• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PleAmaR pronto en la muñeca!!!

  • Iniciador del hilo Islander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Islander

Islander

Baneado
Sin verificar
Esto siempre fue una realidad pero ahora es ya un hecho.
5690502249_9a3509fbc6_b.jpg


5691077334_fed1719038_b.jpg


5690502539_e53edc5583_b.jpg


5691077430_c562a225e8_b.jpg


5690502663_f4b4fbf572_b.jpg


5690502139_d91da5f472_b.jpg


5690502747_73b9faf155_b.jpg

Muchas gracias Maestro Pedro Izquierdo.
Muchas gracias Watonjones por las fotos.
 
Muy bonito. Hace unos meses le eché un ojo al proyecto y tenía muy buena pinta.
 
Desde luego, creo que la espera ha merecido la pena.
 
que diver mas bonito, y la luminiscencia es buena de verdad
 
Espectacular...
 
No conocía este proyecto, y me ha gustado mucho, tendré que investigar, En Hora Buena por ese precioso reloj....
 
No conocía este reloj, me gusta la combinación de colores de la esfera. Enhorabuena.
¿Que es un Pedro Izquierdo?
 
Muy bonito!!!
Me encanta!!
Enhorabuena por ese preciosidad
 
  • #10
Precioso, enhorabuena... me gustó mucho desde el principio, pero no se puede estar en misa y repicando...:D
 
  • #11
Por lo que parece le da unas cuantas vueltas a la de mi Legend Diver :yes::yes::yes:

Bueno, lo de la luminosidad es algo que hay que comprobar de noche y transcurridas unas horas.
Todas las fotos del lumen de los relojes se hacen con unos tiempos de exposición altos y previa exposicion a un foco de luz. Así cualquier reloj puede parecer un utilitario con las luces encendidas ;-)

El reloj , precioso, enhorabuena.
 
  • #12
Un reloj muy bonito y elegante.
 
  • #13
No conocía este reloj, me gusta la combinación de colores de la esfera. Enhorabuena.
¿Que es un Pedro Izquierdo?

Es un proyecto que empezó en el foro de Pedro Izquierdo pero sin la participación de Pedro. Al final, para facilitar las cosas en la comunicación con el fabricante, P. Izquierdo asumió la dirección del proyecto.

Por unas causas o por otras el proyecto se ha ido retrasando bastante (creo que mas de un año,pero no estoy seguro), pero al final parece que el prototipo está listo, lo que me hace suponer que si es correcto en dos o tres meses los relojes podrian estar fabricados.

El reloj es basicamente un Longines Legend Diver (creo recordar que se dijo que enviaron uno a la fabrica para tomar las medidas del Pleamar) pero la verdad es que les ha quedado realmente bonito.
 
  • #14
Muchas gracias a todos :clap:, esperemos que Pedro les de el Ok definitivo a estas muestras y que pase ya a la producción y entrega a todos los PleAmaReroS.:ok::

Saludos :yhoo::
 
  • #15
;-) Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos :D:laughing1:

Saludos :flirt:
 
  • #16
Muchas gracias por la aclaración. Hace mucho que no visito ningún otro foro y no tenía ni idea de este proyecto. Muy bonito les ha quedado.

Es un proyecto que empezó en el foro de Pedro Izquierdo pero sin la participación de Pedro. Al final, para facilitar las cosas en la comunicación con el fabricante, P. Izquierdo asumió la dirección del proyecto.

Por unas causas o por otras el proyecto se ha ido retrasando bastante (creo que mas de un año,pero no estoy seguro), pero al final parece que el prototipo está listo, lo que me hace suponer que si es correcto en dos o tres meses los relojes podrian estar fabricados.

El reloj es basicamente un Longines Legend Diver (creo recordar que se dijo que enviaron uno a la fabrica para tomar las medidas del Pleamar) pero la verdad es que les ha quedado realmente bonito.
 
  • #17
;-) Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos :D:laughing1:

Saludos :flirt:
Mejor no entrar por ahí, valoremos el reloj, que es muy muy bonito.
 
  • #18
;-) Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos :D:laughing1:
Saludos :flirt:

TonieT, nadie se ha revuelto en ningún foro: simplemente has colocado un hilo insultando a todo el mundo, con fotos repetidas de otro hilo de jic, que ya se está comentando con el mayor de los respetos (no voy a poner enlaces por respeto al dueño de esta casa). Y ya has sido apercibido por los moderadores de allí.

De hecho, ya insinúas tus intenciones en el hilo oficial de la marcha del Pleamar, en un post de anoche.

Y por cierto, medio centenar de foreros de RPT están apuntados al Pleamar, así que estás metiendo la pata hasta el fondo, y vienes a este foro a armar cizaña y a insultar sin motivo alguno.

O hablas del Pleamar, o hablas de serpientes, pero este hilo ahora tiene la duda sembrada sobre si querías hablar del reloj, o de otros foros, ...
 
Última edición:
  • #19
al final ha quedado muy bonito... enhorabuena!!!
no obstante ese reloj me recuerda polémicas y malos rollos en un foro que no se lo merecía....
le cogí manía al reloj
 
  • #20
Hoooombre, mira a quien tenemos por aquí...

El resentido. El que se marcha ofendido de los sitios porque se le trata mal... pero no tiene empacho en volver de tapadillo.

Para los que no sepan de qué hablo reproduzco aquí lo que este adalid de los débiles y maltratados vomita en otros foros hablando de RE:
TonieT/Islander dijo:
(...), en ese foro fue en el que primero me inicie 2007 en esto de foros de relojería y al poco tiempo aquello me apestaba a prepotentes y chuletas de dos al cuarto pero que en un callejón a oscuras y solos les entra la diarrea, un día me borraron unas fotos sin razón y después de dialogar con el moderador que lo hizo sin el reconocer que se equivoco les pedí que borraran todo lo mio y me dieran de baja, la respuesta fue que mis fotos de mis relojes etc, les pertenecían a ellos y al foro RE luego no se que de letra pequeña de las normas etc, no volví hasta hace poco y solo para tener tratos con los mercantes y particulares, escritos mios solo unos cuantos comentarios sobre algun hilo, pienso que tarde o temprano el que siembra vientos recoge tempestades, y el que a hierro mata a hierro muere.

Sin embargo, no tiene inconveniente en crearse una nueva cuenta para comprar:

PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.
Pues parece que no, que también le sirve para dar a conocer los proyectos de otros foros (como este mismo hilo), aunque más tiene la pinta de una especie de reivindicación para incrédulos. Eso y sembrar cizaña: Sólo teneis que hacer una búsqueda de sus posts. Tiene coña que todo esto tenga su origen en un hilo que se titula "Cazado!"

Lamento el tochete, pero es que me sacan de quicio los hipócritas.

Saludos a casi todos

Edito para añadir que *nada* tengo contra el Pleamar ni mucho menos contra Pedro, pero ya estoy harto de guardias pretorianas que por defender algo se creen obligados a atacar algo. Y así nos acaba luciendo el pelo.
 
Última edición:
  • #21
El reloj es precioso...me alegra ver que se hacen realidad los proyectos...
y con ellos las ilusiones de aquellos que son verdaderos aficionados a los relojes...:ok::
 
  • #22
tiene muy buena pinta este diver
 
  • #23
me sale repetido
 
Última edición:
  • #24
;-) Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos :D:laughing1:

Saludos :flirt:

Creo que no es justo decir eso, en ese sitio estamos muchos tan a gusto como en los demás sitios, creo que serpientes las hay en todos los sitios y, a veces, estás sentado encima y no te enteras hasta que te pican en el culo.

Si es verdad que hay gente empeñada en compararlo con un Parnis o similar, o hacen incapié en que PI se está haciendo un chalé con lo que saca del proyecto; creo siceramente que se confunden, pero no se le debe dar más importancia.

Yo sigo deseando que se normalicen las cosas, a lo mejor soy un ingenuo.

De verdad, no te conozco y no se como eres, pero esto son foros, te veo muy metido en este mundo " de mentira" (virtual) y con mucha pasión, a veces me recuerdas a alguno de punto pelota ;)
 
  • #25
;-) Tendrías que ver como se revuelven las serpientes venenosas falsas y traicioneras en su guarida en pelucosparatodos :D:laughing1:

Saludos :flirt:

¿Porque hablar así cuando todo va bien?

Los primeros interesados en hacer una critica constructiva del prototipo ahora que estais a tiempo deberiais ser los apuntados a este proyecto. Para eso sirve un prototipo. Si solo cantais las alabanzas y obiais los fallos cuando se encarguen los relojes definitivos la cosa ya no tendrá solución. Las pequeñas deficiencias detectadas en el lumen y la alineación de indices del "no date" nos son graves y tampoco demasiado dificiles de solucionar, pero creo que si no poneis remedio os arrepentireis, porque el reloj os va a costar lo mismo perfectamente acabado que con algunos fallos.

Lo dicho, un prototipo no sirve para criticar el diseño base, pero si para ser criticos con los acabados y pequeños detalles que no esten del todo correctos ¿Sinó para que se encarga?

De todas maneras veo que eso es lo que se está haciendo entre los apuntados en el foroderelojes , de donde procede el proyecto (con muy buen criterio). Criticar por criticar es malo, pero criticar constructivamente ayudará a que os salga un reloj precioso. Me encanta como está quedando.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie