pasado la oportunidad de comprarlo en una subasta a igual precio, y porque este proceder no es propio de profesionales (ya se nota que no lo son porque información de los relojes no ponen ninguna, ni si son a pilas ni si son automáticos ni nada de nada).

Y no he podido reprimirme. Les he enviado una nota así tal cual:

Pues esto es muy poco serio. De paso me callo algunas que me vienen en mente incluyendo familiares y difuntos.

Devuélvanme el dinero a dxxxxxx@xxxxx.xxx (Paypal)



En toda mi vida me había pasado nada parecido. Me cagon sus muertos!!! (ahora sí lo digo):-((:-((:-((
 
Última edición:
Totalmente de acuedo contigo, eso no se hace.
Saludos.
 
Pues conozco alguien que reclamó por publicidad engañosa en un caso igual que el tuyo con un televisor, y tuvieron que dejarle el precio.
Quien no llora no mama, como dice el dicho.
 
Pregunto yo, si tienes factura de compra, presentandola en FACUA, te tendrían que respetar el precio....
Pero vamos, que con el cabreo que debes tener, lo mejor es recuperar el dinero y a otra cosa...
Un saludo
 
Hace unos días leí en el foro un post sobre Relojería Outlet relacionada con los complejos de La Roca Village del Vallés y algunos otros centros parecidos.

Hace 2 o 3 días anunciaron CASIO a buen precio, y dí un vistazo, me gustó un modelo, y lo compré y pagué inmediatamente por Paypal, uno de los medios de pago que aceptan. La empresa que gestiona los relojes outlet es GRUS WATCH SL

Pues bueno, tras NO recibir nota conforme había efectuado el pago, escribí con la excusa de saber si lo esperaba para esta semana o la próxima el reloj. Me contestaron que como lo envían por MRW, lo recibiría entre hoy y el lunes próximo.

Pues bien, acabo de recibir estupefacto esta nota:

Buenas tardes D.,

Sentimos comunicarle que por un error informatico los precios de algunos modelos de Casio son erróneos. Es el caso del modelo que usted nos solicitó, el precio de este modelo son 319€ y por error el programa ha puesto el precio de coste.
Lamentamos las molestias ocasionadas , y si no le interesa el reloj a este precio procedermos a la devolucion del importe pagado.

Le pedimos disculpas nuevamente, un saludo

Cxxxxxx Rxxxxxxxx
Relojeriaoutlet.es

Registrate ahora y podras beneficiarte de todas nuestras promociones, ofertas y descuentos.


Me he cogido un cabreo monumental porque mientras, se me ha pasado la oportunidad de comprarlo en una subasta a igual precio, y porque este proceder no es propio de profesionales (ya se nota que no lo son porque información de los relojes no ponen ninguna, ni si son a pilas ni si son automáticos ni nada de nada).

Y no he podido reprimirme. Les he enviado una nota así tal cual:

Pues esto es muy poco serio. De paso me callo algunas que me vienen en mente incluyendo familiares y difuntos.

Devuélvanme el dinero a dxxxxxx@xxxxx.xxx (Paypal)



En toda mi vida me había pasado nada parecido. Me cagon sus muertos!!! (ahora sí lo digo):-((:-((:-((

Si reclamas en alguna organización de consumo tendrán que respetarte el precio.
 
si puedes demostrar que ese producto estaba a ese precio en la pagina web y que es el precio que pagaste por el, no tendras ningun problema. Denuncialo a consumidores y tendran que aceptarlo y asumir su error. Y mas cuando ellos no van a perder dinero, ya que como te han dicho, pusieron el precio de coste...........
 
Si pero me temo que con esta falta de seriedad las condiciones del reloj igual no son las que especifican salvo que estuvieras seguro que esta impoluto y te dan los dos añitos de garantía, de no ser así simplemente lo denunciaría a consumo pero recuperaría la pasta. Besotes
 
Como habéis dicho, existen casos que se han reclamado y han dado la razón. Ahora mismo recuerdo uno de unos ordenadores Dell vendidos a menos de 10 € por error. Deciros que yo puse una reclamación en consumo a una tienda por ese motivo y la respuesta fue que no se podía hacer nada. Puedes intentarlo pero, aunque tengas razón, posiblemente te quedes como estás. Me parece muy mal resuelto por la tienda. Que actualicen el precio y respeten los que ya estén vendidos, a veces hay que asumir menos ganancia por los clientes.
 
Pues estoy de acuerdo en lo poco serios que son, y creo que si se reclamara el tema a lo mejor les obligaban a mantener el precio que hicieron público.

Pero me temo que no puedo estar de acuerdo con tu última frase, porque los pobres familiares de estos señores, seguro que no tienen culpa de nada. Un poco de control (que conste que comprendo tu cabreo, pero las formas...) :)
 
  • #10
Montones de emails que llevo cruzados con Relojería Outlet.

Es solo un Casio, de acuerdo. Pero yo salía este martes 30 a una travesía y necesitaba ineludiblemente un reloj de este tipo con Tª, altímetro y brújula, y el G-Shock mío no me servía, y tampoco podía acarrear los elementos por separado. En parte, mi enfado era motivado por no tener lo necesario a punto.

En definitiva, Relojeria Outlet me ha devuelto ya el dinero por Paypal, y me piden que acepte el reloj contrareembolso urgente respetando el precio inicial (el que me pedían último era más caro que en Baroli :D ).

Vista la insistencia y que se molestan en cumplir y quedar bien, acepto el trato. Ellos reconocen mi derecho e insisten porque les conviene (claro). Lo triste o malo de las cosas es que haya que llorar para mamar, o que hay que subirse por las paredes o montar el gran cisco para que a uno le hagan caso.

Por mi parte, retiro lo de poca seriedad de Relojería Outlet porque se esfuerzan en enmendar su actuación, y acepto que em envíen el reloj contrareembolso a su precio inicial (aunque lo mejor sería que me lo regalaran, no? :D )...total es un Casio :D .
 
  • #11
hace unos días leí en el foro un post sobre relojería outlet relacionada con los complejos de la roca village del vallés y algunos otros centros parecidos.

Hace 2 o 3 días anunciaron casio a buen precio, y dí un vistazo, me gustó un modelo, y lo compré y pagué inmediatamente por paypal, uno de los medios de pago que aceptan. La empresa que gestiona los relojes outlet es grus watch sl

pues bueno, tras no recibir nota conforme había efectuado el pago, escribí con la excusa de saber si lo esperaba para esta semana o la próxima el reloj. Me contestaron que como lo envían por mrw, lo recibiría entre hoy y el lunes próximo.

Pues bien, acabo de recibir estupefacto esta nota:

buenas tardes d.,

sentimos comunicarle que por un error informatico los precios de algunos modelos de casio son erróneos. Es el caso del modelo que usted nos solicitó, el precio de este modelo son 319€ y por error el programa ha puesto el precio de coste.
Lamentamos las molestias ocasionadas , y si no le interesa el reloj a este precio procedermos a la devolucion del importe pagado.

Le pedimos disculpas nuevamente, un saludo

cxxxxxx rxxxxxxxx
relojeriaoutlet.es

registrate ahora y podras beneficiarte de todas nuestras promociones, ofertas y descuentos.


me he cogido un cabreo monumental porque mientras, se me ha pasado la oportunidad de comprarlo en una subasta a igual precio, y porque este proceder no es propio de profesionales (ya se nota que no lo son porque información de los relojes no ponen ninguna, ni si son a pilas ni si son automáticos ni nada de nada).

Y no he podido reprimirme. Les he enviado una nota así tal cual:

pues esto es muy poco serio. De paso me callo algunas que me vienen en mente incluyendo familiares y difuntos.

Devuélvanme el dinero a dxxxxxx@xxxxx.xxx (paypal)



en toda mi vida me había pasado nada parecido. Me cagon sus muertos!!! (ahora sí lo digo):-((:-((:-((
que golfos....
 
  • #12
Pues estoy de acuerdo en lo poco serios que son, y creo que si se reclamara el tema a lo mejor les obligaban a mantener el precio que hicieron público.

Pero me temo que no puedo estar de acuerdo con tu última frase, porque los pobres familiares de estos señores, seguro que no tienen culpa de nada. Un poco de control (que conste que comprendo tu cabreo, pero las formas...) :)

Sí, reconozco que a veces este pronto mío me pierde, lo siento :(
 
  • #13
Como se suele decir,bien está lo que bien acaba.Aunque así hubiera debido ser desde el principio.
 
  • #14
Gracias por la aportacion compañero es bueno saber con que tiendas se trata, y bueno tambien saber que rectificar a tiempo es de sabios, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie