• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PleAmaR en BaJamaR (fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno bueno bueno....

Hoy mi PleAmaR ha tenido contacto por primera vez con su medio; el mar Mediterraneo.
Prueba de fuego superada, os dejo unas fotillos que espero os gusten.

20120514113842.jpg


20120514113853.jpg


20120514113906.jpg


20120514113937.jpg


Una del otro día con la bici:

20120508105436.jpg


Saludos
 
Tengo el Pleamar y me gusta mucho.

Bonitas fotos. :ok::
 
Que bien le queda la milanesa.
 
Muy chulas, que parte del mediterraneo es?
 
Me gusta el reloj , bonitas fotos ..........
 
El reloj esta muy bien...asi como las fotos...pero tanto trasto en la bici...con el 910xt ya te valia seguro...
 
  • #10
muy buenas fotos compañero
 
  • #11
La última fot me recuerda a mí: un romántico en la muñeca que se ve obligado a utilizar la tecnología para el deporte.
 
  • #12
Muy buenas fotos. Un saludo.
 
  • #14
La leche!! Si tienes mejor cuadro de mandos en la bici que cualquier caza de combate!!

A disfrutar de ello.

Saludos.
 
  • #15
Precioso reloj con miilanesa y preciosas fotos
gracias por compartirlas con el foro
Saludos
 
  • #16
Muchas bonitas las fotos!!
 
  • #17
Me recuerda bastante al Legend Diver, ¿a nadie más le pasa?

Vaya con la cantidad de aparatos en la bici!!
 
  • #19
sin duda gran reloj, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #20
Precioso compañero.
 
  • #21
El reloj muy bonito.
Pero como te fijes amenudo en los datos de los datos de los aparatos de la bicicleta me parece que lo vas a disfrutar por poco tiempo.
Saludos
 
  • #22
Pues altimetro si...graficas no se a que te refieres...y log tampoco....yo lo utilizo para triatlon...te da muchisisimos datos para nadar, bici o correr, graficas, mapas, ....depende lo que necesites...te dejo enlace...

lostlink.jpg
 
  • #23
Eso que es la bici o la cabina del Atlantis, jo macho!! no llevas gadchets, el Pleamar que supondo que es lo de la izquierda, muy chulo.
 
  • #24
Pues altimetro si...graficas no se a que te refieres...y log tampoco....yo lo utilizo para triatlon...te da muchisisimos datos para nadar, bici o correr, graficas, mapas, ....depende lo que necesites...te dejo enlace...

lostlink.jpg
Gracias compañero.
 
  • #25
Preciosas fotos de un magnifico reloj en su medio natural. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie