• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf "hecho en casa"

  • Iniciador del hilo sinnombre00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinnombre00

sinnombre00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Buceando por foros me encontré este anuncio de venta que me resulta muy curioso: un Omega PloProf "hommage", hecho a partir de un Ocean7 LM-7... ::Dbt::

https://www.watchuseek.com/threads/fs-ocean-7-lm-7-ploprof-hommage.215037/

Para mi gusto, el botoncito rojo tiene demasiado afán de protagonismo, entre otras cosas. Y por cierto: Pongo esto sin ningún tipo de interés comercial ni nada semejante :)
 
omega reedita el ploprof
En principio la Edicion será en el 2009 y se comercilizara con brazalete tipo mesh(ahora llamado Shark) y con correa de caucho.
Montara el calibre Omega 8500 y será resistente al agua 1200m.
Tendra un coste de unos 5000€ para la version con milanesa.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Tendrá su historia, pero no me gusta para nada la caja del reloj. Será una buena pieza de coleccionista.
 
La verdad es que lo veo dificil de llevar por la calle.
 
La principal complicación de ese reloj me parece que es su "feúra". Vamos, que intentas hacerle algo para que sea todavía más feo y no te sale...
 
es horrible
 
Buenas,

Me gustan muchos lo Omegas, pero este especialmente me gusta bien poco.

Un saludo,

Juanjo
 
Bueno esto es lo que es un reloj con mucha historiapero feo con ganas.
 
  • #10
El reloj en cuestion no es un hommage, porque tiene marca. El tio de Ocean7 fue al museo de relojes de Ginebra (creo recordar) y a base de fotos sacó medidas para fabricarlo. Se han vendido como churros y hay lista de espera.
 
  • #11
jo,lo han conseguido: es tan feo como el original!:-P
 
  • #12
Ha tenido el mérito de que un OMEGA no parezca un OMEGA. Con decir eso , vale.
 
  • #13
Ya que se ponen a reeditar, me gustaría que reeditaran el MkII.
 
  • #15
son feos de cojones los dos :-P
 
  • #16
la verdad que a mi opinion hay clasicos que mejor no reeditarlos... ciao
 
  • #17
Pero si hasta en lo que al nombre se refiere, parece que no se tratara de un Omega :whist::

A ver si me sale: ... "plo plo" ... no no, .... "plof plof" mmmm, no, tampoco ... a ver, "plif plaf", no me suena .... ::bxd::

Vamos, parece un chiste :whist::
 
  • #18
No se, no me gusta...Salu2
 
  • #19
Me encanta, y si no mirar mi abatar. El Ploprof es uno de los Divers por excelencia, todo un mito y una leyenda del submarinismo, junto al FF.

Pero para gustos colores.
 
  • #20
A mí también me gusta. En esta página puedes encontrar bastante información sobre el Ploprof, y sobre cómo distinguir uno auténtico de un fake (situación en la que difícilmente me voy a encontrar:-P).
http://www.deskdivers.com/Site/Home.html
 
  • #21
A mi tb me gusta. Me parece un reloj diferente.
 
  • #22
Se lo inventaron cuando tiraron el reloj al agua y sono Plofproplofffff....:D:D:D
 
  • #24
que feo XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie