• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pobresito samurai, muchas gracias franjav

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
pobresito samurai, foto antirracista

ya que me habia comprado uno, el blanco, franjav no estaba nada convencido del suyo, uno negro, y me dio tantisima pena verlo ahi solito y franjav se lo vendia por lo mismo que se lo compro en ebay hace tiempo

y ademas estabamos en el ikea comiendo con el altisimo (que se equivoco de restaurant y se fue al de la primera planta, pero luego era mejor el de la primera planta y nos fuimos ahi que habia unas titis...weno ese es otro tema) y mientras deglutiamos un plato de bistec de lomo y uno de capeletti o no se que era aquello per taba weno

pobre relós se estaba quedando solo y abandonau y al lado de ese relojón que tiene franjav que es el fortis crono igualito al de goldoff, fuaaaaa que relojaso, pues el pobre samurai vino a para a mi bolsa

y ahora estan los dos, el blanco y el negro, la mar de contentos los dos, dicen que no son racistas, que ningun problema, viven juntitos en un estuche que me dio moncho con tapa transparente y que bien lucen

gracias foro
 
Última edición:
Pues los pones entre pan y te los comes:D :D :D :D

Enhorabuena fquiroga por la parejita de samurai.

Salu2.
 
Juer vesino

te vas a salir de tu pueblo con tanto relojaso!

Un saludo

Raúl
 
Mira ya somos 2, yo tambien tengo la parejita de samus, un reloj recio que seguro disfrutaras mucho.

lostimage.jpg
 
¡¡ Que bonitooooooooooo !!! gemelos a tus años.....:D
 
Es inevitable, ahora has de preparar concienzudamente, para la quedada del 16, una Ceremonia del Té con Kimono incluído, y no te preocupes que te consigo la peluca con palillos incrustados en el moño pero ya... Saludos.
 
foto antirracista

despues de pasar por el CI y pedirle al mamoncete de turno que me acortara el armis, resulta que no me gusta con armis

les puse unas siliconas
 
katanaaaa suuuuuuuuuuuuuuu

Algunos dias, algunas noches
algunos viven, algunos mueren
en el camino del Samurai
algunos pelean, algunos sangran
Del amanecer al atardecer
Los hijos de un grito de guerra

Shing02
 
  • #10
cosc

en cuanto a precision, el negro esta dentro del cosc, el otro ya veremo
 
  • #11
Me alegra Fernando, hacen buena pareja, y me alegra que vaya bien de marcha, para estar tanto tiempo parado :) Lo del ikea, estuvo bien, nunca había comido allí, pero no está mal :) Lastima que no tuvieramos mucho tiempo

Un abrazo.
 
  • #12
viciosooooooo!!!!!
madre del amor hermoso que ritmo.
felcidades por tus adquisiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie