• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Please!! Necesito vuestros consejos...

  • Iniciador del hilo gladiadorgarcya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gladiadorgarcya

gladiadorgarcya

Novat@
Sin verificar
Estoy en busca de un rolex daytona mixto y me ofrecen uno en muy buenas condiciones pero no tiene estuche y tan poco papeles, los de la tienda me dicen que me hacen una factura a mi nombre, que el reloj tiene contrato de compra venta con la persona que les vendio, total que no es robado, me preocupación es la siguiente, se compro este reloj podere conseguir un certificado que diga que es autentico a mi nombre? Gracias por la atención.
 
Yo lo que haría si hubiese un contrato de compra venta por medio es irme directamente a Rolex para que te certifique que es autentico
 
Efectivamente compañero,gran respuesta
 
Yo es lo que haría.
 
Así es. Lo importante es corroborar que efectivamente es autentico. Sin ser mal pensado, pero más vale ser precavido que despué tener que lamentarse.
 
yo intentaria buscar uno en el foro de compraventa, en el cual abundan,aunque no se, que te pediran por el que vas a comprar, o si es un modelo, en especial que te guste mucho.
 
Un certificado de autenticidad,no suele ser muy caro.Consiguelo si el reloj te gusta.Sino en el foro, abundan a montones y completos.
 
hola amigos, fue ver el reloj, es una preciosidad, me quede encantado por la calidad y la conservación, ahorra me toca encontrar un estuche , quiero tener el certificado y el estuche, tener todo mas o menos organizado, voy a postar nel apartado compra-venta de accesorios que busco un estuche. un saludo
 
Hombre, yo creo que si lo compra en una tienda seria, se da por hecho que la autenticidad que da garantizada.
 
  • #10
Yo aunque auténtico y con papeles de compra/ venta, sin toda la documentación original y paquetería no lo compraría. Esperaría a encontrar uno completo, que en ese modelo abundan. Te merece la pena.
 
  • #11
Yo les busco así pero ahorra mismo los que tiene papeles son joyerias y creo que piden mucho, ya que son compra venta y tienen que ganar algo, se encontara uno con papeles a un buen precio no lo dudarias, evitaria un bogollon de movidas de comprar caja, certificado, historias,
 
  • #12
Supongo que en Serrano 45 te podrán dar algún tipo de documento, sino le haces un mantenimiento allí y listo!!

Buena elección la del Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie