• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas, relojes, sacapuntas... primera parte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro General
Deseaba mostrar aquí algunas fotos de mis relojes acompañados por sacapuntas Playme, Die Cast y mis plumas de uso diario.
En las fotos de abajo, Omega seamaster De Ville con pluma Fuliwen; y White Star con Jinhao 599:
bbb5.jpg bbb9.jpg bem6.jpg bem10.jpg

Sigo con Rado trapezoidal y bolígrafo Parker; y la incombustible Parker 45 que ha estado a mi lado los últimos 33 años junto al Bulova Accutron calibre 221:

bol2.jpg bol3.jpg cat15.jpg cat14.jpg


Certina calibre 28-10 con Lamy Nexx: Franken Seren Seiko 5 y Seikomatic Lady Dialshock con pluma Micro Emerald:

certina4.jpg certina5.jpg cinco4.jpg cinco5.jpg


Damas calibre Beguelin y la Parker 45; un dorado Fero Feldmann y juego de pluma y bolígrafo Fuliwen:

damas12.jpg damas5.jpg fero3.jpg fero4.jpg


Election setentero y Rado Trapezoidal; dúo de plumas Sheaffer con Framont cadete; Le Phare con otro dúo ya presentado...

ele6.jpg fra5.jpg lephare5.jpg lephare8.jpg



Zodiac Corsair y la Jinhao 599 ( mas un nido de colobrí ); Lanco y 45; Lancos, dos Sheaffer y una 303 de Sylvapen:
jin3.jpg jin5.jpg parker14.jpg shea5.jpg


Abajo tenemos dos plumas Simball Mini Kombi con Damas; y un Breitling Geneve con insólitos compañeros: goma de borrar de Garfierd y dos roller Compass - una compra maestra, todo por un euro -....

simball7.jpg simball8.jpg simball6.jpg tren4.jpg

Seiko Crono bisel interno con pluma Parker Vector; la Vector con Rado y Election; y tres plumas alemanas de pura cepa - Faber Castell Naked, Pelikan Colors y Schneider Easy Pen - con dos alemanes de la ex RDA: Ruhla y Anker, ambos calibre Baumgatner:

vec2.jpg vec3.jpg trio11.jpg trio8.jpg


Esto ha sido todo. Les deseo buena jornada, y gracias por mirar y leer.

serengenge72013
 
Excelente colección y preciosas fotos. Enhorabuena.
Saludos.
 
Que bonita colección de las tres cosas, no pueden estar más en sintonía. Mi mas sincera enhorabuena.
Muy chulo el reportaje.
Saludos
 
Unas imágenes sencillamente inspiradoras para empezar bien el dia en España. Ai el Certina, primo del mio, que bonito.............
 
Precioso reportaje
 
Muy bello Seren , unas combinaciones estupendas , los relojes combinan con todo ... ;-)
 
¡¡Madre mía qué despliegue!!8o Cuántas cosas guapas juntas:clap:Sinceramente, más allá de lo que me gustan los relojes, los sacapuntas y las plumas que nos muestras, lo que más aprecio y agradezco es la gran cantidad de tiempo y cariño que has tenido que emplear para ofrecernos este hilo. De verdad, cuando veo este tipo de hilos en los que tú y otros compañeros compartís tantas fotos, datos e historias, aparte de las maravillas que mostráis, lo que más me llama la atención es el curro que os pegáis para que los demás disfrutemos. Vuestras piezas son bonitas, pero vuestra actitud lo es mucho más:worshippy:
 
Bellísima colección y maravillosa combinación de fotos , gracias por mostrárnoslas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Chulisimas las fotos, me encantan!
 
  • #11
Bonitas fotos y preciosos objetos
comparto la afición por los relojes y las plumas
saludos afectuosos
 
  • #12
Muy bonita coleccion. Tendre que seguir practicando con mis desastrosas fotografias
 
  • #13
Muchas gracias galvez. Te mando un beso
 
  • #14
Tremendo y precioso hilo.
Me ha encantado.
Gracias :clap:
 
  • #15
Que bonita colección de las tres cosas, no pueden estar más en sintonía. Mi mas sincera enhorabuena.
Muy chulo el reportaje.
Saludos

¡¡¡ Gracias !!! Te confieso que mis primeras fotos en RE daban pena... un horror. Y luego ya sabes, un consejo por aquí, otro por allá... y empezaron a mejorar.
saludos
 
  • #16
Unas imágenes sencillamente inspiradoras para empezar bien el dia en España. Ai el Certina, primo del mio, que bonito.............

¡¡¡ Si !!! El Certina es un primo del que tienes tu. Y que si Dios acompaña conoceré el próximo año....
 
  • #17
Muy amable Jere. Y ya sé que tu me miras por los ojos de Cortazar... embriagador....
 
  • #18
Un fraternal abrazo y saludo para ti también.saludos
 
  • #19
¡¡Madre mía qué despliegue!!8o Cuántas cosas guapas juntas:clap:Sinceramente, más allá de lo que me gustan los relojes, los sacapuntas y las plumas que nos muestras, lo que más aprecio y agradezco es la gran cantidad de tiempo y cariño que has tenido que emplear para ofrecernos este hilo. De verdad, cuando veo este tipo de hilos en los que tú y otros compañeros compartís tantas fotos, datos e historias, aparte de las maravillas que mostráis, lo que más me llama la atención es el curro que os pegáis para que los demás disfrutemos. Vuestras piezas son bonitas, pero vuestra actitud lo es mucho más:worshippy:

Pues creo en la retroalimentación, en que no te diriges a seres que no sienten, no escuchan o ven. También yo me siento deslumbrada por todos aquellos que pueden dedicar tiempo, esfuerzo y paciencia a foros y textos; soy conciente que no todos pueden hacerlo.
Tampoco yo, pero me doy un lugarcito de un par de horas cada lunes a sacar fotos. Estoy convencida que los compañeros aquí, y tú misma sobre todo, merecen mi mayor esfuerzo, lo mejor de mi.
Porque estoy persuadida que una persona debe dar lo mejor de sí en todo lo que hace, todo lo que emprende: el trabajo, la familia, el ocio, la lectura, el Foro, los amigos.... todos merecen lo mejor.
Te mando un abrazo enorme, amiga, y gracias por estar en mi vida. te mando un beso
 
  • #20
Lo que muestras es maravilloso. me ha encantado
 
  • #21
A que no te salen feas compañero, exageras....
 
  • #22
Gracias palomita. te mando un beso
 
  • #23
¡¡¡ Tienes razón !!! Los relojes son la excusa perfecta para combinar nuestra vida entera... Son, a mi parecer, de las invenciones humanas más bellas...
 
  • #24
Gracias a ti por participar. Te mando un beso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie