• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi + relojes + fotos

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué hay compis,

Acabo de adquirir hace muy poquito un speed pro a un forero y estoy encantado con el reloj en su conjunto pero me ha llamado mucho la atención el plexi, y es que a pesar de tener alguna que otra rayita le da una calidez a la pieza que no he percibido antes en los cristales de los diferentes relojes que he tenido, así que me gustaría que os animárais a colgar fotos de vuestros nenes con plexi para degustación pública y personal!! :clap:si estás especialmente orgulloso de tu reloj con plexi éste puede ser un buen momento para exhibirlo, jeje ;-) Ánimo!!

Para ir abriendo boca ahí va una del recién llegado, están hechas hoy mismo a esa hora exactamente, jeje

lostimage.jpg



A cuidarse!! :ok::
 
Última edición:
Mi aportación:-P

lostimage.jpg
 
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
Jajajajaja a ver si se anima un poquito más la peña que seguro que hay multitud de plexis esperando su oportunidad ante la cámara y a cientos en carpetas de archivo ... ! :)

Deseo llevarme una sorpresa como tú dices Neurona, que tengas muuuuuuuuuucha suerte!!!!:ok::

Pues sí muy chulo el polaris con su plexi, y lo de la tumbona de escándalo!!

A cuidarse!


Vaya nivel de hilo!!! Riccard...vaya pedazo de speedy pro PATA NEGRA ;-)
Seguro que lo vas a disfrutar mucho muchísimo y mas porque en los próximos días a lo mejor tienes una sorpresa...:D estoy en ello.
Y luego ese pedazo de Polaris !!! vaya parejita de míticos contrapuestos, uno el rey de la luna y el otro uno de los reyes de las profundidades...:clap:.
Pues nada señores, a disfrutar, yo llevo un Pam logo hoy, pero de fotos na de na...algún día tendré una cámara apropiada.

Saludotes:ok::
 
  • #10
Ahi va mi plexi: un vintage con mucha historia:

IMG_0434.jpg


IMG_0437.jpg
 
  • #11
Os presento a mi prima.
lostimage.jpg
 
  • #12
Cómo me gustan esos vintage, plexis con solera, he podido leer por aquí que los plexis con el tiempo van cambiando de tonalidad y que los hace más guapos.
 
  • #13
Ese efecto es lo mas bonito del plexi en el speedy. Dudo mucho que en el zafiro se pueda ver algo parecido.

3655592380_b847d8d200.jpg
 
  • #15
El unico plexi que tengo, un vintage que pese a su nombre no es de gran tamaño:





 
  • #16
van los mios, son viejitos pobres...
 
  • #17
Bueno, unos pequeños ejemplos de cuán bonitos y espectaculares son los plexis...

Mi Blancpain Fifty Fathoms Bunderswher
blancpain_image.1158596.jpg


blancpain_image.1158601.jpg


Mi Rolex 5513 Maxi Dial (pronto en casa de un buen amigo...)

rolex_image.1151291.jpg


rolex_image.1158656.jpg


rolex_image.1158671.jpg


Y el plexi más espectacular que he visto nunca, perteneciente a un amigo... Blancpain Fifty Fathoms Milspec

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Plexy love!
Saludos
emilio
 
  • #18
El mio...

lostimage.jpg
 
  • #19
Ya lo pone mi firma: Plexy is sexy :)

No la foto no es del mío, pero es este mismo.
4551087?$detail475$.jpg


Y un speedy como el tuyo que es el reloj que siempre había querido tener, además de unos cuantos vintages. El plexy me encanta.

Saludos.
 
  • #20
Aquí va mi pequeño aporte ;-) :ok::

 
  • #21
Y mi pequeño grano de arena...

lostimage.jpg
 
  • #22
Si la verdad es que tienes razón. Yo tengo también un Speedmaster con plexi y le queda fantastico y luce un monton, más que si fuera zafiro.
 
  • #23
Pues si que es verdad que esos plexis le dan una calidez especial al reloj. Se aprecia en las fotos.
 
  • #24
mi granito de arena...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


que pasen un buen dia.
 
  • #25
Dos, uno que poseo, y el otro que se fué:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi enhorabuena por ese Speepy:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie