• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ploprof y sus cositas...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
naaaaaaaaa que ma dao por subir un post del recién llegado, ya entenderéis el porqué
listo para el verano, tiene unos cuantos pantalones de colores variados
empezamos con una isofrane azul para el veranito ;-)

lostimage.jpg


y su fotomuñeca :D

lostimage.jpg


seguimos con la milanesa, esta para todas las ocasiones :clap:

lostimage.jpg


en la muñeca, contundente :whist::

lostimage.jpg

proseguimos, evidentemente...
un color muy apropiado para el verano :drool:

lostimage.jpg


escandalosa es un poco :flirt:

lostimage.jpg


también un poco mas clasica, hace el reloj mas serio :D

lostimage.jpg


su correspondiente wirchot o como se escriba ::bxd::

lostimage.jpg


todavía ahí unas cuantas mas....a la americana:clap:

lostimage.jpg


regalo de un insigne forero, el sabe quién es :yhoo::

lostimage.jpg


de otras marcas... le queda genial:pardon: EMMO

lostimage.jpg


esta la veo yo mas para invierno :hmm:, se suda mucho en verano :whist::

lostimage.jpg


también tiene de las baratas y oye va la mar de contento :ok::

lostimage.jpg


a un precio mas que aceptable :)
fotomuñeca

lostimage.jpg


otro ejemplo mas :D

lostimage.jpg


esta se la compré a un forero en otro foro y le queda de lujo :-P

lostimage.jpg


menos mal.. que hartura de correitas 8o, ahora foto del conjunto..
se ha colado un útil, por que habia que poner-quitar-poner.. en fin ya me entendéis :D

lostimage.jpg


y la última, ha venido de un viaje un poco largo, si sois observadores :flirt: lo pillaréis

lostimage.jpg


agradecer el trato recibido por parte de concesionario oficial de mi ciudad y como no, la magnifica antención al cliente y SAT de omega, que ya estáis viendo el resultado :)

añado dos fotos de esta mañana, fruto de la casualidad, fijarse el color con que están pintadas las uñas, a juego :flirt:
lostimage.jpg


fashión total, otras mas :whist::

lostimage.jpg


perdonarme la excentricidad

saludos :)
 
Última edición:
ufff con la milanesa queda como la gran bestia.. increible
 
Personalmente te daría un consejo, jamás le pongas la correo de piel, le queda fatal.
 
Hermoso reloj, por ahora solo es un sueño. Ahora tengo a su hermano menor el seamaster 300 mts. Saludos.
 
Si señor una buena vestimenta para la bestia :ok::, pero yo no le quito la milanesa al mio ni muerto ;-).
 
Con la isofrane azul ese polproof queda de escandalo,un reloj que hay que tener y conservar.
 
Impresionante... Probablemente, el único diver por el que me plantearía sacar a alguno de mi caja para dejarle hueco...

Enhorabuena por el relojazo!!!

Sent on the go from my mobile device
 
Si solo pudiese tener un reloj seria ese, es el diver por antonomasia, mas incluso que los PAM y mucho mas exclusivo, ya que estos se parecen demasiado en diseño, pero con el Pro no te equivocas nunca, es el diseño y la masividad hecha reloj, un sueño para mi.
 
Con el caucho naranja está de miedo. Menudo pedazo de bicharraco!!!
 
  • #10
milanesa, isofrane azul, caucho naranja le quedan de escandalo a ese increible relojazo.
saludos
 
  • #11
Joder que despliegue,
 
  • #12
La milanesa, la milanesa. Una pasada :drool:
 
  • #13
Yo el mío lo llevo casi siempre con la milanesa... En cuanto a lo de la correa Panerai, pásate por www.gasgasbones.com

Veras que tiene una especifica para el Proplof que está genial...

También he pensado hacerle alguna de piel exótica de color naranja, tipo piel de avestruz o lomo de caimán (queda como con escamas abultadas) en la misma medida que el caucho, para poder usarla con el desplegable original, que es soberbio.

Ese lacre azul, será de visita al SAT?
 
  • #14
Al ploprof le queda todo bien SENCILLAMENTE ES PRECIOSO
saludos y enhorabuena
 
  • #15
Me gustan todas, (las correas), es un reloj que impresiona, tiene muy buena "percha", buenas fotos compañero, gracias por compartir, que lo, y las disfrutes, un saludo.
 
  • #16
Con lo que le pongas PRECIOSO¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Con todas, excepto con la de pam (que soy un poco purista para estas cosas, me gustaría que pusiera omega o ploprof), increible reloj :)
 
  • #18
Me alegro de que lo tengas de vuelta, ..... ese puntito azul.... ;-).
Saludos.
 
  • #19
Un gran reloj, pero me plantearía otras alternativas... Las fotos muy buenas.
Un saludo
 
  • #20
No me puede gustar mas ese Ploprof tuyo... que preciosidad..
 
  • #21
tiene su "puntito" el reloj
saludos
 
  • #22
como ves Carlos, la correa le queda genial... este invierno por fin la estrenaré
saludos
 
  • #23
gracias por la información, ya me he pasado por la pagina, es realmente bonita, ademas puedes escoger el color de la correa y el pespunte.
Efectivamente, viene del sat de omega en Suiza
saludos
 
  • #24
es una idea que comparto del todo, hasta ahora todo lo que le he puesto le sienta genial
saludos
 
  • #25
Nada nada nada como esa pedazo de milanesa.
Impolutas las asas del reloj posparto.
Gracias por las fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie