• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plenitud relojera.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Creo que he encontrado la plenitud relojera. Es mas tengo un dinero ahorrado que mantenía con la ilusión de comprar una buena pieza y cada vez deshecho mas la idea. Me ha pasado algo extraño, me he acostumbrado a mis relojes y los disfruto muchísimo. Al principio compre un Hamilton Khaki Field de 38mm y al poco tiempo un Monster naranja(Que he sustituido recientemente por el nuevo modelo) junto con el recién salido Casio 5610. Fui adquiriendo relojes mas caros, de mas clase, de mas marca,... pensando que esa ilusión se multiplicaría proporcionalmente al precio pero ninguno me llenaba tanto como mis 3 primeros. Al tener los nuevos sin usar les fui dando salida y mientras tanto pensaría en ese Grial que todos buscamos, en mi caso es el Rolex Sub un reloj que al menos a día de hoy no me planteo adquirir y menos a precio de tarifa. Tengo alguno mas y voy a conseguir el Sumo a corto plazo pero creo que estoy servido.

El Khaki perfecto para invierno, el Monster perfecto para el verano y el Casio perfecto cuando busco un poco de acción.

¿Alguno mas esta satisfecho con muy pocas piezas?
 
Bueno, podría decir que me pasa algo parecido..
Solo compro relojes ponibles.
Estoy muy satisfecho con los que tengo, porque entran en esta categoría..
Eso sí mantengo objetivos muy muy enfilados..
más para ponerlos en algún acontecimiento que otra cosa..
para el día a día ..
SERVIDO.

PD: Haste con el Sumo si puedes es una maravilla,
 
Ojalá!

en mi caso el problema es quizás un exceso de exigencia siempre les encuentro cosas mejorables, pero estoy de acuerdo en que la cantidad nunca solucionaría eso::bash::
 
Yo no he llegado a ese Nirvana:nea:. Slds.
 
yo con el tiempo he aprendido una cosa... Reloj que se queda en la caja sin salir.... al FCVR !!!

me da lo mismo que sea un seiko o un rolex, sí no me lo pongo lo vendo.


un saludo
carlos
 
Depende de cada cual, no se puede generalizar...
No tengo muchos 5-6 pero me gustan de calidad..
Complicado
 
Yo pienso igual, con un par de relojes o tres tienes suficientes, yo voy a hacer lo mismo ya tengo uno en FCV y en cuanto llegue uno que espero saco otro, me quedare si dios quiere con un casio para el gym, el speedy y un kinetic diver para la playa y piscinear, y se acabo (espero)
 
Ojalá llegara a esa "paz espiritual" pero de momento no hay manera, con 10 y con otros 4 en proyecto, lo que sí es verdad que sí que me gustaría vender 1 o 2 de los que tengo a medida que vayan entrando esos proyectos para depurar la colección.
 
Yo llevo ya 5: un bonito valjoux 7750, un seiko atlas con un 7s36, un mido multifort con un etasa 2824, un seiko de cuarzo y un protrek prg 120, ¿yo creo que esta bien la cosa ya no?, saludos.
 
  • #10
Ojalá a mi me pasara lo mismo que a ti, pero no. Cuando compro un reloj me digo bueno, listo, ya es suficiente. Pero... eso dura poco, al tiempo estoy a la caza de una nueva presa.
No fumo, no juego, no me drogo... algún vicio debía tener no? :pardon:

Saludos
 
  • #11
Que suerte tienes con conformarte con el kaki el mostery el casio. Ojalá a mi me pasara igual.
 
  • #12
Hasta ahora no había sentido envidia por nadie del foro,:clap: ¡satisfecho de tu colección! A mi me pillas justo al contrario. Me hice con unos 20 relojes en un año cuando entre en el foro y ahora estoy "depurando" un poco. Habrá que disfrutar de cada fase, que seguro que con el tiempo llego a tu situación (o eso espero).
Enhorabuena.
 
  • #13
la eterna pregunta cuando parar? si paras.... volver a recaer???? espero llegarel dia que mire un escaparate y diga: no me ilusiona tener uno más/ uno nuevo......
 
  • #14
Pues vaya, ya me gustaría a mí decir eso....lo único que puedo decir es que si no me toca nada no puedo pillar ninguno...así que por lo pronto me aguanto con los que tengo, que está muy bien, no me quejo :)
 
  • #15
Me parece sinceramente una muy buena solución, una selección de relojes para ocasiones diferentes que reúnen sentido estético y práctico.
 
  • #16
Que suerte tienes con conformarte con el kaki el mostery el casio. Ojalá a mi me pasara igual.

La verdad es que si.

Para mi el Khaki es uno de los relojes con mas historia que se puede comprar. Siempre me ha gustado mucho la historia bélica del siglo pasado y este Hami es todo un icono. Actualmente va con nato, es muy ligero y de un tamaño adecuado(El único reloj que no me quito para dormir...). Realizo cualquier actividad con el sin miedo porque se que va a responder. En mi caso prefiero la 2824-2 sobre la 2892 por lo que estoy muy contento.

El Monster es otro icono moderno de la historia de Seiko. Me doy cuenta que cuanto mas se de relojes mas me interesa Seiko, quien me lo iba a decir... Es una marca que no se deja nada, desde las lineas mas bajas ofrece a sus clientes unas soluciones técnicas buenísimas. La mayoría de los calibres parten de un diseño casi perfecto desde el punto de vista de la funcionalidad/fiabilidad y depende la gama te encuentras materiales que evolucionan permitiendo mayor precisión, mayor tiempo de marcha, mayores alternancias,... El nuevo Monster es uno de los mejores Diver que se puede adquirir en el mercado y encima de eso a un precio asequible. Estoy deseando tener en mis manos el Sumo Azulito.

Del Casio esta todo dicho. La ultima versión de la serie 5600 Solar-Radiocontrolado.

Pienso que el Sumo vendrá para quedarse y quizás dentro de un año o dos o tres o nunca.. adquiera otro diver suizo, a ver si acierto con este de una vez. No tengo CRI por ello.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie