• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo entrega Steinhart

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas: a todos los que de forma particular habéis comprado Steinhart, podéis decirme el plazo aproximado de entrega desde que se hace el pedido? Yo lo realizé el Lunes, el Martes me confirmaron la orden y el Miércoles recibí un e-mail con un nº de referencia de tracking de la empresa alemana que lo transporta, pero ese código no lo reconoce la web...La verdad es que estoy un poco ansioso por estrenar mi Nav B-Urh y darles un descansito a los de ginebra, jejeje. Gracias!!
 
Muy buenas: a todos los que de forma particular habéis comprado Steinhart, podéis decirme el plazo aproximado de entrega desde que se hace el pedido? Yo lo realizé el Lunes, el Martes me confirmaron la orden y el Miércoles recibí un e-mail con un nº de referencia de tracking de la empresa alemana que lo transporta, pero ese código no lo reconoce la web...La verdad es que estoy un poco ansioso por estrenar mi Nav B-Urh y darles un descansito a los de ginebra, jejeje. Gracias!!
en máximo 10 días desde que lo encargaste te llegará. un poco de paciencia...
 
Hola Maverick, el plazo es diez dias (dia arriba dia abajo), el tracking una vez que llega a España lo puedes seguir en Seur Internacional
lostlink.jpg
 
Hola compañero, yo compré uno en la conjunta de Junio de 2009 y creo recordar que en unos 8 o 9 días lo tenía en casa. Seguro que esta a punto de aparecer, no te impacientes.
 
Una preguntita (o dos)

Al pvp que aparece en la web, ¿hay que añadirle gastos de envio? ¿cuanto?
¿Hay que pagar despacho de aduanas?

Y si el envio es a canarias, ¿Se puede pedir a Steinhart que lo facture sin IVA?
 
En la propia web de Steinhart aparece el coste que supone los gastos de envío a España.
 
Muchas gracias a todos!! en un foro inglés leí que el plazo estaba entre 2 y 4 días. La información de seurinternacional la desconocía...Bueno, a esperar toca, y gracias de nuevo
 
Realmente la página de seurinternacional no funciona demasiado bien, o al menos con mi pedido no funcionó.

Puedes hacer el seguimiento desde www.dpd.de , que es la empresa de transportes de origen. Desde esa página puedes hacer todo el seguimiento hasta la entrega, incluso cuando el paquete ha llegado a seur el seguimiento sigue en www.dpd.de
 
Una preguntita (o dos)

Al pvp que aparece en la web, ¿hay que añadirle gastos de envio? ¿cuanto?
¿Hay que pagar despacho de aduanas?

Y si el envio es a canarias, ¿Se puede pedir a Steinhart que lo facture sin IVA?

¿Has conseguido respuesta? En unos días quiero comprar el NavB Chrono II y tengo precisamente las mismas dudas que tú.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie