• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un plexi, un doble zafiro y mucho cuero...........

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Después de haber disfrutado de una buena comida, mi gran amigo Malnero y yo, y aprovechando que en Asturias hoy hace un día poco apto para pasear o playa, nos acercamos hasta mi casa y hemos hecho unas fotos a los Speedys que llevábamos puestos, que curiosamente ninguno llevaba el armis.

Se trata de dos Professionales con dos correas bien conocidas en el foro como son la Chronissimo y la Rally de Di-modell. Poco de se puede decir de ellas ya que todos las conocéis, pero son fantásticas (muy cómodas y al menos nosotros pensamos que al Speedy le sientan fenomenal).

Así que sin más dilación os dejamos varias fotos que esperamos os gusten:


Speedypiel1.jpg


Speedypielcruzado.jpg


Speedypielculo.jpg


Speedypieldiagonal.jpg


Speedypielenfrentrado.jpg


Un saludo a todos de parte de Malnero y mía.
 
Hola Calvete, pues ya somos dos que compartimos Speedy Professional y correa Rally de Di-modell , muy comoda de llevar, tiene la ventaja que transpira.
 
Bonitas fotos, y buenos relojes. Los dos pelucos en amor y compañia, je je je...
 
coño calvete que gemelada mas hermosa me gusta mas el de fondo ciego
 
Muy bonitas las fotos y más aún los relojes... cuanto más deseo el Speedy, más dudas tengo sobre cual escogeria de ambos... me encanta el plexi, pero me encanta el zafiro... Saludos!!! gracias por el reportaje!!
 
Excelentes fotos. Muchas gracias por compartirlas.
 
Vaya dos joyitas, no sé cual me quedaría.
 
Que bien luce ese plexi...con la Chronissimo!!
 
La correa perforada le queda perfecta al speedy, parece que la hayan fabricado pensando en él, me encanta. Preciosas fotos de dos relojes muy especiales, míticos.
 
  • #10
Como dice Luís, al Speedy le pega todo, hasta "un alambre" :-P, pero en este caso, además de quedarles bien, son unas correas fantásticas :ok::. La Chronissimo es espectacular pero, aún siendo el modelo más corto, no funciona en mi muñeca ::bash:: (pata de gallina :D), quizá con una caja más pequeña... Y la Rally, regalo de un gran amigo mío :yhoo::, además de estupenda, es muy cómoda.

En definitiva, los relojes maravillosos :clap:, las fotos increíbles 8o, pero lo mejor, sin duda, la comida :whist:: ::dnz::


Un fuerte abrazo!
 
  • #11
Muchas gracias por compartir esas preciosas fotos.
La verdad es que tanto una correa como la otra les sientan de maravilla.

Saludos.
 
  • #12
Muy bonitas las fotos y más aún los relojes... cuanto más deseo el Speedy, más dudas tengo sobre cual escogeria de ambos... me encanta el plexi, pero me encanta el zafiro... Saludos!!! gracias por el reportaje!!

Preciosos speedys con esas correas. No deciais que uno de los dos iba a salir pronto?? :whist:: pues parece que se alarga la cosa :D

Danu, un dia quedamos y sales de dudas, ya veras, ya..
 
  • #13
Pues o uno atrasa diez segundos, o el otro los adelanta ... :D:D:D es broma. Muy bonitos.
 
  • #14
Les queda bien lo que les pongas.

Salu2
 
  • #15
Me encantan vuestros "hijos", y esas fotos sirven para comparar uno con otro, apreciando sus diferencias. Mi voto siempre será para el doble zafiro.
 
  • #16
Les queda que ni pintadas las correas, aunquie según que tipo de relojes los prefiero con sus armis y en este caso creo que es como mejor queda.
 
  • #17
Vaya par de maravillas no veasSSs...

Y q pantalones llevan muy xulos sobre todo la Di-model...

Mis felicitaciones...
 
  • #18
Unas fotos muy logradas, "fly me to the moon"
 
  • #19
Hecho... lo que sea por tocar uno y tenerlo en la muñeca... jajaja Saludos!!
 
  • #20
Yo soy de los de "armis para el Speedy de toda la vida", pero viendo esas preciosidades ya estoy empezando a dudar .... ::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Yo soy de los de "armis para el Speedy de toda la vida", pero viendo esas preciosidades ya estoy empezando a dudar .... ::Dbt::::Dbt::

Lo mismo me ocurre a mí, soy de armis en casi todos los relojes, pero el Speedy cada día lo veo más bonito con correa!!!!!!!!!!!

Son preciosos y cuando quieras puedes verlo en vivo sin problema.

Saludos.
 
  • #22
Preciosas fotos, no quedan nada mal los Speedy con el cuero. Slds.
 
  • #23
Muy guapos con esas correas,no sòlo se vive de armys,me gusta màs con la chronissimo,la perforada la veo para un reloj màs racing.
 
  • #24
a mi me pasa algo muy curioso, cuando lo llevo con correa de piel me gusta más con armis y cuando lo llevo con este último me gusta más con correa de piel...::Dbt:::ok::
 
  • #25
Dos relojes similares pero con diferencias significativas. Diría yo que la "trasera" vista y el cuero serían mis elecciones, pero parece una conversación "X" :D:D:D

En todo caso, bonitas fotos.

Saludos a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie