• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexiglas de los relojes.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. ¿Para sacarle el plexiglas a un reloj, hay que sacarselo abriendolo por detras y quitando la maquinaria, o se puede desenroscar por delante?.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola danubio, el plexi se extrae por delante con una herramienta especial que es como una escobilla con dientes por asi decirlo que se ajusta al tamaño del plexi a retirar.
Saludos.
 
Gracias vendedoromega. ¿Alguien podria poner alguna foto? es que no me hago la idea de como es. Gracias.
 
Aqui esta la foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y este un enlace interesante sobre herramientas de relojeria, enlace britanico por cierto saludos.
 
MUchas gracias. ¿Sabes donde puedo comprar uno buen precio?.
 
Seria cuestion que le des una busqueda a e bay por ahi debe haber un vendedor fiable de herramientas de relojeria, Saludos suerte en la busqueda, para servirte Danubio.
 
Muchisimas gracias vendedoromega, probare suerte en los mas diversos lugares, y si fructifica mi busqueda, te lo dire. Muchas gracias. Para servirte, vendedoromega, incluso en las horas mas intempestivas. Gracias.
 
Amigo Danuvio si das con la herramienta estaria interesado tambien en adquirir una.Yo voy a buscarla por mi cuenta y si doy con una te aviso.
 
De acuerdo, yo he visto alguna, en el enlace del compañero "vendedoromega",pero era en Inglaterra, asi que yo prefiero comprarla en España.
 
  • #10
De acuerdo, yo he visto alguna, en el enlace del compañero "vendedoromega",pero era en Inglaterra, asi que yo prefiero comprarla en España.

Si la encontrais podiais subir fotos?????Jo, yo creia que los cristales siempre se quitaban por detrás..:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie